Temas Parecidos

Hola Buenas Tardes, La Pregunta Es
Mensaje
Hola Buenas Tardes, La Pregunta Es 

tengo un acuario pequeño como de 8 o 7 litros y tengo un beta macho el otro dia compre una hembra y estoy pensando en juntarlos pero se q el espacio es muy pequeño por ahora los tengo en peceras separadas. Que puedo hacer los junto o los dejo asi, gracias

Re: Hola Buenas Tardes, La Pregunta Es 

En 8 litros no cabe ni un solo betta. Compra un acuario de 40 litros y mete un macho y 3-4 hembras

valee gracias

Deja al macho en el 8 litros y en el más grande a las hembras

SI QUIERES JUNTARLOS TIENES QUE PONER 3 HEMBRAS POR MACHO, MINIMO UN ACUARIO DE 60 LITROS, PLANTADO Y CON ESCONDITES

Temas Parecidos
Tema
Hola Buenas Tardes

alguien me puede decir como me doy cuenta si mis arlequines estan comiendo cuando les pongo la artemia no lo veo que coman tiene 4 dias con hoy gracias...

Hola Buenas Tardes, Tengo Duda De Compatibilidad

hola buenas tardes, quisiera me apoyaran con este tema porque me acá de pasar algo extraño. Tengo en mi pecera que es de 80*35*60 que es de 148 lts. Y dentro de ella tengo 4 goldfish y un pangasius. Mi pecera tiene dos cabezas de poder una de 1200 y otra de 800 y tengo plantas vivas. Lo que pasa es que regreso de vacaciones a casa y mi parej...

Hola Buenas Noches Mi Pregunta Seria

Mi pregunta es, q como todavía me queda mucho por aprender en esto de acuarios y los peces. Mi pregunta es en una pecera de 30 o 40 litros, cuantos peces se podrían meter. Y esta supongo q no pero dependiendo del numero de peces que ponga en el acuario, podría tener ese acuario de 30 o 40 litros sin filtro, supongo que no pero lo pregunto por si la...

Buenas Tardes A Ver Si Alguien Puede Ayudarme..

Bueno el pez con problemas es un guppy macho, tiene las escamas como abiertas o erizadas no sabria explicarlo.. hacia fuera vamos. Y su comportamiento desde que esta asi es que no nada se queda quieto apoyado en algun sitio y ahi se queda... solo se mueve para comer. Los demas peces estan sanos. Os pongo foto del guppy a ver si sabeis de que se tra...

Buenas Tardes! Ayuda Con Crías De Guppys

Buenas tardes...! como comenté hace unos días, parece que mi guppy hembra va a ser mama! He estado buscando información por internet y lo mas que encuentro son aproximaciones! por lo tanto, quería ver si podíais echarme una mano! Hace 2 semanas compré unos guppys, y parece que la hembra venía embarazada, porque al día siguiente ya le empezó a cr...

Buenas Tardes,soy Nueva Y Necesito Vuestra Ayuda !!!

el viernes mi hija quiso comprar un pez y fuimos a ello.se encaprichó de uno azul que yo ni siquiera conocia porque no estoy muy puesta en peces y al preguntar resultó ser un pez beta macho azul,yo no queria comprarlo xq se le veia apagado triste y con las aletas como deshiladas pero me dió mucha pena porque no podia consentir que si estaba allí su...

Buenas Tardes UNA INFORMACION SOBRE MI ACUARIO Y MIS PECESGR

HOLA A TENGO UN ACUARIO DE 84 LITROS Y SOY NUEVO TENGO 30 DIAS CON MI ACUARIO Y HE TENIDO MALOS RATOS CON MIS PECES POR MALA ORIENTACION DE LA TIENDA QUE ME VENDE LOS PECES LE PREGUNTE POR CADA VEZ QUE IVA A COMPRAR UN PEZ SI SE PODIA MEZCLAR CON OTROS Y SIMPRE ME DECIA QUE SI COMENCE CON 2 BAILARINAS Y 2 TELESCOPIO 4 CAMARONES Y DESPUES MET...

Buenas Tardes Gente Seria Que Me Ayude En Mi Nueva Andadura.

Buenas tardes tengo un acuario de 100l y necesito que me ayudeis y aconsejeis. Quiero plantarlo pero quiero que me deis opinion sobre si lo planto o no y que tipo de sustrato y grava poner de momento quiero tener unos 6 u 8 discos alevines hasta que se me hagan grande y si tengo suerte de crear una pareja el de 100 lo dejare para la cria de este bo...

Hola Muy Buenas.

Hola!! Estaria muy interesado interesado en hacerme con un avuario marino, lo que pasa que no tengo ni idea de lo que necesitaria, el mantenimiento,... basicamente necesitaria informacion de todos los aspectos de un acuario marino. Seria de gran ayuda si alguien me puede dar informacion o mandarme un enlace que lo explique. Muchas gracias...

Hola Buenas Que Tal

hola un saludo a todo aqui estoy para aprender un poco de cada compañero espero poder compartir buenos ratos con los foreros un saludo a todos...

Hola Buenas Nocces

Bueno resulta que a mi me encantan los peces tigres pero e leido que son peces muy temperamentales y agresivos y a segun son mas trankilos cuando se encuentran en numerosos grupos de aprox 6 de ellos hueno necesito sugerencias en que tengo varias clases de peces tales como 2 cometas 3 bailarinas 4 molly 2 de ellos balon 6 cebritas 1 caracol 1 corro...

Hola Buenas, Soy Nuevo

Hola buenas ayer me regalaron un betta macho y ya me e informado sobre el : temperatura a la que debe estar, espacio que necesita y su comportamiento. Pero tengo unas dudas, podeis ayudarme por favor ?? cuanta comida debo darle al dia ?? cual es la idonea ? le estoy dando escamas de esas que vienen en un bote... le tengo en una pecera de 15 litros ...

Hola Buenas Desde Madrid

hola buenas me llamo julio,vivo en madrid. y bueno me gusta este mundillo de la acuariofilia y me he decidido estar en un foro y me recomendaron este y bueno, deciros que ahora poseo 2 acuarios pequeños y con ganas de aprender mucho sobre ellos. :sal2:...

Hola Muy Buenas Aqui Molestando

Hola muy buenas tardes aqui molestando al foro de nuevo esta vez preguntando sobre peces de agua salada tengo un proyecto para comprarme un acuario de 200lts especificamente para un pez leon o pez escorpion la pregunta es este acuario le vendria bn a este pez o necesito algo mas grande? y q peces pueden convivir con este pez y q coral? muchas gra...

Hola, Muy Buenas, Nuevo Miembro.

Hola a todos mi entrata a este foro tan grande y con gente que ayuda mucho, me he preguntado quien vende plantas, y queria preguntar que me recomiendan ustedes es un acuario de 170x64x50 y de iluminacion tengo 20 leds de 10 watts y queria plantas de bajos o lo que puedan mantener mis lamparas, y tengo peces di...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion