Temas Parecidos

Guppy Y Alevines
Mensaje
Guppy Y Alevines 

Hola amigos soy todavía nuevo en este pasatiempo y hoy una de mis guppys dio a luz a 11 alevines pero nose como alimentarlos ni como lograr que sobrevivan están en una transportadora de 1 lt y medio podrían ayudante diciéndome todos sus cuidados porfavor ? Gracias

Re: Guppy Y Alevines 

Si en el acuario solo viven guppys, ponlos ahí con los adultos.
Si no es posible, cambiaras agua cada 4 dias, 50% el alimento el mismo de los padres un poco triturado, incluso hojuelas grandes las comen, no te pases de alimento, no debe sobrar.

No creó ponerlos con los adultos porque cuando recién parió la hembra se comió como a 2 pensaba tenerlos en la transportadora
Necesitan calentador?
A lis cuantos días les doy de comer?
Gracias por tus respuestas mexicano

Entonces dale de comer a tu hembra, no se los comen ellos, no dices si hay otras especies, yo tengo cientos de guppy todas edades, ni caso les hacen, 24 grados y comen a las horas de nacer

En el acuario en el que están son puros guppys 3 hembras y 2 machos
Gracias por responder mexicano haré lo que me dijiste

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Guppy Por Alevines De Scalar (Barcelona)

Pues eso, que esta semana me han parido las dos guppys y me gustaría cambiar unos cuantos alevines por escalares. Gracias....

Alevines Guppy De 1 Mes Vs Alevines Recién Nacidos ?

Hola amigos foreros, les cuento que tengo una guppy hembra que vivía en un acuario con otras hembras (3) y un macho. Esta guppy tuvo al parecer 14 alevines, ni bien los vi separe tanto a la madre como a los demás guppys adultos en una tina para dejar en el acuario a los alevines y tengan espacio para nadar y evitar el riesgo que se los coman. Al...

Cambio Alevines De Guppy Por Alevines De Xipho

Hola estaria interesado en cambiar 10 alevines de guppy por 10 de Xipho o tambien los compraria... :sal2:...

Alevines De Guppy Salvaje Y Guppy "Doméstico"

Hola! Bueno hacia tiempo que no posteaba nada en el foro. Y tuve motivo pues he estado algo liado con lo de la cría selectiva de Guppys. Tengo actualmente un par de hembras de guppy salvaje. La tercera murió durante el parto, el parto de 16 preciosos alevines que logré sacar adelante (sin ninguna baja!!). Ahora han pasado un par de meses...

Alevines De Guppy

Hola, me gustaria si se podra salvar algun alevin de guppy. Adjunto fotos. [img [img [img [img ....

Mis Alevines De Guppy

Hola tengo unos alevines de guppy en mi paridera de casi 5 Semanas. La semana pasada fui a comprar unos caracoles en liverpool. En cuanto llegue a casa los saque y meti a los caracoles en la paridera (compre 5) entonces antier empece a notar que avian unos como huevos de caracol pero son como gusanitos con bolitas como transparentes y a uno de mis...

Mis Alevines Guppy

hola buenas tardes!!! soy nueva en el foro,y bueno me gustaria compartir con vosotros mi experiencia. a ver , tengo un acuario de 70 l de agua dulce con peces tropicales,tengo 10 neones,1 corydora, 1 molly,4 cebritas,1 guppy hembra( preñadisima)y un botia payaso. pues bien. mi guppy ha parido ya dos veces y todavia tiene el punto negro,osea...

ALEVINES DE GUPPY

q les puedo dar de comer a mis guppys recien nacidos???? :nose:...

Alevines De Guppy

Hola :sal: Pues como algunos sabían, tenia tres hembras de guppys pues una de ellas ah dado una sorpresa pariendo :alegria: y han nacido unos cuantos alevines pero solo pude salvar 5 algo es algo :nose: Han nacido hoy por la mañana, la madre esta en perfecto estado y los peques también. De comer les daré la misma comida que comen las adulta...

Alevines De Guppy

[font=Comic Sans hola chicos...!!! :sal2: el dia de ayer una de mis guppy pario varios alevines quisiera saber que le puedo dar de comer me dijeron que la misma comida que le doy a los papas pero bien triturada y eso es lo que le di pero que me sugieren...??? yo le doy es comida en hojuelas...!!! Espero su p...

Mis Alevines De Guppy

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería contar mi experiencia con mis alevines de mi pez guppy. El día viernes pasado (10/8/12) estaba viendo mi acuario y de repente veo una cosa moviéndose. Luego se me perdió. Después como de 40 minutos me acerco nuevamente y veo otra cosa que se mueve, era un alevin, pero no era 1 sino, 5. Desde ese día lo...

Mi Guppy Dio 4 Alevines!!!!!!!

hola!!!les cuento que mi guppy dio 4 bebes y estoy bastante emocionado :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: espero que mi xipho o mis otro 3 guppys no se los coman :oops: :oops: :oops: no creo, son rapidísimos, tratan, tratan pero no son bobos:no se los comen :cool: :cool: :cool: PS:tengo un acuario co...

Alevines De Guppy

Es verdad lo de que las hembras alevines si se quedan embarazadss pronto se quedan pequeñas...

Alevines De Guppy

hola tengo un problema con mis alevines de guppy el problema es q tengo muchisimos ya no se a quien regalar todos mis amigos me reullen jajaja y en la tienda me dicen q solo cojen los que compran eyos q saben de dondew vienen y tal tengo neones chinos, guppys, corys albina y dorada y ottos y no se comen ni uno no les e metido en paridera ni nada va...

Alevines De Guppy

:sal2: hola tengo un acuario de unos 40 litros con alevines de guppy podria meter algun pez de fondo o se los comerian esque si no las piedras y plantas se me llenan de algas...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion