Temas Parecidos

INQUIETUD CON UN PEZ
Mensaje
INQUIETUD CON UN PEZ 

Disculpen, tengo una inquietud con la identificación de un pez, popularmente se le conoce como mojarrita, pero no se exactamente que pez es, si es sociable o con que otros peces puedo tenerle.
Psdta: me gustaría saber si puedo tenerla con tetras: ya sean neones, cardenales o demás. Aequidens plagiozonatus
Además no la compre yo sino que me la regalaron por eso no tengo mucha información al respecto, tengo un buen acuario así que el espacio no es problema Image
Anexo url de imagen tiene un nombre científico
Última edición por jorge15 el 11 Jun 2017 06:55; editado 1 vez 

Re: INQUIETUD CON UN PEZ 

Son ciclidos y esos para nada son compatibles con  tetras ciclidos solo con ciclidos deben estar

Muchas gracias de casualdiad, sabes el nombre de el, o alguna pagina, me gustaría investigar mas sobre el.

No la verdad no  ya que yo no sé mucho sobre ciclidos

Temas Parecidos
Tema
Pregunta De Inquietud

Buenas tardes a todos los que pertenecen a este poprtal, tengo una inquietud hace dos dias compre una betta hembra y la meti en un separador donde esta el macho, ella se veia receptiva y l muy esmerado en su nido de echo de ayer a hoy lo hecho, hoy decidi soltarlas y el la ha dado barios abrazos y nada de huevesitos, sera qu...

Inquietud Con El Calentador De Mi Acuario

es q tengo un acuario de 24 litros con un calentador numero 8 y tengo 9 peces pero hoy en la mañana seme murieron 2 y tengo un enfero y noce noto q e agua esta muy caliente nose si es el calentator q debo hacer si debo cambiarlo x un numero mas pequeño psdt los peces son 2 neones 3 gilfish dos escalares un telescopio un bettA RZ :grito:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion