Temas Parecidos

Hilos Blancos Dentro Del Acuario Flotando
Mensaje
Hilos Blancos Dentro Del Acuario Flotando 

Hola buenas, no se si será el sitio adecuado, peroconento...
Nos fijamos que a veces aparecen como hilitos de 1-2 cm blancos con alomejor algo de verde flotando del agua o pilladas en las plantas y las que tengo son artificiales de momento.
He tenido un betta que se me murio hoy mismo y hoy justo no me he fijado si siguen esos hilos, he leido que podian ser heces de un betta enfermo (en este caso el unico que tengo jajajs)

Ayudarme !!! Si veo uno prometo subir la foto

Re: Hilos Blancos Dentro Del Acuario Flotando 

Hombre, sin ver esos "hilitos" difícil decir de que se trata, y en consecuencia como ayudarte. Podrían ser varias cosas, pero lo ideal, repito, sería ver alguna imagen...

Nestor7 Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, sin ver esos "hilitos" difícil decir de que se trata, y en consecuencia como ayudarte. Podrían ser varias cosas, pero lo ideal, repito, sería ver alguna imagen...

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.[user]=146725842&filters[recent]=1&sort=1&o=0
Última edición por Begon1123 el 10 Aug 2017 00:05; editado 3 veces 

Son como el que trae el telescopio?
Son heces, y si son blancos gelatinoso,  tiene parásitos

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Son como el que trae el telescopio?
Son heces, y si son blancos gelatinoso,  tiene parásitos

Si y como cositas verdes!!!! Que hacemos ???

Desparasitar con producto comercial, a ver que tienen en tu tienda habitual, pregunta y nos dices a ver si el producto te sirve.
Metronidazol NO.

Si las heces son verdes, son normales.
Última edición por Mexicano el 10 Aug 2017 01:44; editado 1 vez 

Desparasitar con producto comercial, a ver que tienen en tu tienda habitual, pregunta y nos dices a ver si el producto te sirve.
Metronidazol NO.

Si las heces son verdes, son normales.

Son verdes gelatinosos. Mañana me acercaré y os comento. ¿Que producto me recomiendas? Muchas gracias por la ayuda.👍💪

Intenta hacerle una foto cercana al hilo fecal, si es verde es normal, pero debe ser liso y consistente, no gelatinoso.
No se nombres de productos comerciales de España, el principio activo seria mebendazol

Intenta hacerle una foto cercana al hilo fecal, si es verde es normal, pero debe ser liso y consistente, no gelatinoso.
No se nombres de productos comerciales de España, el principio activo seria mebendazol

Es "larguito" y si de color verdecito. Cuando lo retiro con la red por ejemplo y lo quiero cojer con la mano se deshace.
Vosotros me decis ? Es normal? Cuando volvamos a verlo le hacemos otra foto mas cerca.
No flota los hilos esos, y creo que las piedrecitas de abajo tb hay.

Se lo pueden comer otros peces, podrian morir por eso?

Es normal, el color verde es por los pigmentos de la hojuela, puede ser naranja.
Mientras no sea blanco esta bien.
No lo comen y si lo hacen,  no mueren.

Cuando cambies agua los retiras con el sifón.

Uno de los más usados es Lomper, y por principio activo lo encuentras también muy fácilmente. Pero vendría muy bien ver esa imagen....

Temas Parecidos
Tema
Hilos Largos Blancos

Pues le han salido a mis plantas como unos hilos que es como si salieran del tronco de la planta largos de unos 10 cm y no sé si es malo o bueno y justamente me han salido el día en el cual le heche abono líquido que me dieron en la tienda. Le heché por la mañan el líquido y cunado volví a la noche de trabajar ya habían crecido esos pedazo de hilos...

Hilos Blancos En Cola De Zorro

Hola!! Compre hace una una cola de zorro y le han salido unos hilitos blancos del tallo.. Cuando la puse ya llevaba un par de hilitos visibles pero ahora me he dado cuenta que hay muchos mas!! No hay en ninguna decoración ni en ningún lado mas, solo en esa planta.. Acabo de terminar el ciclado. Mis parámetros son.. Acuario de 150litros Nitrit...

Tengo Unos Hilos Blancos En El Aquario

hola, desde hace dos dias comenzaron a salirle unos hilos blancos, es como un argodonsito muy fino en el tronco de mi aquario, justo ahi es donde fluye la mayor parte de corriente de agua, es donde cae la cascada del filtro, ahora, mi pregunta es, es esto las bacterias nitrificantes??? pregunto pk esta misma capita de hilos blancos o algodoncito es...

Betta Enfermo Heces Hilos Blancos

Hola a , soy nueva en el tema acuarios, hace casi un mes que me compré un acuario de 10 litros, y hace unos 10 dias pusé un Betta y una Corydora. Tengo filtro, calentador a 28º y los parámetros del agua son correctos: ph 7, dureza media, cloro cero, nitritos y nitratos a cero. Con la Corydora no he tenido problemas, se mueve bien, tiene ...

HUEVOS DE ESCALAR CON ALEVINES DENTRO SE PONEN BLANCOS

ESTIMADOS SOY NUEVO ACA HE BUSCADO RESPUESTA PARA LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO Y NO LA HAYO EN NINGUN FORO...POR ESO ME REGISTRE ACA, YA QUE AQUI ENCONTRE RESPUESTAS MAS SERIAS...PASO A CONTAR TENGO UNA PAREJA DE ESCALAR QUE ESTA TENIENDO PUESTAS BIEN SEGUIDO..PERO ESE NO ES EL PROBLEMA LOS HUEVOS OVBIAMENTE NO FECUNDADO SE PONEN BLANCOS...PERO LOS H...

Algas En El Acuario Son Como Hilos En Las Hojas

hola ososusy en respuesta a tu mensaje ,el valor de ph de mi acuario es entre 7.5-8.0 el del grifo es 7.0,sabes que igual es un`poco dificil la interpretacion del test de ph como es comparacion de colores se vuelve muy subjetivo,volviendo al tema de mas informacion el acuario mide 110x45x45,los cambios de agua los realizo 1 vez por semana uso eas...

Pez Flotando En Mi Acuario De 20.000l

buenas tardes amigos les contaba que hoy aparecio una carpa koi flotando de 4 cm esta estaba en mi estanque de 20.000l lo unico que pude diferenciar es que al tocarla las escamas se desparcian en mis manos Queria saber si es algo peligroso por que tengo 600 peses en el estanque. muchisimas gracias siempre ayudandome (soy novato)...

Particulas Flotando Por El Agua Del Acuario

Bueno pues no hay manera de quitar unas dichosas particulas de "suciedad"? que pululan por el agua del acuario , el filtro lo tengo con canutillos, esponja y al final una capa de perlon Alguna solucion ?...

Planorbis Flotando En El Acuario!! AYUDA!!

* - Nombre común o científico del pez enfermo: Planorbis * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 7 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Corydora Paleatus y el planorbis, No...

Pequeño Goldfish Flotando En El Acuario Panza Arriba

uno de mis chiqutitos goldfish (no es oranda ) esta boca a bajo flotando parece q le esta dando la vegija inflamado o nataoria q hago no quiero q muera :aio: :aio:...

Oro Dentro Del Acuario ?

Se puede meter Oro en el acuario ?? tipo algun anillo colgante ?? o es perjudicial para los peces o se estropearia el oro ??...

Cal Dentro Del Acuario

hola voy a empezar a motar mi acuario de 120l y al estar tanto tiempo sin llenarlo tiene las paredes de dentro con escamas de cal mi pregunta es como puedo quitarlas o que producto puedo hechar para que cuando lo llene no le afecte a mis peces un saludo espero que me podais ayudar gracias...

Bonsai Dentro Del Acuario

Hola compañeros! Tengo una duda! recientemente se me seco un bonsai y se me ha ocurrido la idea de curarlo y meterlo dentro del nuevo proyecto que tengo en mente. La cosa es que no se si esto se puede hacer o es una locura! por eso os pregunto! Pero creo que quedaria chulo irle amarrando riccia y darle forma de arbolito verde dentro del acuar...

Mezcla De Co2 Dentro Del Acuario

Hola, esta mañana me levante y mi acuario estaba turbio, me di cuenta que la mezcla de co2 se me subio por el tubo y se metio en el acuario. El acuario es de 68 netos y le echo un cambio de agua de 10 litros de momento que lo vi turbio. Que me aconsejais, sera malo?...

Betteras Dentro Del Acuario

Hola compañeros del foro, me gustaria que me dieran su opinion acerca de este tipo de betteras ?q=betteras+plastico&um=1&hl=es-419&biw=1366&bih=639&tbm=isch&tbnid=7t_vj3mCAQJ40M:&imgrefurl=&docid=9b58mmxZ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion