Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Herida En Cabeza De Beta
Autor Mensaje
Herida En Cabeza De Beta 

hola quisiera que me pudieran decir que hacer con mi pececito beta porque hace como media hora, cuando iba a lavar su pecera y lo saque con la red, al ponerlo en otro lugar me percate de que tenìa una herida en su cabecita. parecia que estaba sangrando y como si trajera un pedacito de escama colgando. estaba respirando algo agitado. termine de lavar su pecera y lo regrese. cuando lo cambie de lugar me di cuenta d que lo que traia colgando se le desprendio por completo, solo trae un punto rojo y alrededor como rosado, como si sehubiera pelado o raspado. yo pienso que tal vez se golpeò con algo porque siempre que lo intento sacar con su red para lavar su pecera se esconde detras de los caracoles y flores, solo que no se que puedo ponerle o de que manera curar su herida, porque en el agua las heridas no sanan igual. al regresarlo a su pecera comio perfectamente y respira bien, pero lo veo muy tranquilo y como con un poco de miedo o nervios; veo su cola màs caìda de lo normal, sus aletas muy caìdas tmb. por favor ayuda!
no quiero perder a mi cosmooo!!
Re: Herida En Cabeza De Beta 

barbarah Escribió: [Ver Mensaje]
hola quisiera que me pudieran decir que hacer con mi pececito beta porque hace como media hora, cuando iba a lavar su pecera y lo saque con la red, al ponerlo en otro lugar me percate de que tenìa una herida en su cabecita. parecia que estaba sangrando y como si trajera un pedacito de escama colgando. estaba respirando algo agitado. termine de lavar su pecera y lo regrese. cuando lo cambie de lugar me di cuenta d que lo que traia colgando se le desprendio por completo, solo trae un punto rojo y alrededor como rosado, como si sehubiera pelado o raspado. yo pienso que tal vez se golpeò con algo porque siempre que lo intento sacar con su red para lavar su pecera se esconde detras de los caracoles y flores, solo que no se que puedo ponerle o de que manera curar su herida, porque en el agua las heridas no sanan igual. al regresarlo a su pecera comio perfectamente y respira bien, pero lo veo muy tranquilo y como con un poco de miedo o nervios; veo su cola màs caìda de lo normal, sus aletas muy caìdas tmb. por favor ayuda!
no quiero perder a mi cosmooo!!

por cierto..antes de cambiar el agua de su pecera tenia apariencia aceitosa, esto es un mal indicio??puede ser otra cosa??

hola y bienvenida al foro

me da la sensacion de que no estas cuidando muy bien a tu betta,para limpiar las urnas y cambiar agua no hay que sacar a los peces

rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible,asi podremos ver en que condiciones esta esa urna

si puedes poner unas fotos del pez mucho mejor

saludos y bienvenida

Rellena la ficha y te podran dar mejores consejos.
Yo tuve el caso de una colisa que se metio en un tronco y no podia salir ,al sacarla se hizo una herida bastante grande ,de esto hace ya unos veinte dias .
Con el paso del tiempo se le fue curando y hoy solo tiene una ligera postillita,me preocupe ante todo que el agua estuviera limpita y no se le infectara.
Puedes echarle una gota de aloe vera ,pero no se como es tu acuario a si que es mejor que nos lo cuentes.

PD:si tienes a tu betta en una pecera pequeña pasalo a un acuario de 20 litros minimo y te lo agradecera.(veras que contento se pone)

muchisimas gracias..espero que pase igual con Cosmo. la verdad es que no se nada de peces..me lo regalo mi novio..si supieran cuantas dudas tengo!! jaja

Hola tengo un problema con mi pez betta corona, ayer por la tarde le vi como un mini rasguño rojo en la parte de abajo de la boca; yo pense que talvez fue mi gata porque había agua afuera pero la tapa de la pecera seguía puesta,  pero mi mama dice que vio al pez revolcándose en las piedras... el problema es que el rasguño ya no está porque se le arranco ese pedacito y tengo miedo que a el le duela o se le expanda ese pedacito que se le callo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1