Temas Parecidos

Juntar De Diferentes Colores
Mensaje
Juntar De Diferentes Colores 

Hola buenas,mi pregunta es si puedo juntar varios por ejemplo tengo unos naranjas,si ahora comprase unos de color neón irian en cardumen con los naranjas sin problema o harian su propio cardumen?
Gracias

Re: Juntar De Diferentes Colores 

Cada especie hace su propio cardumen y si son del mismo género bajo circunstancias especiales llega un pez único a juntarse con otros

Que pez es ese naranja, si no sabes pon foto

Temas Parecidos
Tema
Juntar Crs De Grados Diferentes

buenas queria hacer una preguntita. si juntas diferentes grados de crs o cbs sean A con S SS que puede suceder, que grado sera el dominante en la genetica saludos...

Juntar Alevines Betta De Diferentes Puestas Si O No??

hola como estan? mi duda es : puedo agregar alevines recien nacidos a la pecera con alevines de un mes? segun mi razonamiento los alevines comen alimento vivo, siempre les doy artemia viva y microgusanos, la pecera tiene plantas y caracolitos de todos los tamaños que se encargan de limpiarla, que pasaria si junto alevines de diferentes edades? ha...

Bettas De Diferentes Colores?

Gente una preguntita , tengo un betta macho AZUL y 4 bettas hembras, 2 azules y 2 rojas y estoy notando que el betta macho ignora completamente a las rojas , seria posible que esto pase tmb con otro betta macho ROJO?, o es casualidad de la vida?, Las ignora zarpado por eso me surgio la duda, por ahi puedo tener 2 grupos de bettas seria hermoso ...

Mezclar Diferentes Colores De Cacatuoides

hay una pequeña bariedad de cacatuoides: rojo, doble rojo, triple rojo, naranja, amarillo y dorado. puedo cruzar los colores ? puede pasar algo? siendo de diferente color se aceptara la pareja? las crias saldran feas o con algun defecto ? las crias al estar cruzadas de diferentes colores pueden procrear con exito? si es asin, que colores me r...

Planorbis: Si Los Pongo De Diferentes Colores, Se Mezclaran?

Adquirí por internet unos planorbis y me dieron gato por liebre pues yo los quería de un color rojo o algo llamativo y me los mandaron marrones, luego adquirí otros que si son de color rojo. Como los tenía a mano los metí todos juntos en el acuario. Como yo los quiero de un color llamativo, me preocupa que si pongo los de color marrón con los de...

Venta De Bettas Diferentes Variedades Y Colores

- Venta - Descripción del artículo: Bettas - Haces envíos: si - Localidad: Tenerife - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia , ingreso o en mano ...

Se Puede Mezcalr Discos De Diferentes Especies Y Colores????

Se puede mezcalr discos de diferentes especies y colores???? Y con cuantos centimetros pueden llegar a tener crias???????...

Venta Hembras Betta Halfmoon Diferentes Colores (Madrid)

Vendo hembras betta halfmoon diferentes colores de 5-6 meses de edad, criadas por mi y en perfectas condiciones, precio 5 euros, pongo algunas fotos. :ok: ...

Yo Podría Juntar...

Hola, buenos días :) Podría juntar dos discos grandes en un acuario de 45 litros con sistema de filtrado y calentador etc......

Puedo Juntar...

Hola, me podrian decir si yo puedo juntar en un acuario: -Varios peces neón tetra. -Uno o dos peces angel azules. -Un tritón. Gracias...

Juntar Platys Con Arlequines?

hola, quisiera sabes si se pueden juntar los platys con los arlequines, los tengo en acuarios separados y quiero sabes si los puedo juntar? Un Saludo :wink:...

Peces Que Puedo Juntar

hola a todos me han recomendado echar hachas mollys y platy y neones y tetras ainque nose cual es el color que hay que echar!tambien me han recomendado peces de cola lira ya que me han dicho que se reproducen muy bien y son faciles sus cuidados pero estado en tienda y me han gustado los siguientes Pez globo, pez loro, Tiburon plata,tiburon cola roj...

SE PUEDEN JUNTAR CON ESCALAR??

necesito respuestas que si los guppys,molly,xiphos,platy se juntan con los escalar...

Como Juntar Dos Hamsters.

Como juntar dos hamsters, para que tengan para que se "apareen". Este vídeo lo hice yo: piVebutmIdM&...

Juntar Dos Especies De Tritones

Como os he comentado compre vientres de fuego y la cuestion es que un compañero me ha dicho que en su piscina tiene al menos 3 y que si los quiero pero no se si es tambien una especie protegida en sur de españa me comenta que so verdes con pintas negras, le he dicho qie en caso de no quedarmelos que cuando vacie la piscina los eche en algun sitio t...