Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

Gurami Y Goldfish Raros!!!
Autor Mensaje
Gurami Y Goldfish Raros!!! 

Pues empesare dicendo que tengo un acuario de 80 litros con 2 japoneses uno casi adulto de 1 año y otro de 2 meses creo (acabo de comprar) un tiburon arcoiris albino comprado el mismo dia que el japones anterior y dos guramis de 1 año que uno me que creo que es hembra y otro macho.

Bueno el punto es que mi gurami hembra era muy agresiva con mi japones grande y con la mayoria de lo peces  incluso con el gurami macho, pero hace alrededor de 3 o 4 meses se vovio extremadamente timida y se escondio debajo de adorno tipo castillo, desde entonces se le ve poco y no se si se alimente me preocupa por que no quiero que muera, por otro lado anteriormente tenia dos japoneses mas, que murieron sin razon aparente el ultimo que murio me di cuenta que le faltaban escamas su comportamiento era extraño se la pasaba en el fondo y dejo de comer por lo tanto ambos murieron, depues de ya un tiempo compre dos japones pequeños y uno acaba de morir ayer.Tenia los mismos sintomas de los japoneses anteriores menos la perdida de escamas antes de que muriera cambie el 50% de el agua y siguio igual hasta morir.
Ahora el japones grande esta en buen estado pero hoy esta un poco raro me parece... pues come muy poco hoy mismo le puse acriflavina que me  recomendaron en la veterinaria LO EXTRAÑO ES QUE EN CUANTO LO PUSE UNOS MINUTOS DESPUES COMIO UN POCO.

Quisiera saber que le pasa a mi gurami y si hice bien con mi japones para evitar que se enferme.
Re: Gurami Y Goldfish Raros!!! 

mira puede ser diferentes motivos uno de ellos es k uno de los peces los este atacando ya que estos son muy timidos o k no este poniendo la cantidad de cloro adecuada para esos peces
PD:Pasa por mi foro es k tengo una pregunta urgente

talvez alguno de los  peces  lo este agrediendo  al  otro  tenlos en observacion  a todos  haber que pasa  

Me acabo de dar cuenta de la razon de por que se esconde el gurami macho le persigue y hace que se esconda debajo de el castillo. Ahoa que puedo hacer para corregir la agresividad de mi pez o que le hago...?

me lo imaginaba  que era  eso  porque trasladas al ese pez  aotro acuario   yo  hago eso  con  los mios cuando  son muy agresivos y  aveces los pongo en otra pecera solo donde hay de essa clase de pez  no con otro    siempre hay una slucion  

Entonces tendre que desaserme de el por que solo tengo un acuario o que otra solucion habra?

desaserte de el   noooooooooooooo...... busca otra solucion   puedes  regalarle a  alguien    que tenga un acuario  grande   o  si tiene   esa  clase  de    peces  o comprale  otra pecera solo para el   busca una solucion   o  busca quien lo adopte

Hola  Umesis bienvenido , creo que deberias decidirte por mantener Debes registrarte o logearte para ver este enlace. de aguas tropicales o Carassius Auratus de agua fria, las dos especies no son compatibles por muchas razones y ademas los guramis son un poco agresivos y territoriales,

para saber cual es problema que causó la muerte de tus carassius deberias rellenar la ficha de enfermedades para que podamos ayudarte

Pues los japoneses parecen estar bien los guramis no los atacan pero entre guramis si o algo parecido ellos tienen un comportamiento extraño hoy vi que ambos nadaban juntos sin agredirse es como si el gurami macho escoltara a la hembra lado a lado y la obligara a entrar el castillo los estuve observando por mas de dos horas. Tal vez de en adopsion al macho ya que es mas hermosa la gurami hembra o vere otrs opsiones.

Gracias y saludos.

espero que tomes una buena decision  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Movimientos raros en gurami

Enfermedades de Peces de agua caliente
:grito: Aaaayuda; no se si me vayan a poder responder o no pero no pierdo nada intentándolo. Tengo un Gurami Azul de como 1 año 3 meses y pues nunca se llevó bien con ningún pez de su especie, pero ese no es el problema (por lo que comenté lo anterior fue por que no se si sea un estado transitorio en su etapa de reproducción o algo así y no sea un...

Goldfish Raros Despues Del Desove

Reproducción de peces de agua fría
es normal que esten agotados en el fondo despues del desove??? ayudaa¡¡ hace pocos dias desovaron y despues se echaron al fondo es normal?? pense que estaban cansados, pero hasta hoy continuan solo paran en el fondo y ya me empezaron a preocupar :cayar: [...

CAMBIO GURAMI PERLA MACHO OR GURAMI HEMBRA ( CERRADO!!!)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) UN GURAMI PERLA MACHO PRECIOSO PERO NO SE LLEVA ...

Parametros Raros

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola!! Preguntaros una cosiya queme pasa en mi.acuario y creo que no es muy normal.Tengo de ph 8 y de kh 4que puedo hacer para ponerlo bien?espero vuestra ayuda . Gracias de antemano...

Una De Peces Raros???

Temas Generales Sobre Acuarios
...

Caracoles Raros

Enfermedades de Peces de agua caliente
hola a todos... tengo un problemilla con mis physas, mis planorbis y mis caracoles helena, resulta que todos estan inactivos desde hace 3 dias aproximadamente que es cuando empece a echar acido para bajar el ph y el kh, los helena son los que realmente me importan, ahora llevan 2 dias enterrados o escondidos y se mueven un poco cada cierto tiemp...

Bichos Raros !!!

Enfermedades de Peces Disco
Hola, les comento un poco el tema, he traido un pez con oodinium o punto blanco, el tema que lo estoy tratando con sulfato de cobre y sal, tb le he metido verde de malaquita. :nose: pero al otro dia de haber echado sal, es como que eclosionaron unos bichejos raros :blink1: que quiero saber que son y si alguen los tuvo en su acuario!!! hay mi...

Escalares Raros

Peces Angel o Escalares
hola a todos,,,el caso es que tengo 4 escalares en mi acuario y llevo un par de dias observando que hay dos que van juntos,,,imagino qu habran hecho pareja y los otros dos se pasan el dia escondidos entre las plantas,,porque se esconden?..otra cosa,,hay alguna manera de sexar a los escalares,,,gracias de antemano...

Escalares Raros

Reproducción peces Angel o Escalares
hola compañeros,,os cuento,,tengo una pareja de escalares con alevines de 1 semana...el caso es que desde ayer estan limpiando la hoja donde ponen siempre como si fuesen a hacer otra puesta,,lo raro es que lo vayan a hacer teniendo alevines no?,,que opinais,,,porque estan limpiando la hoja...

Valores De Kh Y Ph Raros

Buenas tardes, el caso es que hoy, tras llevar 24 horas de su 5º cambio de agua (20%semanal) y ser su primer dia con Co2 me da unos valores algo raros el test. PH: >7 Kh: 10ºd Gh: 16ºd No2: <5 No3: 50 Co2: 30mg/l ( segun esta tabla ?postdays=0&postorder=asc&start=0 ) El acuario l...

Gatitos Raros

Gatos
el mundo de los gatitos es muy rara jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: ...

Seres Raros En Mi Acuario

Hola, bueno, por fin pude echar a andar el co2, las algas marrones prácticamente están fuera, exceptuando algunas pocas que espero pronto erradica, pero ahora qué creen, estaba hace rato viendo mi pecera y descubrí muchos seres extraños nadando en ella, primero pensé que eran algas, pero no, nadan arriba de las hojas, nadan por todo el acuario, y l...

Peces Discos Raros

Enfermedades de Peces Disco
[color=#Hola muy buenas, quería preguntaros una cosa. Mis peces discos llevan dos días raros, se van todos para arriba, y ponen los morros casi fuera del agua, tienen buena coloración y se ven sanos, pero comen poco, y a veses tardan muchisimo en comer. Nose si es que les pasa algo o que estan mejor que nunca, y por eso estan a...

Pez Extrañocon Movimientos Raros

Enfermedades peces Angel o Escalar
hola a todos. tengo un escalar que hace cosas extrañas mis parametros estan bien ph 7 me temo que puede ser un parasito.. podria ser? en sste caso comopodria desinfectarlo.. el escalar hace cosas extrañas mete acelerones,no come sto es de unos dias para aca solamente :nose: no logro entender que le ha podio asar puss su pareja se manifiestea esta...

Mis Oscares Están Raros

Peces Ciclidos Americanos
:roll: ayuda !!!! tengo 2 oscares hace 6 meses un albino y un tigre y últimamente mi oscar añbino q es un poco mas pequeño le pega a mi oscar tigre lo golpea por los lados pero según se ellos los dientes los tienen mas adentro de la boca entonces no se si le hace daño por el oscar tigre no se defiende y eso q es mas grande mide 21 cm y el albino ...