Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Hembra O Macho De Monjitas
Autor Mensaje
Hembra O Macho De Monjitas 

Alguen me sabria decir la diferencia entre una monjita hembra y una macho, tengo dos y me da que son iguales y nose si son hembras o machos
Re: Hembra O Macho De Monjitas 

Fonsi Escribió: [Ver Mensaje]
Alguen me sabria decir la diferencia entre una monjita hembra y una macho, tengo dos y me da que son iguales y nose si son hembras o machos

Hola Fonsi, te muevo el post a su lugar correspondiente    allí te dirán como diferenciarlos  

Un Saludo  

Hola, la diferencia radica en que las hembras son más voluminosas y tienen el cuerpo más redondeado, algo que se observa fácilmente desde arriba. La aleta caudal del macho puede presentar puntos blancos. Los machos suelen ser mas pequeños, quedándose en los 4 a 5 cm, mientras las hembras alcanzan los 5 o 6 cm. En los machos, la aleta anal es más ancha en su parte anterior y la dorsal es más puntiaguda que en las hembras, espero haberte ayudado, te dejo este enlace para q veas mejor las diferencias Debes registrarte o logearte para ver este enlace., arriba se aprecia a la hembra y al medio esta el macho

hola qui te dejo este enlase para que los puedas difereciar Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Busco Ancistrus Macho/entrego Escalar Macho Y/o Krib Hembra

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola a . Pues eso, busco un ancistrus adulto macho y entrego a cambio un escalar adulto macho y/o un kribensis adulto hembra. El cambio sería en Madrid, ya que soy de San Sebastián de los Reyes. Saludos...

Betta Hembra O Macho No Se Lo Que Es Pero Me Parece Macho

Peces Bettas
hola compis supuestamente me lo an vendido como hembra pero no se si es aqui os dejo la foto para si alguien me puede ayudar? muchas gracias. [IMG Uploaded with [...

Cambio Betta Hembra Por Macho O Hembra Madrid.

Venta de peces betta
Hola, cambio este betta hembra de color morado oscuro por un macho preferiblemente tambian lo podria cambiar por alguna hembra. Ha desovado un para de veces. Soy de madrid. [IMG Uploaded with [URL=...

Betta Hembra Aleta Pk O Velo?hembra O Macho???

Peces Bettas
Esta tarde he comprado esta hembra betta por que es hembra verdad?? :roll: , quería saber si es pk o velo o que tipo de aleta tiene.Cuando la coji en la tienda se estaba peleando con una hembra enseñandose los operculos y la otra le estaba metiendo una paliza :cry: , tiene las aletas un poco mordisqueadas. [URL=...

Compro Bettas (macho Y Hembra) HM Y Hembra CT

Venta de peces betta
Hola buenas, estoy buscando un macho y una hembra de bettas HM. Escucho ofertas Un saludo, Hugo...

Hembra O Macho?

Peces Bettas
Buenas noches,hace unas semanas compré un/una betta,en la tienda me la vendieron como hembra,pero después de meterla con el macho observe un comportamiento extraño,he intentado ver si tiene el ovopositor y se ve un puntito minúsculo.Lo raro es que le planta cara al macho constantemente, haciendo los movimientos de cola que usan para el cortejo o ...

Macho O Hembra ??

Peces Angel o Escalares
Estos dos son mis escalares tengo dudas en saber cual es el macho o la hembra el koi es la hembra? o el negro es el macho? ...

¿son Macho Y Hembra?

Reproducción peces Angel o Escalares
hola tengo 2 escalares que compre juntos cuando eran pequeños,bueno uno de eyos no crecio mucho pero eso tampoco se por que es os dejo fotos para los que sepais me que son,las fotos no son muy buenas lo siento.[img ...

¿Macho O Hembra?

Peces Bettas
[color=# Buenas tardes eh comprado apenas a (segun en el acuario) a dos peces betta hembra, ellas estaban en una pecera con otros tipos de peces y no veia q pelearan, pero cuando los puse en en mi pecera de 5 litros ellas empezaron a pelear les compre un adorno para q ahi tuvieran un escondite y ya no se pelean tanto, y ademas de ...

¿Es Macho O Hembra?

Peces Bettas
[img Os explico, hace ya unos meses puse en un 40l a un macho con 3 hembras. Una era mas grande, ya que las otras dos eran jovencitas. Una es la de la foto. Han estado juntos hasta hace poco, ya que le destrozaron la cola a mi macho y lo tengo en un micro de 15l. Ad...

NO SE SI ES HEMBRA O MACHO

Peces Bettas
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:no se si es hembra o macho *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):15lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de c...

Macho Y/o Hembra?

Peces Disco
Muy buenas, ya se que la probabilidad de acierto no es elevada ni precisa, que hasta que no hagan una puesta no es seguro, pero os agradecería una primera intuición referente al sexo de estos dos disquetes, ya que tengo ganas de criar mi propia linea de blue diamond y/o blue solid Ahi van: [color=#EJEMPLAR 1 [co...

Hembra O Macho?

Peces Ciclidos Enanos
Me gustaría si alguien podria decirme si es macho o hembra. [IMG Uploaded with [IMG ...

¿Hembra O Macho ?

Peces Bettas
Hola compañeros, como mencioné anteriormente en un tema quería comprarme unos bettas y el día de hoy me he animado a hacerlo, la verdad no encontré muchos hembras y las que había ya eran bastante grandes y me gusta comprar los peces más pequeños para verlos crecer :D. Mi duda viene siendo a que la hembra no sé si está muy grande o y tiene las al...

Macho O Hembra?

Peces Bettas
Hola!! Me vendieron este betta como una hembra. Ha ido creciendo y creciendo, y ahora ya no estoy tan segura. El caso es que decidi juntarle con un macho corona. Puse sus dos acuarios juntos para que se fuesen conociendo pero ella se mostraba demasiado agresiva y no me atrevi a juntarles. Tiene ovopositor y cuando la traje a casa tenia la linea ...