Temas Parecidos

La Lana De Alpaca Es Toxica Para Los Peces
Mensaje
La Lana De Alpaca Es Toxica Para Los Peces 

todavia no se me murio ninguno pero me da angustia necesito ayuda ya q ise plantas artificiales para mi acuario

Re: La Lana De Alpaca Es Toxica Para Los Peces 

Es lana, no? Eso se debe descomponer, como la mayoría de sustancias bioquímicas... Te recomiendo buscar otras alternativas. Lo idea es siempre plantas naturales, ya sean acuáticas o palustres pero sino puedes comprar algunas que estén aptas para ser introducidas en un acuario

Temas Parecidos
Tema
La Plastiloka Es Tóxica Para Los Peces?

Buenas, resulta que tengo un filtro e cascada k presenta fuga, quería usar plastiloka provisionalmente para sellar mientras compro otro filtro. Alguien me puede decir si sería tóxica para mis pequeños? Saludos...

Pintura Para Plastico Que No Sea Toxica??

Pues lo dicho estoy buscando alguna pintura para pintar plastico que no sea toxica para los peces... es para un proyexto que si sale bn con gusto posteare Gracias!!...

Mopa De Lana O Turba???

Hola, tengo dos especies de killi, Nothobranchius rachovii y la otra fundulopanchax gardneri, los fundulopanchax hacen sus puestas bien en mopa, pero tengo entendido que los nothobranchius prefieren la turba, se pueden adaptar estos a la mopa?? o es imprescindibe ponerles turba?? gracias por anticipado!! un besototeee :kiss:...

Mosquitera Toxica

Compre el otro día en el CMB una mosquitera de fibra de vidrio color gris, al ir a cortarla me di cuenta de que despedia un fuerte olor, como a petroleo o pegamento, y ahora me da miedo meterla en el acuario, alguien la ha usado, ha tenido problemas con ella o sabe porque huelen así....

Duda Toxica HELP!!!! XD

Os comento..me he pillao java de navidad y lo quiero poner atado en un barril decorativo y solo tengo gomas de esas del trabajo marrones k usan tb las tiendas de peces para hacer el nudo en la bolsa,eso es toxico para la pecera¿? sino darme ideas de k poner xa k no afecte y sea toxico. Gracias!...

Que Espuma No Es Toxica

Buenas gente, que tipo de espuma puedo usar para hacer piedras falsas y Cuevas q luego recubrire con musgo...

AGUA TOXICA, AYUDA

Hola, despues de venir de semana santa y dejar a cuidado de mis peces a un vecino, cuando llege me di cuenta q el filtro habia dejado de funcionar. Este no fue mi mayor sorpresa, cuando vi el agua, me di cuenta de que habian alimentado a mis peces cm si fuesen ballenas y estaba el agua recubierto de comida pudriendose, en 3 dias echo medio bote de ...

Fibra De Vidrio, Toxica?

Hola, Queria hacerme un contenedor para los cambios de agua, y habia pensado hacerlo de fibra de vidrio. Alguien sabe si se puede utilizar? Hace falta algun tipo/marca en especial... Lo digo por si fuese toxico para los peces... Un saludo y gracias....

Grava Toxica En Zooplus????? Ayuda Por Favor

Quiero saber si alguno habeis comprado esta grava de Cuarzo negra y os ha dado problemas. Se me han muerto varios ancistrus y varias lochas.... Todos peces de fondo y me parece muy raro. Llevo un mes con esta grava....

Pecera En Zona Tóxica Infecta A Betta Macho Y Hembra!!!!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta macho de 3 años y hembra recién adquirida le calculo menos de un año *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Es una pecera con vista panorámica 59cm de largo d...

Comida Apropiada Para Mis Peces Y Peces Compatibles

Hola a soy nuevo en el foro y es un placer haber encontrado éste lugar, os quería preguntar una cosa por si podiais ayudarme: Agradecería saber la alimentación adecuada para los siguientes peces, son lo que actualmente tengo y me gustaría saber que recomendais ya que la que tienen es comida seca de DJANA y no me termina de convencer, tambi...

Valdrian Estos Productos Para Hacer Papila Para Peces Disco

hola compañeros quisiera saber si estos productos son adecuados para realizar una papilla para los peces discos siguiendo esta receta Soria natural germen de trigo 300g en germen de trigo Soria...

Proyecto De Cría Para Vender ¿Qué Peces Elijo Para Criar?

He comprado un acuario de 90 litros que recojo mañana. Ya tengo el acuario peque para los alevines que vayan naciendo, el problema es que no sé que especie criar. Si platys, mollys, guppies o qué.......

Ayuda Para Pasar Peces A Acuario Hospital Para Parir.....

hola a todos: recientemente una de mis platys tuvo cria, hay otra platy que tambien esta preñada pero la quiero pasar directamente al acuario hospital, alguien me podria indicar como lo hago sin perjudicarla. el acuario hospital tiene agua ciclada y lista pero no me animo a pasarla asi nomas....

Necesito Ayuda Para Nombrar Mis Peces Y Para Cuidarlo Mejor

Hola a todos Me presento Mi nombre es Aleida y ando en busca de ayuda para mejorar la calidad de vida de los peces que cuidamos en casa. He navegado mucho buscando informacion y me tropecé felizmente con esta pagina. Espero que me puedan ayudar en mi meta porque soy novata y se que aunque en casa todos aman a los peces hemos podido cometer erro...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion