Temas Parecidos

Guppy Y Alevines
Mensaje
Guppy Y Alevines 

Hola amigos soy todavía nuevo en este pasatiempo y hoy una de mis guppys dio a luz a 11 alevines pero nose como alimentarlos ni como lograr que sobrevivan están en una transportadora de 1 lt y medio podrían ayudante diciéndome todos sus cuidados porfavor ? Gracias

Re: Guppy Y Alevines 

Si en el acuario solo viven guppys, ponlos ahí con los adultos.
Si no es posible, cambiaras agua cada 4 dias, 50% el alimento el mismo de los padres un poco triturado, incluso hojuelas grandes las comen, no te pases de alimento, no debe sobrar.

No creó ponerlos con los adultos porque cuando recién parió la hembra se comió como a 2 pensaba tenerlos en la transportadora
Necesitan calentador?
A lis cuantos días les doy de comer?
Gracias por tus respuestas mexicano

Entonces dale de comer a tu hembra, no se los comen ellos, no dices si hay otras especies, yo tengo cientos de guppy todas edades, ni caso les hacen, 24 grados y comen a las horas de nacer

En el acuario en el que están son puros guppys 3 hembras y 2 machos
Gracias por responder mexicano haré lo que me dijiste

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Guppy Por Alevines De Scalar (Barcelona)

Pues eso, que esta semana me han parido las dos guppys y me gustaría cambiar unos cuantos alevines por escalares. Gracias....

Alevines Guppy De 1 Mes Vs Alevines Recién Nacidos ?

Hola amigos foreros, les cuento que tengo una guppy hembra que vivía en un acuario con otras hembras (3) y un macho. Esta guppy tuvo al parecer 14 alevines, ni bien los vi separe tanto a la madre como a los demás guppys adultos en una tina para dejar en el acuario a los alevines y tengan espacio para nadar y evitar el riesgo que se los coman. Al...

Cambio Alevines De Guppy Por Alevines De Xipho

Hola estaria interesado en cambiar 10 alevines de guppy por 10 de Xipho o tambien los compraria... :sal2:...

Alevines De Guppy Salvaje Y Guppy "Doméstico"