Temas Parecidos

Guppys Con Columnaris?
Mensaje
Guppys Con Columnaris? 

¡Buenas!
Hace unos días uno de mis guppys machos murió después de que le saliera una mancha blanca en la aleta dorsal. El caso es que ahora casi todos mis guppys están enfermos de lo mismo, unos más avanzados que otros. He buscado información por internet y parece ser que la enfermedad es columnaris. Si es así, ¿cómo podría curarlos? He intentado muchas cosas y no veo resultados.
¡Gracias!

Image
(Esta es una de las hembras que peor está)

Re: Guppys Con Columnaris? 

No se ve la foto

Image

Si subes desde photobucket no se podrán ver las fotos. Tienes que usar otra web de alojamiento para que se vean...

Temas Parecidos
Tema
Columnaris S.O.S

Rellena esta ficha para poder ayudarte... ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: corydora bronce, cebritas, platys, xiphos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo 45l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantid...

Posible Columnaris?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantid...

Problema Con La Columnaris

Buenas¡¡¡ mirad ayer por la tarde fui a comprar peces que ya hacia muchisimo que no compraba ninguno pues compre 5 guppys hembras y 1 macho, pero la chica de la tienda me regalo uno, y cuando llege a casa lo observe bien y me percate de que me habia regalado tenia columnaris :evil: :evil: y lo quite rapidamente del acuario y esta mañana amanec...

Ayuda Con Columnaris

Buenas tengo 3 acuarios infectados con columnaris, porque? porque compre un pez enfermo que meti en mi primer acuario, ese acuario enfermo pero pareció que consegui erradicar la enfermedad, pero mi equivocación fué que cuandovi que tenia muchos peces los reparti en 3 acuarios (creyendo que ya no estaban enfermos) y ahora tengo los 3 acuarios enferm...

La Bacteria Columnaris Un Resumen .....

una infeccion por bacterias columnaris se puede reconocer por una pelucita blanca formada por pequeños filamentos muy proximos unos a otros , en la boca, las aletas y en el borde de las escamas las zonas blancas se extienden con mucha rapidez sobre la piel de los peces. en las etapas finales a veces :blink1: las aletas se descomponen empe...

Peces Enfermos, Puede Ser Columnaris?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: [color=#platys y *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): [color=# *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de esp...

Ayuda!! Betta Con Columnaris Fexibacter?

Buenas Tardes Eh importado un betta de thailandia que son los pk fighters y al parecer es columaris noce , si me equivoco me avisan aqui tengo una foto... vino con la boca asi noce si la bacteria le esta comiendo la boca o era que ya era asi. pero estoy muy procupado... el pez me llego ayer :evil: [URL=...

AYUDA!!! Como Elimino La Columnaris??

Buenas mis peces llevan muxo tiempoenfermos con columaris, no es un caso extremo simplemente alguna aleta comopartida, y algun ilillo de algodon en el labio, peropormas quemedico con metronidazol, eSHa 2000, etc.. no consigo eliminarla del todo,alguien podria indicarme algun tratamiento, que a poder ser se compre en farmacia sin receta , que no mat...

Escalar Con Columnaris, Empeora, Que Hago???

No relleno la ficha porque ya empece tratamiento, si pensais que debo rellenarla, lo hare, Mi duda es la siguiente, tengo un escalar con pobredumbre de aletas, con zonas como algodonosas, leyendo por internet vi que esas estructuras se debian a columnaris, ya que donde las tiene sus aletas estan deshilachadas, bueno, pues empece a tratar con fur...

Alguien Sabe Sobre La Enfermedad Columnaris

:sal2: quisiera saber sobre la enfermedad columnaris ya que al parecer es lo que padecen mis peces y que nadie me ha dado respuesta :aio: he investigado y es lo mas parecido que he visto aqui me han dicho desde punto blanco hasta tuberculosis :shock: pero nadie confirma espero sus comentarios gracias...

Oscar Enfermos Con Columnaris Y Podredumbre De Aletas

necesito saber si puedo medicar en el mismo tratamiento con omnipur y baktopur. Creo q estado medicando mal con baktopur direct y todos los dias introducia dos pastillas (el acuario es de 100l) y tengo dos oscar y un pleko de dimensiones grandes, sin sustrato y como decoracion tres troncos y algunas piedras planas. He hecho cambio de un 25% del...

No Puedo Curar El Columnaris En Mis Peces Dolar

Buenos dias; Tengo cuatro peces Dolar Plata en tratamiento con oxitetraciclina (250 mg por cada 10 litros de agua, cambios parciales de agua diarios) hace 7 días, debido a que tienen hongo en la boca (columnaris), pero no noto mejoría. Debo seguir con el tratamiento? o, que otra opción me recomiendan. El problema con la medicación es que c...

Guppy Enfermo! Creo Que Tiene Columnaris, Nose

:grito: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy Poecilia reticulata *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de c...

Como Saco Guppys Cola Espada Y Guppys Dorado?

quiero saber como sacar guppys cola espada y dorados...

La Mejor Papilla Para Alevines Guppys Y Guppys Adultos

Hola a todos! He visto por internet muchas recetas de papillas para guppys pero sobre todo para alevines de guppys. quisiera saber a vuestro juicio cual es la papilla que mas usan para sus guppys. Quiero saber si lo compran directamente en la tienda o hacen vuestra papilla casera. Tambien indiquen las dosis diarias please! :sal2: :sal2:...