Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cuanto Tarda En Parir Una Molly
Autor Mensaje
Cuanto Tarda En Parir Una Molly 

pues eso me gustaria saver que tarda en dar a luz una hembra de molly ya que creo que tengo alguna enbarazada
Re: Cuanto Tarda En Parir Una Molly 

para parir tardan entre 30-45 días dependiendo de algunas condiciones..      

ok gracias  

el tiempo de gestacion de la mayoria de los ovoviviparos esta alrededor de 16-28 dias pero las hembra pueden retrasar el parto algunos dias mas si las condiciones no son muy favorables

saludos

ya dio a luz pero a sido muy raro en vez de sacr las crias a sacado 9 nuevos yo creo que por el estres o algo asi por que este tipo de peces tengo entendido que hecha la cria no huevos?

huevos¿?

En cuanto a los mollys, cuanta, como y con cuanta frecuencia debo añadir sal a un acuario de 60 l???

si huevos muy raro verdad no se lo que habra pasado?

ya que hablais de gupys, si le comen la cola, tiene alguna posibilidad de sobrevivir???

muchas gracias!!

Pues mira te cuento.
Resulta que me encapriché en un betta y para San Valentín fué mi regalo, lo que pasa es que mi chico no pensó en que no tenía preparado ningún acuario solo para el betta, de forma que lo metí provisionalmente en una paridera dentro del acuario comunitario (la paridera es de estas que flotan)..
Bueno, pues nos fuimos al día sigueinte fuera todo el día y cuando volvimos a casa mi betta había saltado y estaba nadando con el resto de peces (tengo guppys, mollys, coridoras, botias y un plecos).
Bueno, pues a mi casi me da un ataque! porque entonces todos los guppys eran alevines (de unos 3 meses de edad) así que me daba pavor verlo con ellos, pero vi que no les hacía nada..
Total.. que a los pocos días, ciclé el agua como cada semana, y se me ocurrió la "brillante" idea de cortar un pokito las plantas porque parecía q tenía una selva en lugar de un acuario.. y para mi sorpresa, al día siguiente me encontré guppys con la cola mordida pero a lo bestia!
Así que saqué a Calamardo (el betta jaja) y yo estaba preocupadísima sobre todo por uno de los alevines, q ya tenía colores muy vivos, es un macho con la cola enorrrrrrrme y muy bonito y me daba una pena tremenda que le pasara algo..
Pues ahí está (el guppy) dando guerra a las hembras.. no le ha pasado nada.
También mordió a 2 alevines que eran más jovencitos (tendrían 1 mesecito solamente y eran muy pekes) y siguen vivos solo que los dos tienen una deformación rarísima, están como torcidos (os tengo que colgar fotos porque me tienen preocupada) y están bien, aunque nadan raro pero yo creo que es x la deformación q tienen.
Por cierto, Calamardo se murió hace 2 semanas y tengo un berrinche enorme.. es que lo metí en un acuario de 30 litros con un filtro de mochila, y se quedó atrapado con las aletitas de abajo (no se como se llaman), moví el filtro y lo liberé pero se pasó el día nadando como a la deriba.. no se movía y se dejaba llevar por la corriente, y al día siguiente estaba el pobre más tieso que el palo de una fregona.. me ha dado mucha penita..
Por cierto, hay alguna forma de q no se atrapen con el filtro?? es que quiero comprar otro betta que hoy he visto uno de Half Moon y me he enamorado pero no kiero que le pase lo mismo.. a ver si se os ocurre que puedo hacer..
Besotes!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cuanto Tarda En Parir?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola sludos a todos tengo una duda mipregunta es ?cuanto tiempo tarda en parir la molly y con que peces la puedo tener? gracias deantemano...

Cuanto Tarda En Parir Un Platy??

[highlight=# hola tengo una duda cuanto tarda un platy en parir???espero me ayuden pronto gracias!!! :bailoteo: :ok:...

CUanto Tarda Un Molly Baon En Dar A Luz Aproximadamente?

Peces Ciclidos Enanos
CUanto tarda un molly baon en dar a luz aproximadamente?...

Quiero Saber Cuanto Tarda En Cojer Macho Molly A Hembra Moll

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
buenas tardes soy nuevoo en este foro y bueno queria preguntar si me podia ayudar alguien. Hace dos dias coji 8 mollys 4 mollys plata y 4 mollys blakc y dos macho uno de cada color y queria preguntar mas o menos cuanto tardarian los machos en cojer alguna embra y como puedo saber si alguna embra esta preñada que lei por un comentario que pueden gua...

CUanto Tiempo Tarda

Reproducción peces betta
En cuanto tiempo se vuelve a reproducir mi betta?? otravez :v:...

Cuanto Tarda En Actuar Los Anticloros?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
buenas familia. pues mi pregunta es esa cuanto tardan en actuar los anticloros en el agua tratada para cambios parciales?...

¿Cuanto Tarda Una Hembra Guppy

Bueno me gustaria saber cuanto tarda un hembra guppy en quedarse preñada. lo que pasa esque compre unos guppys hace poco mas de una semana (2 hembras y 1 macho) y ya veo alas 2 hembritas gorditas no exagerado pero si notable.Nose si sea obsecion mia o alomejor esten enfermas. Comen muy bien todos,comen de todo y nadan con normalidad el acuari...

Cuanto Tarda Un Guppy En Ser Adulto

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
mis guppys tienes casi 4 messes me gustaria saber su esperanza de vida, cuando podran reproducirse, i cuando seran adultos....

Hola Alguien Sabe Cuanto Tarda?

:fiu: :fiu: Cuanto tarda la hembra guppy jumbo en dar a luz (por asi decir) y como cuanto le falta a la hembra que tengo en mi . gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: } dejo imagen [URL=...

Cuanto Tarda El Macho En Hacer Su Nido?

Reproducción peces betta
tengo una hebra y un macho juntos en una pecera, la hembra separada por una botella, llevan asi un dia, ella presenta las lineas verticales en su cuerpo pero el aun no hizo el nido aunq siempre esta debajo del vaso que le puse... suelta muchas burbujas pero mi pregusta es la siguiente... tarda mucho el macho en realizar el nido? y si no lo ha...

AYUDA URGENTE , Cuanto Tarda Esto ?

Me pica la curiosidad , tengo 2 guppy preñadas en su paridera ya , cuanto tardadan en EMPEZAR a parir. Varios me han dicho ya que dura mas o menos 1 mes en parirlos , pero yo pregunto , cuanto tardan , desde estar preñadas en empezar a soltarlos....

¿Cuanto Tarda En Asentarse El Sustrato Nutritivo?

Plantas Acuáticas del acuario
He aplicado hace una hora el sustrato nutritivo a mi acuario y, lógicamente me ha dejado todo el agua que parece barro, totalmente turbia, mis dudas son: ¿Es mejor que lo deje que se asiente sin el filtro, para que no siga removiéndose y tarde mas en asentarse, o es mejor que ponga el filtro porque aclarará mas rápido el agua? ¿Cuánto tiempo tard...

Cuanto Tarda Una Gamba En Volver A Ovarse

Crustáceos: gambas y cangrejos
Pues esa es la pregunta , cuanto vuelven a tardar en ovarse , estoy empezando a tener plaga :roll:...

Cuanto Tarda Un Betta En Hacer El Nido

Reproducción peces betta
Hola tengo un betta macho en una urna con una hembra y me esta haciendo el nido, lleva 2 dias cuanto suele tardar?...

¿Cuánto Tarda En Morir Una Tortuga Con Septicemia?

Tortugas
Hola a todos, tengo dos tortugas, y se les ha puesto la piel roja, donde yo vivo ningún veterinario sabe nada de tortugas, de todas formas les he puesto durante una semana un tratamiento de antibióticos, tres días pinchado y cuatro en la boca, en un foro he visto que la piel roja podría ser dermatitis y no septiciemia, me gustaría pregutaros , si a...