Temas Parecidos

Inicio De Un Gambario
Mensaje
Inicio De Un Gambario 

Muy buenas, estoy preparando un acuario de 20l para iniciarme en gambarios, tengo unas dudas sobre 2 de valores del agua, el gh y el TDS

Ph = 8.3
Kh = 8
Gh = 1.4 dH
No2 = 0
No3 = 0
Tc = 0
TDS = 354

¿ son correctos estos valores ?

Empece este miércoles con el proceso de ciclado, el Ph lo tengo por las nubes pero me han comentado que con el sustrato bajara en unos días, debo poner algunas plantas o mejor al final y que plantas me aconsejáis.

Gracias.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda En El Inicio De Mini Gambario

Hola a todos, estoy iniciando hace unos 5 días un mini gambario, tiene grava de rio oscura, dos plantas que no sé su nombre, musgo de java y un tronquito donde tengo amarrado el musgo de java. Además tiene unos trozos de almendro indio. Se los presento: [img ...

Inicio 240 Litros

Quiero presentaros mi nueva ganga, me salió muy bien de precio y creo que lo estoy aprovechando bien, os hablo un poco de él: - Acuario Fluval roma 240 litros con su mesa a juego en pino y wengué - Filtro exterior fluval 205 de 680l/h (posible incorporación de un sera de 900l/h) - 2 Tubos T8 de 40w cada uno (he comprado otros dos T8 de 36 ...

Me Inicio Con Los Periquitos

Hola :sal2: Bueno, como dice el titulo, me inicio con los periquitos. Me voy a coger una parejita, pero ante mis dudas, me gustaria vuestra ayuda :ok: He visto na jaula con ruedas que me ha gustado, este sabado voy a comprarla....pero.....cuanto debe medir una jaula para periquitos? Que debe de llevar dentro? Me refiero el hueso de sepia...

Me Inicio Y Presento

hola a todos soy ugiebugie, me he dedicado a los terrarios y especializado en dendrobates, pero por diversos motivos lo he tenido que dejar y ahora voy a ponerme un pequeño acuario, espero que me ayudéis es un acuario de 40x40x40 y quiero ponerle plantas naturales, tapizantes y alguna de tamaño medio esto es lo que tengo de material: filtro...

Inicio Proyecto

Buenas tardes, me present, soy Manel de Barcelona, y retomo esta afición despues de bastantes años. Nunca fui ningún experto. Recupero mi acuario de 200 litros, que despues de años sin uso se lo llevó mi hermano y ahora me lo ha devuelto. Una vez preparado, plantado y casi ciclado empiezo a pensar en que peces poner, y tengo los siguientes co...

Me Inicio Con 400+120 Sump

buenas compis pues después ddd muchos acuarios dulces y tras tener este parado mas de un año me he decidido a comenzar con el marino con 400 litros 150x50x55 la urna no traía rebosadero así que corte un lateral de aluminio de la parte de arriba y pegue una urna de metacrilato hecha por mi con tres tubos de pvc, no soy un experto en esto del p...

Inicio En Killis

hola a todos. hace tiempo llevo leyendo temas y articulos sobre killis. me gustaria empezar con el A.australe. he leido que son duros, pero..tengo tanta informacion y cada uno dice lo que quiere,alguien tiene informacion fiable sobre la dureza del agua? que tipo de turba he de usar para montar un acuario especifico de 50l? un saludo...

Inicio Con Killis

Hola soy nuevo en el foro y Quiero empezar en el mundo de los killis y quiero que me ayudarais un poco tengo un acuario de 40 litros ¿hay pordria empezar a criar? y que necesito poner en el acuario? he leido que cuando ponen los huevos hay que cambiarlos a otro sitio ¿eso es totalmente necesario? o se pueden quedar en el acuario donde estan los p...

Inicio En Acuariofilia

hola ,ya he intentado publicar un mensaje 3 veces y no hay maners,a ver si ahora se puede. mi consulta es sobre el ciclado del acuario,de hacerlo con peces o sin ellos....

Inicio En Portalpez

Hola gente de portalpez, me llamo Leonardo, vivo en Bogotá, Colombia y hace algunos días he estado consultado el portal para aprender acerca de los bettas hasta que decidí contarles mi caso :v: , ya que me regalaron uno hace 1 semana(veiltail blue steel según he investigado) y lo llamé Dennis, en honor al gran Dennis Ritchie uno de los pioneros de...

Inicio En Killis

Hola! me acabo de iniciar con lis killis y tengo un par de preguntas que no escuentro respuesta por el foro, haber si alguien me puede ayudar....

Inicio De Acuario!!

Hola este es mi primer tema o mas bien pregunta jajaja bueno lo que tengo es lo siguiente: Desde siempre me han gustado los peces, tuve muchos guppys pero todos murieron por que los deje a cargo de mi mamá el caso es que tengo mi pecera de aproximadamente 40 a 50 litros,quiero darle el mayor aspecto natural posible asi que podian darme consejos...

Mi Inicio Con Gambitas!!!!!

hola compañeros :sal2: el sabado pasado me fui de compras al acuario :alegria: compre musgo y elecho de java para mis acuarios que estaban pelados :cayar: pura madera pelada :nose: porque, me dicen el hombre que no le crecen las plantas :lol: :lol: ustedes creen en el amor a primera vista :yupi: :yupi: :yupi: fue un felchaso directo al ...

Inicio De 95l Comunitario

Bueno hoy ya tengo mis primeros inquilinos 4mollys y dos platis. Mi idea es ampliarlo con cardumen de corys ., un ancistrus y 2escalares mini. El d la tienda q es amigo me dice que tambien pued o pone un cardumen de neones si quiero ph 7,2 gh 8...

Inicio Biotipo Amazonico

Buenas a , el otro dia me presente en otro hilo, pero me pongo en antecedentes :Me llamo Carlos y vivo en Valladolid aunque soy valenciano... Por fin los Reyes Magos / Suegra se han portado bien y me han regalado mi 1º acuario de 93 l. Mi idea es un biotipo estricto amazonico, ahora ... no tengo ni la mas minima idea de cuales poner... el tema...