Temas Parecidos

Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación
Mensaje
Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación 

Hola amigos tengo poca esperiencia con esto de los peses
Tengo el agua de la pesera super turbia leei que la vitamina c elimina el cloro
Le eche vitamina c y aun sigue el agua turbia
Tan bien el agua de la pesera en las manana se enfría un poco

Re: Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación 

En dos días se quita

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Así esta y tengo 3 dia con ella
Última edición por bebepsp el 15 Jul 2017 17:55; editado 1 vez 

En otro foro te respondí,  te pedimos varios datos y no los proporcionas

Envíame el link del foron aver por que soy nuevo aki

Ayuda nose navegar en estos foron en cual foron lo pusiste

Temas Parecidos
Tema
Hola Soy Nuevo En Esto

Hola a todos Es la primera vez que entro a una salade peces y creo que aqui podre encontrar la ayuda que requiero como principiante, tengo de momento un acuario pequeño de 40 l y en proceso de adquirir uno mas grande, acualmente tengo 3 guppys, 2 coridoras, 2 gotas de sangre y gato avispa y 3 moenkhausias (algo cargado verdad). tengo con el ...

Hola Soy Nuevo En Esto

Hola me llamo Fernando y hace unas 2 semanas me regalaron un acuario de 20 litros (En proceso de ciclado actualmente). He estado leyendo y parece ser que es muy pequeño y muy inestable biológicamente. Ayer estube en unos grandes almacenes y vi recipientes de plastico en los que puedes guardar cualquier cosa de unos 40 litros mas o menos. Mi pregun...

Hola Soy Nuevo En Esto!!!

hola a todos,soy nuevo en esto del acuarismo y tengo unos peces de agua fria y creo que algo les pasa a algunos de ellos.hay uno en particular de los denominados "telescopicos" que presenta un tipo de (perdon por mi ignorancia)pelusa blancuzca en los ojos y no se con que tratarlo o si es algo grave.en los ultimos dias se han muerto alguno...

Hola , Soy Nuevo En Esto , Ayuda.

Hola a todos , como dije , soy nuevo en esto , y me gustaria que me dijerais; Precios economicos de Calentadores de agua , bomba de agua y acuarios de 40 a 60 L. Tengo un Betta Macho y mañana compro 2 o 3 Hembras. (Haber si consigo que crien , ya me dijeron que es bastante dificil , pero quiero intentar) Aqui os dejo mi primer pez , un Bet...

Hola Soy Nuevo En Esto De Los Peces

hola quisiera saber de que tipo de plantas pd meter que no de sean acuaticas en mi pecera de 20 litros y solo tengo gupis [IMG ...

Hola Soy Nuevo En Esto De Los Acuarios

Bueno quería saber si mi xipho está embarazada o no porque estoy buscando información y realmente no termino de saber si si o si no... :nose: Os dejo unas fotos que no son muy buenas pro no fui capaz de sacarlas mejores... [img [img ...

Hola Soy Nuevo En Esto De Los Acuarios

hola me llamo tony y tengo un acuario de 60 ltrs. desde navidad.hasta ahora no e tenido problemas pero de un par de meses aqui e empezado a cambiar mis peces,tengo 4 peces payaso ,1 plecos,1 tiburon bala ,1guppy,2cciclidos joya,1 frontosa,1 tropheus doboisy,1cuchillo fantasma,bueno y tres mas ke no se como se llaman(lo siento)el problema ke tengo e...

Necesito Orientacion Encontré Esto Y No Sé Si Sirve

[img [img [img Dando una vuelta por un bazar chino encontre eso de ahí arriba. Me llamó mucha la atención tanto por su precio...

Hola Soy Nuevo En Esto Y Tengo Un Problema

Hace poco me conpre un acuario marino de sera y Ya monte, puse la piedra viva, la arena y los liquidos y todo, estaba dejando la luz blanca de dia y los led de noche, pero un dia me dejo de funcionar uno de los led y al dia siguiente me dejo de funcionar el otro. hay alguien que me pueda ayudar con el asunto?...

Hola Soy Nuevo En Esto Y Me Gustaria Que Me Aconsejaran

Hola, he hecho mi primer acuarui es muy pequeño de 6 litros, lo compre para un betta splenders rojo y he acabado con bastante mas, le puse un fondo, dos plantas(no me acuerdo bien de los nombres, me dijeron que eran resistentes y como no entiendo me decidi por ellas) tambien tengo como una esponja de musgo que me dijo que recogeria suciedad, un cal...

Hola Soy Nuevo En Esto Y Quiero Saludaros A Todos.

[color=#HOLA CHICOS Y CHICAS!!! me acabo de registrar pk llevo tiempo mirando en internet y cada cosa que busco en el google teneis un tema akí puesto je je je... Eso sólo quiere decir dos cosas.... o que tocais todos los temas pk sois un montón o que pagais a google por sacaros... Ja ja ja... En serio me gusta bastante el foro y e...

Hola Soy Nuevo En Esto Y Necesito Mucha Ayuda

llevo toda la vida con acuarios y los últimos 10 años con discos tengo acuario de 500 l y urna blau 91l cria , el caso que quería pasarme la marino pero poco a poco me explico . en el salon tengo un hueco de 2m que es donde quería poner una acurio y quitar el actual de aquí a un año ( tengo tiempo de pensarlo bien ) en principio quería seguir con...

Hola Soy Nuevo En Esto...necesito Una Mano Con Mi Problema..

hola, soy nuevo en esto, aver si alguien me puede ayudar... me comprado una pecera, y tengo varios guppis y platis pero no se porque el agua se a vuelto de color blanco como nubloso, y al cabo de 2 dias se me han muerto 2 guppis y 1 platis, y tengo el filtro funccionando y la temperatura a 24 grados , en principio no entiendo porque se me estan...

Hola Mi Nombre Es Altair Soy Nuevo En Esto De Criar Plantas

[color=#[font=Comic Sans Hola mi nombre es altair y deseo aprender tanto como ayudar y mi post lo hice con motivo de aprender a cultivar o criar musgo de hava reproducirlo y saber con detalle como hacerlo desde el inicio y cualquier recomendacion muchas gracias a todos los que hacen de este portal algo un...

Hola Soy Nuevo En Esto Y Quisiera Saber Si Puedo Poner Crias

hola soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo poner crias de mojarritas en un acuario tropical alguien me podra ayudar?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion