Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

INVERTEBRADOS PARA EL ACUARIO
Autor Mensaje
INVERTEBRADOS PARA EL ACUARIO 

Vale, una vez hecha mi pregunta sobre los cangrejos ahí va la siguiente.

Es que me he metido en este FORO solo y esclusivamente para pedir consejo y preguntar de todo y más ya que me gusta el tema pero no soy para nada ningún experto. Y como el mundo de los invertebrados para mi es algo desconocido necesito consejos/recomendaciones sobre algunos invertebrados que pueda introducir en mi acuario (de 60L por cierto). No hace falta que sean cangrejos, aunque si me gustaria tener alguno, pero es que nose que tipo de invertebrados se venden en las tiendas de acuarios, cuales son más o menos comunes. Entoces ahí van mis preguntas:
- ¿Que tipo de invertebrados puedo introducir en mi acuario?
- ¿Y si tengo cangrejos, como me lo monto para que puedan salir fuera del agua? ¿Compro algún tipo de plataforma de la misma manera que se hace con las tortugas?
-¿Cuales son los más comunes?

Gracias a todos
Re: INVERTEBRADOS PARA EL ACUARIO 

Darpax Escribió: [Ver Mensaje]

- ¿Que tipo de invertebrados puedo introducir en mi acuario?
- ¿Y si tengo cangrejos, como me lo monto para que puedan salir fuera del agua? ¿Compro algún tipo de plataforma de la misma manera que se hace con las tortugas?
-¿Cuales son los más comunes?

Gracias a todos

Bueno te dejo unos links sobre los invertebrados (hay cangrejos.)
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Mira yo te diria que los invertebrados mas comunes son los caracoles manzana y el camaron fantasma (en mi caso son esos dos)pero deberias pasar por tu tienda y preguntar sobre estos animalejos.

Bye y buena suerte.