Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Labios Hinchados
Autor Mensaje
Labios Hinchados 

Hola, sé que debería rellenar la ficha pero es que no sé si está enfermo o es que de pelearse con los otros mi blue diamond tiene los labios hinchados

Antes de ayer:

Image

Hoy:

Image
Image
Image
Image

Re: Labios Hinchados 

Por el mometo no debes preocuparte, es muy posibles que eso sea producto de peleas con otros discos, pero siempre es bueno mantenerse alerta.   Saludos

Tu crees??

la verdad es que come muy bien, es mas diría que es un cabezón porque aunque los dos grandes le dan caña para que se aleje de la comida, él sigue hasta que la consigue   y se le ve sano en todo lo demás, como que lucha, nada rápido, respiración adecuada, aletas en buen estado, agallas tambien, color normal, no sé, me sigue preocupando mucho, he leido que debería hacer baños de sal pero ni sé cómo se hace ni me atrevo a hacerlo   

Por el momento creo que no debes hacer nada, y mucho menos si no presenta ningun sintoma aparente de enfermedad, ni ningun comportamiento raro, como ya te comente antes creo que es mejor esperar, y te aseguro que pronto te daran mas opiniones, de todos forma estare al tanto de este mensaje y en lo que pueda ayudar a qui me tienes.

Muchas gracias Jaime eres un encanto!!!  

Gracias a ti.   

Seguramente es por pelearse con algun otro disco , posiblemente sea macho y estan estableciendo jerarquia.
No te olvides que son ciclidos y son muy territoriales

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Disco Con Labios Hinchados ... Duda En El Tratamiento ..

Enfermedades de Peces Disco
Hola a todos ¡¡¡ os cuento ... tengo un disco jovencito q desde hace un par de dias le noto un poco raro ... se ha puesto un pelin oscuro y marca bastante las rayas de estres (de vez en cuando, no siempre) ... come con normalidad aunque no se tira como antes ... y al observarle mas detenidamente, veo que tiene los labios un poco hinchados ... :n...

El Pez Murcielago De Labios Rojos

Curiosidades
El pez murciélago de labios rojos es un animal bastante peculiar originario de las Islas Galápagos. Su nombre científico es Ogcocephalus Darwini y es muy parecido al pez murciélago de labios rosas Ogcocephalus porrectus que habita en las islas de Cocos y de Malpelo. Sue...

Pareja De Escalares Con Los Labios Blancos

Enfermedades peces Angel o Escalar
hola.tengo una pareja de escalares muy buena reproductora y descubri que despues de varias puestas con intervalos de dos semanas sus labios estan blancos como si fuera heridas pero blancas como algodon o algo asi.solo se trata de los labios de los dos.seria que se han echo daño de tanto limpiar las piedras y los cristales?tambien por un fallo del c...

A Mi Pez Betta Splenders Se Le Hincharon Los Labios. Ayuda!

Enfermedades de peces betta
Hola! - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splenders - Número de litros de tu acuario: 10 - Cuantos peces tienes en tu acuario: solo el - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): no, tiene una pequeña aireacio...

Peces Hinchados

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):64 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, e...

Pez Como Hinchados, ¿es Normal?

Enfermedades de peces de agua fría
Buenas!! Quería haceros una pregunta. Mi pez de agua fría shubunkin 5-6cm está como inflado por la zona de la panza.... Es un tragón y de los tres que tengo es el que más come cuando les echo las escamas. No sé si está gordo o tiene alguna bacteria intestinal... ¿Cómo puedo saberlo? Llevan en una pecera de bola de 3 litros desde el 27 de ene...

Pez Neón Con Ojos Hinchados

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Neón *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):540 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean disco...

Ojos Hinchados En Borrachito

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ...

Molinesia Con Ojos Hinchados

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:molinesia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):38litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Betta Con Ojos Hinchados Y Opacos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:14 de junio 2012 *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Betera individual *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de...

MI CEBRA TIENE OJOS HINCHADOS!?

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: [color=#Cebra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): [color=#25 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean ...

Ojos Blancos E Hinchados Y Nada De Lado

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5LTS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, ...

URGENTE AYUDA PARA KOI CON OJOS HINCHADOS

Enfermedades de peces de agua fría
[font=Times New Tengo un koi de 50 Cm, enfermo desde el jueves 24 de noviembre por la tarde. Tiene ambos ojos salidos de las orbitas, aunque uno de los ojos está más inflamado que el otro. Lo saque del tanque de 125 galones y lo puse en una pecera hospital que tiene 20 galones desde el mismo jueves en la noche. Desde enton...

Monjita Enferma, Ojos Hinchados Parcialmente Blanquecinos

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
hola ... a ver si alguno me podeis ayudar con esta monjita que anda regular, es el unico macho - Nombre común o científico del pez enfermo:[color=#monjita * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):96 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la ca...