Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Hamster ruso
Autor Mensaje
Hamster ruso 

Hola!! No me puedo creer que nadie tenga o haya tenido alguno de estos bichitos  

En mi caso tuve 2 hamsters rusos .... eran un poco cochinos y les encantaba dar vueltas en la rueda de la jaula por la noche  
Me duraron aproximadamente 3 años y suelen decir que estos pequeñines suelen durar 2 años.
Es una pena que duren tampoco por eso no he vuelto a tener...  

Respuesta: Hamster Ruso 

Y no tienes ninguna foto?? podría buscarlas en el google pero si tienes esperaré
pacientemente a ver primero los tuyos

Bueno... hamsters rusos no, pero los normalitos si que he tenido... y bastantes además jajaja

Todo empezo cuando m compré una parejita k no sabia que eran parejita    los llamé Nina y Nino (muy original xD) y tuvieron dos camadas de hamstercitos, en total 17 hamsters repartidos en 3 jaulas... aquello era un escándalo   (no tenía tanta originalidad para ponerles tantos nombres jajaja)

Al final terminé regalandolos todos y me quede con uno en cada jaula: la madre y una hija a la que llamé Nikita (porque era super arisca) y un hijo al que llamé Niki, que tuve conmigo hasta que murieron de viejitos los tres, y me duraron bastante también. Antes de eso hacía muchos años también habia tenido otro hamster llamado Yancló (por Van Damme xD)

Un saludo!!  

Yancló!!! jajajajaja ke bueno!!!! y lo de Nikita me ha encantao
Respuesta: Hamster ruso 

Hola aishaz_257!!
Y tanto que locura no me lo quiero ni imaginar.... 17 bichitos juntos  
Como he dicho yo tenía 2 y eran machos, los tuvimos que separar porque se atacaban y vayas
averias se hacian  

Elma creo que no tengo fotos, de todas formas voy a buscar y le preguntaré a mi hermana....  

Weno ya sabemos dos cosas de ti, que has tenido dos animales fuera de lo común a los que no les ha hecho una fotito        y que tienes una hermana que es toda mi esperanza para poder conocer a tus pequeñines!!!   

Tienes toda la razon, mira que no hacerles fotillos ....    
Hasta el finde no estaré con mi hermana asi que ... de todas formas creo q no existian aún las cámaras digitales a si q  va a ser que no tendrá..          pero de todas formas voy a buscar fotos en google y te voy a enseñar uno igualito vale?  

Lo tengoooo!!!
Tras estar buscando uno que se pareciera lo más posible, por fin lo encontré.
Ah, por cierto, eran de mi hermana eh? que luego entra al foro y me lee y se cabrea conmigo  

Asi eran Elma!!!

Image

Espero que te gusten, graciosos eran la verdad, un poco guarretes pero graciosos

Hola Kyra!! si que son muy bonitos!! Gracias por poner una foto!!   
Última edición por Elma el 25 Jul 2007 17:48; editado 1 vez 
Re: Hamster Ruso 

Hola soy nueva en el foro y os voy a presentar a mi hamster ruso Pin,es super cariñoso! Aunque ahora esta en casa de mi novio por que no tengo espacio para mas animales

Image

Image

Tienen muy poca calidad porque estan hechas con el movil y no habia casi luz en la habitacion...

Espero que os guste mi Pin ( se llama asi porque teniamos un macho que se llamaba Pon jajajaja pero tuvimos 8 bebes y los tuvimos que regalar  a una tienda de animales porque nadie los queria y para no tener mas complicaciones nos quedamos con Pin   )
Última edición por nasicdevil el 09 Jun 2007 00:59; editado 1 vez 
Re: Hamster ruso 

Hola nasicdevil

Que bonito es pin!! que pequeñin se le ve...

En cuanto puedas redimensiona la foto a 640x480 que es el tamaño maximo permitido
en el foro vale?

Hola!!
Tambien soy nueva y no se muy bien como colgar fotos,pero cuando tenga tiempo e información me pondre a ello,pero tengo que sacarles  a Dulce y Pipino unas buenas fotos.Esque no tengo ninguna  
Re: Hamster ruso 

Hola dad-nyck

Bienvenida a PortalPez  

Aqui estas como en casa vale?  

Te dejo un post para que sepas como colgar fotos... si tienes algun problema no dudes en comentarlo  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Asi que espero ver pronto esas fotillos de Dulce y Pipino  

vale voy a sacrles unas fotos ahora.

Lonsineto,tengo las ftos en my album pero no se cual es la id
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Hamster Ruso .

Pequeños Roedores
holaa .. bueno yo qeria deciros .. q a mi me gustaria tener un hamster .. pero tampoco se si merece la penaa .... ni sus comprotamientos ... si m pudierais dar alguna informacion o algo os lo agradeceriaaa .... muxas graciass :angel: :angel:...

Crias De Hamster Ruso

Pequeños Roedores
Hola jeje pues bueno como bien dice el titulo tengo dudas sobre las crias de mi hamster ruso que nacieron ayer bien la cuestion es ya se que no se pueden tocar hasta que ten granditas pero las tengo que mover hacia otra jaula por que estan en un invento que son dos haulas una encima de otra y en macho ,Mr.President, ta solito en un cacharrito y me ...

Hamster Ruso, En Dudas

Pequeños Roedores
tengo 2 hamsters rusos, hembra y macho Miki y Maya, hace 14 dias Maya tubo un accidente con la puertecilla de su casa, una patita trasera se quedo pillada, y la tiene rota, al dia siguiente tubo a sus crias, y mi problema esta en q no la quiero coger porq temo q lo tome mal y deje de cuidar a sus crias, pero tb me da pena verla asi, Maya corre e...

Jaula Hamster Ruso

Pequeños Roedores
Hola! es la primera vez que publico un tema. Le he buscado esta jaula a mi hamster ruso. Venia sin piso superior asique le puse uno casero. Queria saber si esta bien la jaula para este tipo de hamster, si le sobra o falta algo. Tiene una casita debajo del piso [img ...

FICHA HAMSTER RUSO

Pequeños Roedores
[img Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Mammalia Orden: Rodentia Sub Orden: Myomorpha Familia: Cricetidae Sub Familia: Cricetinae Género: Phondopus Nombre común: Hamster ruso, se le puede confundir con el Campell Habitat: Estepas rusas, pero actualmente s...

Dieta De Hámster Ruso

Pequeños Roedores
Dieta para hámster ruso : Vitaminas :De frutas puedes darle sandía , melón , melocotón , ciruela... De verduras: pepino,zanahoria... Calcio:dale queso , trébol , diente de león ,y un poco de yogur. Pescado y larvas :puedes darle atún y unas larvas ´ Proteínas:dale pasta cocida ( sin sal ni aceite ) y yema de huevo. Carne...

Ficha Del Hámster Ruso!!

Pequeños Roedores
[font=Comic Sans [font=Comic Sans Hámster Ruso [img Animalia Chordata Mammalia Rodentia Sub Myomorpha Fami...

HAMSTER RUSO SANGRA

Pequeños Roedores
Hola amigos! Quien me puede ayudar? Tengo una pareja de hamster rusos, esta preñada hace 12 dias, hoy a sangrado un poco. Es normal esto dias antes del parto? debo sacar desde ya el macho? debo darle alguna alimentacion especial? he leido que durante este tiempo no se debe molestar la jaula, pero me imagino que los cambio de comida ...

Mutaciones Hamster Ruso.

Pequeños Roedores
Voy a mostrar y explicar algunos colores de hámster rusos. Primero las mutaciones y luego las mezclas... Mutaciones que son 6 y entra el color salvaje como primero que no es ni mezcla ni mutación. El primero y de los más conocidos es el salvaje, Es el color natural del hám...

Cuidados Del Hamster Ruso

Pequeños Roedores
Habitat y Jaula Generalmente viven de noche, son solitarios aunque pueden vivir en parejas si se juntan desde pequeños Deberemos proporcionarle a nuestra mascota una jaula lo más amplia posible, Además esta deberá contar con una rueda para que el hamster corra libremente,es importante que la rueda no tenga huecos,que sea entera de plástico para ...

Nuevo Con Hamster Ruso

Pequeños Roedores
Buenas noches! Llevo, a ratos, todo el dia leyendo esta pagina y la verdad es q hay consejos muy buenos, pero queria preguntar alguna cosilla :D Esta mañana le compre unas barritas de esas que son duras que tienen vitaminas y tal, supongo que para que roan y de paso coman algo, no se si valdrá para ambas cosas o no. Antes la he intentado coge...

Hamster Ruso que muerde el suelo

Pequeños Roedores
hola me acabo de comprar 1 hamster ruso, tiene 1 mes. lo que pasa es que ha empezado a morder el suelo con los dientes y temo k se aga daño. k ago? :nose:...

Glándula Hamster Ruso Macho

Pequeños Roedores
como veo que mucha gente confunde la glándula de los machos con una herida o algún tumor aquí os dejo una imagen de la glándula para que no os lleveis sustos innecesarios :wink: [IM...

Me Voy De Vacaciones...¿que Hago Con Mi Hamster Ruso?

Pequeños Roedores
miren, me voy de vacaciones 7 dias pero antes me voy a mi pueblo... mi pregunta es: ¿cuanto tiempo puede aguantar mi hamster ruso solo? Detalles: jaula grande vive solo muchos juguetitos para entretenerse rueda grande (comparado con su tamaño) comedero grande (tambien comparado con su tamaño) bebedero normal-grande lo del suelo es mad...

Seguimiento Crías De Hamster Ruso.

Pequeños Roedores
Bueno, pues dado que tengo en mi casa unas 4 o 5 crías de hamster ruso, recién naciditos, intentaré ir poniendo cada día algunas fotitos para que veais cómo van creciendo :D Empezamos. Creo que nacieron el día 15 por la noche (madrugada del 16). DÍA 1 (16-01-08) La verdad es que lo tengo un poco difícil para sacar fotos porque el nido está d...