Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Herida En El Operculo (Branquea) Con Inflamacion Ayuda :(
Autor Mensaje
Herida En El Operculo (Branquea) Con Inflamacion Ayuda  

AYUda TEngo mi cometa que me regalaron y tiene una herida, le falta el operculo entero y se le ve la carne viva, y se le ah inflamado, esta inchada y aora veo que respira con dificultad, solo respira por el otro operculo, ya que el otro nisiquiera lo mueve (Pienso por que este infectado)...

Por fabor nesesito ayuda antes de que sea demaciado tarde..  solo diganme que tratamiendo puedo usar, ya que ustedes son los que saben  
Última edición por TRAVIESO el 03 Jan 2011 03:18; editado 2 veces 
Re: Herida En El Operculo (Branquea) Con Inflamacion Ayuda : 

Hola travieso, deberias contarnos mas cosas para poder ayudarte,será mejor que copies la ficha de enfermedades, la peqgues en este tema y la respondas al maximo  

de momento debes mantener la calidad del agua haciendo cambios de agua diarios del 30 % añadiendo aloe vera en cada cambio para facilitar su curacion,

si puedes ponernos una foto sería de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tenca Con Herida En Operculo

Enfermedades de peces de agua fría
hola buenas ya hace tiempo que no me pasaba por el foro, tengo un problema con una tenca se hizo una herida en su opérculo, me parece bastante grave , les dejo una imagen para que la vean gracias de antemano y un saludo :sal2: [img [img ...

Corydora Herida, Ayuda Por Favor

Peces Gato
Hoy al mirar me acuario e visto que mi corydora tenia una herida roja en el costado. de forma circular y con la anchura de una moneda de 1 cent. El centro no estaba herido, es decir, la erida era una circunferencia...Por las forma me parece la boca del ancistrus (tengo uno). Puesto que el animal sigue vivo y con su actividad me gustaría saber que p...

Calamita Con Inflamación

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola Tengo tres calamitas (Erpetoichthys calabaricus = Calamoichthys calabaricus) desde hace más de diez años. Esta especie tiene como singularidad que la vejiga natatoria tiene la función de un órgano respiratorio accesorio a modo de pulmón, lo comento por si sirve de algo. Al venir de un viaje, he encontrado que una de ellas tiene una impo...

Ayuda Con Cebrita ( Creo Que Esta Herida)

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Bueno pues creo que el titulo lo dice todo, tengo habitantes hace bien poco en mi acuario y hasta el martes que llegan mas peces donde yo voy a comprar pues de momento Cebritas solo tengo dos, y me he dado cuenta de que una de ellas ( porque no se diferenciar si son machos o hembras) creo que esta herida, decir que su compi ( la otra cebra) suele a...

Pez Beta Con Inflamacion En Boca

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):de ancho 8pulgadas, alto 8pulgadas, y de fondo 5 pulgadas *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de es...

Ayuda Peces Escama Levantada Y Herida Blanca!!

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa Lalia y Platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 68 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, y...

Mi Oscar Enfermo Nesesito Ayuda Para Saber Si Es Una Herida

Enfermedades peces ciclidos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

¿Que Significa Que Mi Betta Tenga Una Inflamacion En Su Boca

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Por ahora lo tengo en cuarentena como me dijo el doctor *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los t...

Opérculo

Terminos que ya existen en el Diccionario
Opérculo 1. Recubrimiento o placa exterior ósea que poseen los peces y con la cual cubre y dan protección a las agallas o aberturas branquiales, situadas a ambos lados de la cabeza de los peces. El movimiento está generado por los huesos operculares: Preopérculo, Interopérculo y Subopérculo. Opé...

Opérculo :fverde:

Terminos que ya existen en el Diccionario
Alerón de piel que protege las branquias. ...

Problemita Con El +opérculo+

Peces Bettas
Hola a , pues hace creo que 4 meses que me compré mis bettas, y el macho que tengo tiene un problema. Bien cuando por ejemplo se va a reproducir que se pone creo que es el opérculo, que los abre pues hay uno que no lo abre, es decir lo abre poquito y el otro normal, él come normal y todo, sólo es eso, y me gustaría saber si hay algún remedio p...

Respiración Por Un Operculo

Enfermedades de Peces Disco
[color=#Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:d[color=#disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):360 reales *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los ti...

Caida Del Operculo En Manzana

Invertebrados de acuario
Hola a todos El sábado pasado me di cuenta que en mi acurio de ciclidos americanos habia 2 caracoles manzana sin el operculo, creo que por ataque de un oscar, de inmediato los saque y los puse en un tupper y alli estan desde hace 4 dias. Mi pregunta es pueden vivir sin el operculo?, los puedo poner en en otro acuario comunitario?, yo los veo ...

Solo Respira Por Un Operculo

Enfermedades peces Angel o Escalar
Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:escalar - Número de litros de tu acuario:200 - Cuantos peces tienes en tu acuario:24 - Tipo de Filtración (Di si tienes fil...

DISCO CON OPÉRCULO CERRADO

Enfermedades de Peces Disco
- Nombre común o científico del pez enfermo: DISCO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos discos * - Tipo de Filtración (Di si tie...