Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Juego Virtual De Cuidar Peces
Autor Mensaje
Juego Virtual De Cuidar Peces 

Un  

Bueno navegando por Internet, he descubierto, un Juego On-Line en el que debes gestionar, tu propia, tienda de peces, comprando varias, cosas, cuidándolos...

Explico el funcionamiento...

Le damos a Play, y tenemos, unos pececitos, y arriba a la derecha, tenemos lo primero comida, y lo segundo un complejo, que acelera el crecimiento, de los peces, pero se acaba

Cuando tenemos un pez adulto, lo cogemos y desplazamos arriba donde dice: "Tank Sell"  (Tanque de Venta)
Una vez dentro, le damos a donde trae abajo Sell Fish, para poder venderlos, a un precio, para cambiar el precio metemos un pez en el acuario de abajo pequeñito, y le damos a Species, y fijamos el precio.

En la tienda: Supplieces tenemos
Iré mencionando en orden, ya que está en inglés

1. Medicina para el punto blanco
2. Medicina como "Multicure"
3. Vitaminas
4. Hormona, que hace crecer, muy rápido al pez
5. Un producto químico, con efecto variable
6. Huevos de Principiante
7. Huevos Avanzados
8. Huevos de Experto
9. Sistema de Aireación
10. Calentador
11. Caracol Limpiador
12. Una Decoración de Caballito de Mar
13. Alga para decorar
14. Flor de Decoración
15. Alga de decoración
16. Plantita para decorar
17. Concha para decorar
18. Una torre china, de decoración
19. Un buzo de decoración
20. Un Coral
21. Un arco, de decoración
22. Un Barco
23. El tanque, dos para tener más peces

Luego 3 opciones que son

1. Mejorar el acuario, y la comida, para más usos, y más salud
2. Mejorar, el medio ambiente de los peces, hace que enfermen menos
3. Un manual

Abajo, al clickar algo sale: Buy -> Comprar
                                       Done -> Salir

En la opción de Menú, vuelve al menú, donde saldría

Play -> New -> Nueva partida
           Load -> Cargar Partida

Options -> Ahí tenemos

1. La velocidad: Speed (Rápido) Normal (Normal) Slow (Despacio) Paused (Pausado)
 Cuanto más rápido lo pongamos, el juego avanzará más rápido, aconsejable, ponerlo "Paused" por la noche, para que no se mueran ni nada
2. Sound (Sonido) On = Encendido Off = Apagado

Trophy > Unos peces trofeos, que son los más raros de la especie, brillan

Help > Ayuda en Inglés

Si una especie muere, estará blanca, flotando, y lo mejor, será arrastrarla, hasta la basura que hay más abajo

¿Cómo reproduccir especies?

Tenemos dos adultos, ponemos uno dentro del mini tanque, de abajo a la derecha, e intentamos, meter otro adulto en el tanque, saldrá: "Pregnant"  Preñado, solo habría que esperar a que diese a luz

Solo se pueden vender, peces adultos y sanos

La medicina, se acaba, y comprar a menudo, si alguien tiene punto blanco, echar la gota, cerca del pez

Para dar de comer, cogemos el frasco de la comida, y lo deslizamos dentro del acuario para dar de comer a todos
La medicina pasa igual, pero con un tubo, que hay que echarlo cerca del pez enfermo

Un pez que nace, es completamente blanco, hasta que crezca

Datos de peces...

Al coger un pez, podemos arrastrarlo, al mini-tanque o al Tanque de Venta

Al cogerlo sale:

La especie: Orange Betta
Status: Estado- Preñado, Enfermo...

A la derecha del pez dentro del mini tanque sale:

-Health: Salud, cuando más tenga, más sano está
-Fed: Hambre, al disminuir echar comida

¿Cómo enferman los peces?

1. No comprando el aireador, cuando lo tengamos, enferman con más dificultad
2. No comprando el Caracol, que limpia, cuando lo tengamos pasa igual que el anterior
3. No dando de comer
4. Sobrepoblándolo
5. No dándoles vitaminas
6. Sin Calentador

Espero que les divierta el juego

Aquí el Link

http://www.juegos10.com/juegos/fish-tycoon_3986.php

¡Qué se diviertan!

Posdata: El tiempo, transcurre, como un acuario real, a menos, de que pongamos menos velocidad "Slow" para por la noche, no se nos mueran, de hambre, o enfermen, porque necesitan comer, mucho y enferman, si no los cuidamos, cuanta más o menos velocidad, más tardarán en enfermar, en dar a luz, en crecer, en tener hambre...

Si no queremos seguir, dejamos puesto lo de: "Sell Fish" En el tanque de venta, hasta que los compren

Última edición por jaaioo el 24 Jun 2010 19:33; editado 1 vez 
Re: Juego Virtual De Cuidar Peces 

voy a probarlo aver jeje

Espero que te guste        

cuanto tarden en parir??

Poco, depende de la velocidad en la que lo establezcas

Aunque cierres la página, seguirán creciendo, teniendo hambre, enfermando, pariendo...

Te aconsejo, que cuando te vayas, quites la velocidad a La menos rápida

ok!!

hace falta el macho y la hembra o solo el que este preñado??

No tienen Género, con que sean adultos ya vale, no hace falta, tener macho hembra, puedes preñar a un adulto con un preñado.

No se comerán las crías

jajajaja ok pero una vez que esten preñados podemos vender a la otra pareja no??

Si preñas a una, y la otra puedes venderla, cuando nazcan, también puedes vender a los padres

ok cenkiu

los peces bonificacion se venden o interesa quedarselos??
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿que Peces Son Mas Faciles De Cuidar?

Que peces meto?
Buenas :sal2: Soy nueva en todo esto. He tenido algun pez goldfish, pero como error de principiante, lo he tenido en una pecera cuadrada de muy pocos litros, un par de ellos como mucho :fiu: Pues queria empezar de 0 y queria preguntaros, ¿que pez debo elegir? Me gustaria alguno que necesitara pocos cuidados y pocos litros. A parte voy a te...

Juego De Mis Peces

Reproducción de peces de agua fría
[font=Comic Sans Hola, Tengo dos peces de agua fria uno es un macho y es un boina roja de unos 3 centimetros y el otro es una hembra de la variedad oranda dorada de unos 6cm, me los compre hace menos de una semana y la verdad veo que el boina roja no para de darle en la barriga a la oranda dorada, y se pasan así mucho ...

Como Cuidar Peces Escalares ..

Peces Angel o Escalares
como puedo cuidar escalares quiero saber de todo su espacio comida alimentacion enfermedades para q crezcan sanos y grandes :roll: :roll: :roll: son 2 pequeños en uno de 100 lts gracias :sal2: :sal2:...

Como Cuidar A Los Peces Discos

Peces Disco
hola como estais. me an regalado 4 discos y no se mucho de estos peces mi acuario es de 250 litros. con equipo de co,2 para las plantas aber si me podeis echar una mano ya que tego un lio monumetal con los parametos de agua el ph esta a7 el kh a6 gh a13 tenperatura a 28 o 29 decime si esto parametros son adecuado y todo lo que tega que saber...

Como Cuidar De Manera Sana A Sus Peces 2º

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola :v: Aqui en la guia de las enfermedades de peces ornamentales... Les hablare sobre las funciones de un acuario, en la segunda parte hablare de como reconocer enfermedades y como eleminarlas... Un Acuario es una fuente de relax natural. Las preocupaciones y el estres suelen jugar un papel en nuestras vidas. Por ello El acuario es una...

Como Cuidar Y Criar Peces Molly Balon ???

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos, :sal2: me gustaria saber todo sobre los peces llamados molly balón los cuidados q devén tener su reproducción y con q peces se pueden asociar pienso criarlos en un acuario de 25L palntado. saludos desde peru :sal2:...

Consejos Para Cuidar Bien A Tus Peces Guppys

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
:sal2: Después de parir mi pez guppy está muy inactivo y lleva dos días como flotando en la superficie y de perfil, respirando con dificultad, pero cuando golpeo la pecera se recupera y nada unos momentos, pero luego sigue igual. Mi pregunta es si puede ser por falta de oxigeno en el agua o por una temperatura inadecuada; en cualquier caso los dem...

Soy Nueva En Esto De Los Peces Me Gustaria Saber Como Cuidar

Peces y Acuarios de Agua Fria
:sal2: holaa saben soy nueva y tengo muchas dudas sobre mis peceses tengo 2 carassius por lo que me dijeron . y primero me gustaria saber si ellos pueden dormir , y como puedo saber si son machos o hembras y con que es bueno decorar mi acuario , a si tengo un filtro de esponja devo tenerlo todo el dia encencido ? ojala me pudieran sacar ests y ...

CEMENTERIO VIRTUAL DE PORTALPEZ

En memoria de nuestras mascotas...
Hola Portalpeceros, La intención de este hilo es imitar la página de esquelas de los periódicos. Intruducimos nuestra esquela por mensaje, con foto si es posible, de nuestros queridos peces (solo peces). Espero que la organización premie a los más originales o graciosos, seguro que alguno se sale... Sólo esquelas...par...

Lote De Peces Y Acuario Juwel 180l Con Mesa A Juego Madrid

Venta de acuarios, plantas, peces...
buenas ya tengo quitada la pantalla y las plantas. Basicamente me queda urna y mesa y los peces q son los q urgen Dejo 9 cardenales, 4 o 5 gobios arcoiris (ayer los vi a 6.5€ c.u en una tienda), 3 otocinclus, 1 khuli xl y una gamba japonica por solo 25€. Regalo medio bote de 60gr de sera vipan. La urna de 180l juwel con su mesa a juego tir...

La Diferencia Entre Virtual Y Real Jajajajaja

Juegos, ocio y entretenimiento
- ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre virtualmente y realmente. - Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece: - Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? - ¡Por supuesto! - ¡Papá! ¡Papá! ...

Como Cuidar Un Acuario

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola , tengo un acuario de 60l y en el e tenido un año a un telescopio . Y el otro dia se me ocurrio comprarle otro para hacerle compsñia, Nada que estuve observandolos y vi que el telescopio no le hacia mucha Gracia el nuevo pez un boina roja , y el telescopio le mordia la cola , y el cuerpo. Vamos que al dia siguente les compre un separador...

Pelea Por Cuidar La Puesta

Reproducción de Peces Disco
pues eso que mi pareja de pigeon son novatos, es su segunda puesta y el macho no deja acercarse a la hembra. Al principio eran empujones pero ahora que an eclosionado se tira a picotazos como un loco y no se si sera normal o debo separarlos saludos :sal2: :sal2:...

¿Como Cuidar Gambas?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Quiero montar un gambario y nose que necesidades ni tipos hay, ¿algún apartado para gambario? Gracias...

¿plaga O Caracol A Cuidar?

Invertebrados de acuario
hola desde q tube una planta hace tiempo tengo estos caracoles rondando por el acuario. al principio pense q eran una plaga y los intente erradicar, fracase. luego pense q lo mismo no lo eran y dude en si hice mal. y ahora al poner plantas naturales de nuevo y ver q alguna tiene mordiscos vuelvo a pensar en si son plaga. Que os parecen a vosotro...