Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Informacion Sobre Plantas
Autor Mensaje
Informacion Sobre Plantas 

por favor necesito ayuda, veras resulta que mi cuñado a montado un acuario de 300 litros y  que queresmos plantarlo como comprendereis tiene 1,50 m de largo para llenarlo de plantas nos saldra por un ojo de la cara, y como todo (acuario, filtros, termocalentadores,CO2, etc ) lo hemos comprado por internet mucho mas barato quisiera saber de alguna pagina de plantas que sea al por mayor o que sea mas barata que las tiendas. Gracias
Re: Informacion Sobre Plantas 

mirate en el area de patrocinadores Debes registrarte o logearte para ver este enlace.  tiene muchas ofertas y un buen trato(nunca e comprado pero me trataron muy bien)   

En alguno de los patrocinadores como te indica Barol8, sobre todo en los que se dedican especificamente a plantas.

También puedes darte una vuelta por el mercadillo y buscar alguno que venda, intercambie o regale  una buena poda  

Un  

En plantasdeacuario, tambien tienen buen trato, y es mas, te regalan plantas a partir de ciertos importes.

Un saludo

Tambien puedes mirar en ebay, hay un vendedor que tiene de todo y no te cobra gastos de envio, además los precios son buenos!
te dejo un link
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Informacion Sobre Plantas.

Plantas Acuáticas del acuario
Buenas! Tengo un par de dudas: 1- Es mucho mejor tener plantas naturales, que de plastico no? 2- Me gustaria saber algun tipo de planas resistentes, que no sean muy delicadas... 3- El sustrato, qual tendria que ser? PD: todo esto lo pregunto, porque antes tenia plantas naturales en la pezera, i yo hacia lo que me decian en la tienda que ...

Información Sobre Plantas Naturales

Hola!! Les comento: Llevo más de 2 años con una pecera de agua fría poblada por 2 sarasas, 2 cometas y 1 pleco. Y las plantas que tengo son artificiales, pero tengo muchas ganas de ponerle plantas naturales. Pero como soy novata en éste tema, quería saber qué pasos seguir para intoducirlas, cuidarlas, abonarlas.... He visto que venden unas planta...

Necesito Informacion Sobre Plantas, Zacatecas ! !

Bueno pues la cosa es que quiero que me digan donde venden plantas acuaticas para mi pecera aqui en zacatecas es la verdad no encuantro por ningun lado si alguien me hace el gran favor estare mas que agradecido =) Gracias...

Informacion Sobre Las Plantas Para El Acuario

Hola a todos vereis tengo mi acuario de 60litros con plantas artificiales y ya me cansado las qiero naturales pero no se nada sobre ellas, me gustaria que me dijeran los cuidDos basicos toda la informCion posible y cuanto suelen costar si son caras o no Muxas gracias!...

Necesito Información Sobre Este Tipo De Plantas

Bueno pues despues de buscar podas por mi ciudad he encontrado alguien que me ofrece lo siguiente. Cola de zorro micranthemum umbrosum Limnophila sessiliflora Son dificiles de mantener ? Vendrian bien para mi acuario? Un saludo necesito la información pronto!...

Informacion Sobre Oscares

General de Cíclidos
hola quiero primeramente presentarles a mis dos angelitos y hacerles la siguiente pregunta, ya pueden comer grillos de 1 semana de nacidos? les estoy dando unos gusanos que me vendieron en el acuario, ellos se los comen bien,hay alguna edad para poder darle a comer cierto tipo de alimento o ya desde ahorita pueden comer lo que sea? http:/...

Informacion Sobre El Karma

Novedades y ayuda sobre Portalpez
bueno se que puedes dar un karma positivo a alguien he ahi la duda (se puede dar un karma positivo a alguien) pero,se puede dar un karma negativo a alguien y si es asi ...

Informacion Sobre Envio

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola me gustaria vender mi agamyxis pectinifrons pero no se como enviarlo, si es seguro (que el pez no muera) , donde y como me pagarian nunca he enviado nada me podria alguien ayudar y darme informacion? que tendria que ser por seur y quien tendria que pagar los gastos de envio y como seria el contrarembolso? gracias...

¿informacion Sobre Xhipos?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
pensaba comprarme algunos xhipos por su color llamativo, me agradan... pero... no se nada... me gustaria saber mucho de su reproduccion para darme cuenta, por si acaso. Bueno esperoo que alguien me aude de ante mano gracias ...

INFORMACION SOBRE LO RAMEZI

Peces Ciclidos Enanos
Ola queria montarme un pequeño acurio con un par de ciclidos que me dicen del ramezi ? me recomiendan algun ciclido en concreto? GRACIAS...

Informacion Sobre Miracielos

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola, :sal2: resulta que me han regalado un acuario de 60 litros con toda la parafernalia y necesito informacion sobre un pez en concreto el miracielos çalguien me podria dar un link o facilitarla por favor Gracias...

Información Sobre Guppys!!!!!!!!!

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola el caso es que yo hace 3 años savia muuuucho de peces especial mente de ovoviviparos pero con el paso del tiempo ya casi no me acuerdo de nada... queria saver si la hembra cuanto mas grande mas alevines pone es que me compre guppis ayer me compre endellers una pareja y en la tienda havía guppis de tamaño adulto no como las que se ...

Informacion Sobre Kuhli

Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?
Hola me gustaría que agregaran al atlas información sobre el Kuhli de la Familia de los Cobítidos, estoy interesado por ellos y necesito mas información, si alguien sabe donde encontrarla le agradecería que me la facilitara, soy nuevo en el foro y quizás no he explorado lo suficiente. Gracias....

Información Sobre El Betta

Peces Bettas
[font=Microsoft Sans ¿Cuántos litros para cada pez? ¿Iluminación? ¿Comida? ¿Enfermedades? ¿Reproducción? ¿Oxígeno? etc... Gracias. ...

Información Sobre Pirañas

Peces Caracidos
¿Donde puedo encontrar info sobre pirañas? ¿Qué condiciones de agua necesitan? ¿Cuánto crecen?...