Temas Parecidos

Hola A Todo El Mundo!!!
Mensaje
Hola A Todo El Mundo!!! 

HOLA A TODO EL MUNDO!!!

Acabo de unirme y me gustaría mandar un saludo a todo el mundo!!!.
Soy Nazarette y tengo dos acuarios. Uno de 160l comunitario y uno solo de guppis de 70l.
Aunque hace años que tengo los dos acuarios, estuvieron parados mucho tiempo... y en diciembre del 2016 los volví a montar. Espero encontrar ayuda aquí para mis dudas, porque me queda mucho por aprender de este hobby tan gratificante...

Nos vemos por aquí!!

🐠🐟🐡🐬🦈🐳🐋
Última edición por Nazarette el 07 Aug 2017 19:29; editado 1 vez 

Re: Hola A Todo El Mundo!!! 

Bienvenido al foro!!

Bienvenida compañera. Seguro que entre todos encontrarás la ayuda que necesites.

Gracias!! La verdad que me gusta y no se me da mal, el índice de mortalidad es bastante bajo a pesar de mi poca experiencia, pero necesito ayuda de expertos ☺️

Varag Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro!!
muchas gracias 😊!!!

Bienvenida!!

Temas Parecidos
Tema
Hola A Todo El Mundo!!

Hola a , doy las grácias a los moderadores y creadores de este nuevo foro por haberme invitado para formar parte de el y poder hacer de este recien nacido foro en un gran foro de acuariófilos. :mrgreen:...

Hola A Todo El Mundo!!

Hola, buenas tardes a todo el mundo. Me llamo Jose y acabo de registrarme en este foro que llevo tiempo siguiendo. Tengo un acuario de 150 l de agua dulce y otro de 350 que estoy montando ,tambien de agua dulce. Un saludo....

Hola A Todo El Mundo, Me Presento...

Hola a todos!! Hola me llamo Jose y soy principiante en este mundo de la acuariofilia. Tengo un pequeño acuario de 80 litros (ahora mismo no dispongo fotos del mismo) pero en los pocos más de cinco meses que llevo con esta afición, ya me está picando las ganas de regalarle este de 80 litros a mi hermano y adquirir uno de 80x50x50 (200 litros) en A...

Feliz Año A Todo El Mundo!

Feliz año nuevo a todo el mundo a todos los usuarios a todos los peces y a todas las mascotas queridas!🎆🎉🎊...

Atención a todo el mundo-2 !!!!

Hola Familia :sal2: Hace aproximadamente un año hubo el mismo aviso :blink: se quedaron extrañados del título del post y claro, no cabía otra opción que la de entrar a leerlo y ver qué había ocurrido :shock: Este mensaje era el siguiente (para todo aquel que aún no estaba entre y quiere enterarse de lo que ...

Me Presento A Todo El Mundo

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saludar a todo el mundo. Espero aprender mucho con todos vosotros y pasar buenos ratos. Xaitoii :sal2: :sal2:...

Atención a todo el mundo !!!!

Hola Familia :sal2: El motivo de este mensaje es para anunciaros de la TREMENDA tormenta de nieve que ha habido esta noche en Portalpez :shock: Como consecuencia de semejante tormentón de nieve, por suerte no ha causado estragos en los post, ni en los mensajes, pero y el LOGO ??? :shock: qué ha pasado con el Logo de Portalp...

LAS IGUANAS SON ILEGALES EN TODO EL MUNDO

hola a todos queria saber si en algunos paises las iguanas son legales tenerlas, pues en mi pais no por detener el trafico ilegal de ellas y la conservacion del medio ambiente :alegria:...

Hola!!! Nuevo En El Mundo De Los Pececillos.. Jeje

Hola, antes de nada decir que el foro esta muy pero que muy bien y estoy aprendiendo mucho.. pues queria saber que plantas poner en mi acuario.. es de 100 litros y tengo.. guppys corydoras neones y peces ajedrez.. necesito saber que plantas poner y que no precisen casi cuidados cuales me aconsejais??? hay ofertas que me han hecho y n...

Hola Y Un Saludo A Todo El Foro

Hola, un placer pertenecer a este foro. Desde hace muchisimos años soy aficionado a la acuarofilia, he tenido gran variedad de peces, distintos tipos de acuario, ahora mismo la situacion me tiene al limite para poder disfrutar mas a tope de este hobby, aunque hace dias compre 3 bettas para que mi hijo de 4 años empieze con esta aficion tan bonita. ...

Piedras Para Acuario Hola A Todo

Hola a todos, tengo un acuario de 50 litros con guppys, el problema esque no tengo escondites para mis hembras y estas se estresan mucho, así que busqué en casa y encontré unas piedras, que si mal no recuerdo las recogí en el mar cuando era mas pequeña, las herví pero no se si pueda meterlas ni si estas afectarian el ph gh etc de mi acuario [URL=h...

Hola, Mi Gonipora No Se Termina De Abrir Del Todo

hola, mi gonipora no se termina de abrir del todo, la tengo desde hace un par de semanas y no se donde colocarla mejor, al tema de iluminación, corriente altura, si me podéis aconsejar os lo agradecería, saludos ...

Nueva En El Foro, En Acuarofilia Y En Todo Haha. HOLA!!!!

Soy Paola de Mexico. No se nada de este rollo, quiero un pez betta, pero antes de comprarlo quise saber un poco a que me estaba metiendo. Solo tengo un pecera de 3l y buenas intenciones. :roll: gracias...

Hola Me Gustaria Saber Todo Sobre Los Peces Disco

me agradaria saber desde las condiaciones para mantenerlos parametros quimicos temperatura y tambien comoreporducirlos espero encontrar alluda de ustedes gracias...

Hola A Todo Me Despido Analic Y Elma Y Todos Los Usuarios

hola solo quiero agradecer, por la ayuda que he residido de todos ustedes, no se si se acuaerden de mi, andres felipe, pues digo por que esta pagina es muy grande, :alegria: :alegria: :alegria: y y no la conocia casi, pero vi, que en el diccionario, y la biblioteca ,habia mucha informacion, mucha masa de lo que me imaginava,pues casi no volvere...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion