Temas Parecidos

HELP Advanced Soil VS (JBL Aquabasis Plus+JBL Manado)
Mensaje
HELP Advanced Soil VS (JBL Aquabasis Plus+JBL Manado) 

Pues eso, cual creen ustedes que es mejor, el advanced soil de HELP o la combinación de los dos de JBL.
Hagan juego
Saludos

Temas Parecidos
Tema
Advanced Soil Plants (DUDAS)

Muy buenas a todos. Os hago un resumen de este substrato para quien no lo conozca: Es un substrato especialmente desarrollado para el mantenimiento de plantas acuáticas. Totalmente natural. Ayuda a controlar el PH y KH, así que los baja en un espacio de tiempo. Al día siguiente de haber colocado el substrato ya se puede plantar. Instruc...

Grava HELP Advanced Soil Shrimp

Bueno chicos. Pues aquí vuelvo a la carga con un nuevo gambario que voy a montar.... El tema es que en los otros ya he probado grava de ADA (no me gusta), he probado shirakura red bee sand (me encanta), pero esta vez quiero dejar el ph de mi gambario lo más cercano a 6 que pueda, y he leído que la grava de HELP advanced soil shrimp la suele deja...

Aquabasis Plus O Manado?

:sal2: :sal2: :sal2: :sal2: Tengo un acuario plantado con manado de Jbl solamente, y ahora, me estoy adentrando en un nano acuario de 22L echo por mi jeje... y no sé que sustrato poner, me gustaría ponerle cuba, y plantas exigentes... y hacer un bonito acuario, estaba pensando en poner grava negra y debajo de esta aquabasis plus o manado, cual...

Dudas Sobre Manado Y Aquabasis Plus [JBL]

Muy buenas, en mi actual acuario tengo esa composición. Aquabasis Plus y Manado de JBL [img %20Manado%20-%20detail% Mi pregunta es sobre si en este tipo de material se sifona y también si se abonan las plantas. Un saludo!...

VENDO SUSTRATO JBL MANADO Y JBL AQUABASIS PLUS (valencia)

por desmonte vendo unos 60 litros de JBL MANADO + 20 litros de JBL AQUABASIS PLUS aproximadamente------------------ 20€ Solo recogida, no envío...

LOTE PARA SUSTRATO:JBL MANADO+AQUABASIS+ARCILLA+SÍLICE (MAD)

- Descripción del descripción del producto, especie, etc.. LOTE PARA SUSTRATO:JBL MANADO+AQUABASIS+ARCILLA+SÍLICE - Haces No - lugar donde vives ARANJUEZ O PARLA - Tiene preferencia la entrega en Si - - Aceptas Si - No - Fo...

Soil Help Plants De Jbl O Amazonia Soil De ADA

Pues esa es la duda que sustrato me recomendais la idea es esta: ?q=aquascaping&rlz=1C1CHMO_esES519ES520&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vWGMVObBAsy8Ub2VgPAD&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=bXRBdRe1aVNT5M%253A%3Bt2RU671O8VaulM%3Bhttp%253A%252F%2...

Sustrato PRO SOIL

Quiero montar un iwagumi con plantas tapizantes, rota las, alguna mas...y este sustrato he leído que una maravilla, alguien lo ha utilizado, OS dejó las carazteristicas en una web española. Pro Soil de Aquatic nature es un substrato completo(no es necesario poner nada mas) para todo tipo de acuarios plantados, terrarios y paludariums. Su estruct...

Proyecto Con Help Avanced Soil Shrimp

Hola a todos, empiezo mi segundo proyecto con gambitas ya que el primero no ha dado resultados. El primer gambario no se que problemas tenia porque los paramentos del agua eran correctos pero aun asi se me morian la cherrys y sakuras y no he sido capa de criar ni una. Espero que este proyecto por no menos no se mueran aunque no crien.Espero leer m...

Aquabasis Plus En Gambario

Buenas tardes. Monté hace unos días una pequeña urna de 18 litros utilizando como sustrato nutritivo aquabasis plus de JBL y encima añadí una buena capa de manado. ¿Alguno de vosotros lo mantiene con neocaridinas? Os lo pregunto ya que no me fio nada de que meta las gambitas y al tiempo se me mueran por la composición del sustrato nutritiv...

Dudas Sustrato Aquabasis Plus

Hola yo tenia pensado poner en mi acuario el sustrato Aquabasis Plus para mis plantas, he leido por ahí que no hace falta abonar a las plantas con este sustrato hasta un largo tiempo es eso cierto? Yo quería comprar para las plantas Easy-Life Profito y Easy-Life EasyCarbo tendría que echarles estos productos a las plantas o con el sustrato no haría...

Opiniones Sustrato Nutritivo JBL AquaBasis Plus

Lo primero es pedirle perdon a los moderadores si este no es el lugar indicado para poner el post pero es que no sabía donde ponerlo. Bueno y ahora al grando. Me han regalado el sustrato nutritivo JBL AquaBasis plus y me han dicho que no hace falta ponerle grava ni nada por el estilo encima, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el y sobre p...

Duda Sobre Como Aplicar Sustrato JBL AquaBasis Plus

Que tal amigos de portapez, desde hace tiempo que quería poner sustrato a mi pecera, y un amigo tenia este, pero tengo una duda...como aplicarlo? necesito añadirle grava? a lo que el me explico aunque me parecio raro fue esta su manera de aplicarlo: -Dejaba una pequeña capa de grava en el fondo. -Aplicaba el AquaBasis Plus -Aplicaba una capa d...

Limpieza Del Manado De JBL

Buenos días compañeros!!!! Pongo este tema porque ayer compre manado de Jbl, que va a ser el sustrato para mi acuario, y me gustaría preguntar al gente que ya lo aiga utilizado o que se sepa sobre el como limpiarlo antes de meterlo en el acuario. Creo que hay que lavarlo y luego hervirlo, pero me gustaría estar seguro. Un saludo....

Manado JBL Por Tarragona

Hola!! Alguien que sepa alguna tienda de tarragona o alrededores donde haya Manado de JBL?? :sal2:...