Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Guppys Y Cardenales/neones Puedes Estar Juntos??
Autor Mensaje
Guppys Y Cardenales/neones Puedes Estar Juntos?? 

es que en mi acuario vamos a meter a guppys y cardenales juntos...es recomendable solamnete tener a los guppys o se pueden tener las dos especies??

espero una respuesta...los pro y los contra de tener a estas dos especies juntas!
saludos!

Re: Guppys Y Cardenales/neones Puedes Estar Juntos?? 

Hola, hoy es mi primer día acá y lo que te cuento es por mi experiencia más que por la teoría. Yo tengo desde hace 3 años un acuario comunitario de 3 litros con guppys y neones, y todo siempre marchó bien.

Si tenes varios guppys, espacio y lugares para esconderse, se te van a reproducir bien y son re-bonitos cuando son chiquititos.
Los neones hay que tenerlos en grupos grandes, recomendable es 12, pero que al menos sean mas de 6 porque son peces de cardumen y si son menos se pueden poner agresivos o estresarse.
En mi experiencia personal los neones no se reproducen, si alguna vez alguno puso algun huevito se lo han comido antes que los vea.. Por eso siempre tengo ovovivíparos para que haya peces naciendo y desarrollándose todo el tiempo.  

SUERTE

Hola, como ya te han dicho, no pasa nada por tenerlos juntos, yo tambien tengo dos comunitarios con guppys y neones.

Por cierto roxanamorano, creo que te has dejado algunos ceros en el nº de litros de tu comunitario no? vamos, espero que sea asi...   

Si... Perdón el acuario comunitario es de 200litros.. Se vé que estaba algo dormida cuando escribí y le erré a los números.

no pasa nada mujer!!! a mi tambien me pasa   

Oye Elma

como pueden tener neones con guppis, si los neones requieren un ph de 6 a 6.5 y los guppis son de agua solobre de mas o menos 7.5 de ph????, pueden ser compatibles en comportamiento pero no en condiciones de agua, bueno, digo yo.

Perdón por la intromisión  

bueno ya me decidi el acuario es de puros guppys...ya el acuario esta listo...ya lo monte...y al parecer varias guppys estan embarazadas

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pueden Estar Juntos

Que peces meto?
Hola bueno para expertos en esto que tengan el pez disco y la colisa me podrían decir si pueden estar juntos en mi pecera con muchísima plantas mangles Gracias...

Pueden Estar Juntos

Que peces meto?
pueden estra juntos cebritas mercurio con goldfish oranda y cola de abanico y un escama de perla...

Que Peses Tropicales Pueden Estar Juntos

Peces Ciclidos del Lago Tanganika
bueno esta tengo un acuario de 200L ya listo y uno de 120L que no se que plantas poner y en el de 200L me gustaría meter varias especies juntas pera no se cuales son compatibles ojala y me puedan ayudar también me gustaría reproducir peces me pueden dar la lista de peces fáciles de reproducir :nose: :sal2: poRfa respondan ta SOLO ES MI SEGUNDO...

Un Betta Y Un Limpiavidrios Pueden Estar Juntos En 40 Lts.?

Que peces meto?
hola :sal2: ,quisiera tener un limpiavidrios mediano en mi urna de 40 L. pero no se si pueda estar con un betta. :nose:...

Cuales Peces Pueden Estar Juntos

Temas Generales Sobre Acuarios
Buen dia compañeros tengo una pecera de 20 galones y en ella tengo 3 peces tipo trucha son muy bonitos pero me gustaria meter mas excisten unos pequeños con la cola de colores pero no se si los grandes como dice el refran el grande se coma al chico me podrian ayudar de favor o de cuales se pueden juntar sin hacerce daño o que se los coman de antema...

Cuanto Tiempo Deben Estar Juntos El Macho Y La Hembra?

Reproducción peces betta
Hola. Queria preguntar una duda. Mi hembra betta esta gordita y tiene el punto blanco en el abdomen, muy pronunciado. Ayer pusimos al macho en un recipiente dentro del acuario, desde donde veia a la hembra, e hizo un nido. Hoy hemos introducido la hembra junto al macho, y aunque al principio nadaba arriba y abajo, ahora esta echada todo el rato en ...

PUEDEN ESTAR JUNTOS MOLLIS, COLIZABLES, GUPPIS, GOLFISH ?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
HOLA A TODOS TENGO EN MI PECERA UNA PAREJA DE LOS PECES MENCIONADOS YA , DESEARIA SABER SI PUEDEN VIVIR SIN DIFICULTAD, SI SON AGRESIVOS ENTRE SI POR FAVOR AYUDENME. :v:...

Cuanto Tiempo Tienen Que Estar Juntos Macho Y Hembra BETTA??

Reproducción peces betta
Esta tarde he juntado mi pareja de betta a las 5 de la tarde, llevan unas 10 horas juntos, pero no he visto que allan hecho el abrazo.Tanto el macho como la hembra se encuentran un poco receptivos, el macho la persigue aveces pero nunca la muerde ni golpea solo nada a su alrededor y cuando el macho deja de perseguirla ella se acerca a el. Cuanto...

Cardenales O Neones....?

Peces Caracidos
Tengo un acuario de 60 litros en el que ya dispone de 6 corys y 4 guppis... la semana que viene me gustaria dar paso a la siguiente especie pero nose si meter neones o cardenales ... estado leyendo y el de la tienda tambien me a dicho que los cardenales menos delicados que los neones que aguantan mejor.......

Neones Y Cardenales

Peces Caracidos
En primer lugar queria saber si son compatibles en un mismo acuario neones y cardenales y lo otro que m gustaria saber es si existe problema para ampliar un cardumen de neones, es decir, que quiero que mis neones sean mas numerosos, pero no se si habra problema en ampliarlo entre los que ya estan en el acuario y los nuevos gracias!...

Guramis Neones Corydoras Y Ottocinclus Juntos?

Que peces meto?
hola!!!! que cantidad de litros nesesitaria un acuario con un par de guramis, 6 o 8 neones, 6 corydoras, y unos 4 ottocinclus. y estas especies son compatibles? desde ya les agradesco :sal: :sal: :sal: :sal:...

Los Neones Se Mezclan Con Los Cardenales

Que peces meto?
Hola quisiera saber si por ejemplo 5 neones se mezclarian en el grupo de 10 cardenales y si estos los aceptarian Saludos....

Temperatura Neones Cardenales

Peces Caracidos
Hola, me gustaría saber si estos peces podrían aguantar oscilaciones entre 22-26 grados. Muchas gracias!...

Cardumen De Neones Y Cardenales.

Peces Caracidos
Si metes en un acuario varios Tetra Neon y varios Neon cardenal, ¿ellos se juntan formando un unico cardumen?....

Compro Neones O Cardenales Madrid

Venta de acuarios, plantas, peces...
[color=#hola buena queria saber si alguien puede venderme unos 15 peces neones, busco peces pacificos con colores llamativos me d igual cuales ean, solo que sean compatibles con guppys y mollys!!! tngo un betta por si alguien quiere cmbiarlo ...