Temas Parecidos

Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación
Mensaje
Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación 

Hola amigos tengo poca esperiencia con esto de los peses
Tengo el agua de la pesera super turbia leei que la vitamina c elimina el cloro
Le eche vitamina c y aun sigue el agua turbia
Tan bien el agua de la pesera en las manana se enfría un poco

Re: Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación 

En dos días se quita

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Así esta y tengo 3 dia con ella
Última edición por bebepsp el 15 Jul 2017 17:55; editado 1 vez 

En otro foro te respondí,  te pedimos varios datos y no los proporcionas

Envíame el link del foron aver por que soy nuevo aki

Ayuda nose navegar en estos foron en cual foron lo pusiste

Temas Parecidos
Tema
Hola Soy Nuevo En Esto

Hola a todos Es la primera vez que entro a una salade peces y creo que aqui podre encontrar la ayuda que requiero como principiante, tengo de momento un acuario pequeño de 40 l y en proceso de adquirir uno mas grande, acualmente tengo 3 guppys, 2 coridoras, 2 gotas de sangre y gato avispa y 3 moenkhausias (algo cargado verdad). tengo con el ...

Hola Soy Nuevo En Esto

Hola me llamo Fernando y hace unas 2 semanas me regalaron un acuario de 20 litros (En proceso de ciclado actualmente). He estado leyendo y parece ser que es muy pequeño y muy inestable biológicamente. Ayer estube en unos grandes almacenes y vi recipientes de plastico en los que puedes guardar cualquier cosa de unos 40 litros mas o menos. Mi pregun...

Hola Soy Nuevo En Esto!!!

hola a todos,soy nuevo en esto del acuarismo y tengo unos peces de agua fria y creo que algo les pasa a algunos de ellos.hay uno en particular de los denominados "telescopicos" que presenta un tipo de (perdon por mi ignorancia)pelusa blancuzca en los ojos y no se con que tratarlo o si es algo grave.en los ultimos dias se han muerto alguno...

Hola , Soy Nuevo En Esto , Ayuda.