Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Investigar Sobre Mantarrayas
Autor Mensaje
Investigar Sobre Mantarrayas 

hola alguien me puede decir donde investigar sobre las mantarrayas y todas sus especies tanto de agua salada como dulce ....  bye  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Estoy Por Investigar Algo Sobre El Gecko

Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones
Hola estoy por hacer una investigacion sobre el Gecko y quisiera saber cuantos Gecko existen y necesito sus nombre gracias...

El Misterio De Las Mantarrayas.

Acuario Marino
El misterio de las Fuente: El misterio de las Mantarrayas: ?v=3gARX9fCOVg Alberto Ortoll...

Mantarrayas De Agua Dulce

Temas Generales Sobre Acuarios
ola pus lo que pasa es que aller fui a la tienda de animales de donde siempre voy para comprar comida y me alle con la sorpresa de que vendian una mantarraya de unos 10cm de diametro :shock: y me dijieron que era de agua dulce pero no estoy del todo seguro por que yo solamente conosia a las de agua salada :nose: quiro saber si es sier...

Duda Sobre Artemia Y Sobre Llema De Huevo

Alimentación de Peces
Hola compañeros! Justo hoy me nacieron la primera puesta de escalares de mi pareja y tengo muchas dudas. La verdad me ha pillado todo de improvisto y sin nada preparado por lo que veo dificil que salgan adelante. tengo la pareja en un acuario de 80 litros. Justo hoy cuando nacieron lo que hice fue intentar separar en una huevera todos los peq...

Duda Sobre Pez Oscar, Sobre Parasitos

General de Cíclidos
hace un mes trate a mi pez oscar con metronidazol se infecto con parasitos intestinales y pues qedo uno q otro posillo en su cabeza mi duda es todabia tendra ese parasito es q ace poco le bi como una parte sumida enla cabeza no se si sea sicatriz o un nuevo poso, no luce como erida si no como si tubiera sumido solamente estas son las fotos de mi pe...

Duda Sobre Ciclado Que Se Alarga. Duda Sobre Termocalentador

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Resulta que llevo ciclando mi acuario de 30 litros reales 32 días y en el día 24 de ciclado el agua se empezó a poner cristalina luego de haber estado muy turbia prácticamente como la leche desde casi el principio. Cuando parecía que ya estaba terminando el ciclado ahora resulta que el agua lleva 3 o 4 días turbia ( otra vez con aspecto lechoso ) p...

Sobre El Kh Y El Ph

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola compañeros, tengo algunas dudas ¿si el kh es muy alto, esto puede hacer que el ph suba? ¿si por el contrario el kh es muy bajo, el ph tiende a bajar? ¿el efecto tampon que es de 4-5 de kh (si no me han informado mal) sirve para todo tipo de phs? :shock:...

Sobre Mi Ausencia...

Usuarios
hola a todos.. me he ausentado porque no administro esta cuenta, el facebook, youtube, metroflog y dragonadopters con el tiempo que uso la computadora a diario... pero espero poder entrar ya con mas fecuencia a aqui... no dejaria a los que resuelven mis dudas xD.. .me gustaria decir "seguro ya me extrañaban" pero ahora que llego veo algo ...

CONSEJO SOBRE UNA 20L

Hola a todos. Tengo un acuario de 20L en ellos hay 11 peces 4 de ellos guppys los demas ni se su nombre pero son todos de agua fria. He puesto graba azul y blanca, plantas de plastico solo para adornar y los 11 peces. La bomba no se la marca os pongo la foto mas abajo y el filtro ni idea, solo se que se puede poner en una 20L. Bueno mi idea es ...

Sobre Población???

Hola a todos, como algunos saben tengo un acuario de 150lt, con un filtro cascada d 700lt, su termostato, 8 plantas y 4 retoños de cola de zorro, un tronco, tres escondites para mis bettas y una planta artificial, tengo 6 corys punteadas, 8 tetras, una pareja de ramirezi, 5 barbus tetrazona, un betta macho mustard gas y tres hembras dos doble cola ...

Pregunta Sobre El Zoo

Acuario Marino
hola tengo 14 años y quisiera saber que tengo que estudiar para poder meterme en el zoo de madrid a trabajar. esto seria para un futuro un poco lejano. me encantan los animales pero yo quiero trabajar en zona de animales marinos. si alguien sabe algo que me lo diga porfabor. se lo agradecere muchisimo. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:...

Sobre La Decoración

Hola, es cierto que las conchas suben el PH del agua? por poner una o dos como mucho se subiría mucho? saludos¡¡...

Duda Sobre La Luz???

Plantas Acuáticas del acuario
[color=#Una preguntita....... Si tengo un acuario,plantado,abonado ,y con Co2 casero........el cual no lo puedo apagar,ya que no es facil hacerlo....... Sin peces........... Le podria dejar prendida la luz indefinidamente??? osea de dia y de noche......... tecnicamente para las plantas....no habria noche.... Pero creo que aprovechar...

Sobre Poblacion?

Que peces meto?
ola como stan bueno acabo de comprarme una pecera de 100L y compre 9 corydora, 2 gato rafaelo, 2 gato cristal y 1 betta =D hehehehe penc q se hiba a tener problemas pero no y mi pregunta es esta muy sobre poblado mi acuario? necesitare uno mas grande? o cuantos peces puedo tener en ese acuario espero y me respontan grax =D x cierto algien me puede ...

SOBRE EL PEZ OSCAR

General de Cíclidos
TENGO UNA PECERA DE APROXIMADAMENTE UNOS 80 LITROS EN LA CUAL QUIERO CRIAR 1 O 2 OSCARES, PERO ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA TENER UNO. ME PUDEN HACER EL FAVOR DE DARME CONSEJOS DE QUE TAN GRANDE DEBE SER LA PECERA Y QUE MANTENIMIENTO SE LE DEBE DAR A ESTA :ok: GRACIAS :sal2:...