Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
Las Razas De Conejos Enanos (y No Tan Enanos)
Mensaje
Las Razas De Conejos Enanos (y No Tan Enanos) 

RAZAS DE CONEJOS ENANOS (Y NO TAN ENANOS)

Existen muchas razas de conejos enanos de las cuales sólo 45 están reconocidas como tales (Según la Asociación Americana de Criadores de Conejos (A.R.B.A.)).

Todas ellas pueden clasificarse en tres grupos, atendiendo a su peso de adulto:

Razas (verdaderamente) Enanas --> 0,8 kg - 1,350 kg Este grupo sólo incluye a 3 razas: Polish, Netherland Dwarf y Dwarf Hottot

Razas Medianas o Fancy
(tamaños intermedios entre los enanos y el tamaño standard)--> 1,650 kg - 2,8 kg

Razas Medianas y Grandes --> 3 kg - 5,5 kg

Y éstas son las 45 razas reconocidas por la A.R.B.A, cada una con su respectiva foto identificativa (hay que tener en cuenta que en muchas de las razas no hay una única variedad de color):

• American
Image

• American chinchilla
Image

• American sable
Image

• American fuzzylop small
Image

• Belgian hare
Image

• Beveren
Image

• Britannian petite
Image

• Californian small
Image

• Champagne d'argent
Image

• Checkered giant
Image

• Cinnamon
Image

• Creme d'argent
Image

• Dutch small
Image

• Dwarf hotot
Image

• English angora
Image     
• English spot
Image

• English lop small
Image

• Flemish giant
Image

• Florida white
Image

• French angora
Image

• Frenchlop small
Image

• Giant angora
Image

sigo...
Última edición por Elma el 27 Mayo 2014 11:28; editado 6 veces 

Respuesta: Las Razas De Conejos Enanos (y No Tan Enanos) 

• Giant chinchilla
Image

• Harlequin small
Image

• Havana
Image

• Himalayan
Image

• Hollandlop small
Image

• Hotot
Image

• Jersey wooly
Image

• Lilac     
Image

• Minilop small
Image

• Minirex
Image

• Netherland dwarf
Image

• Newzeland small
Image

• Palomino
Image

• Polish small
Image

• Rex
Image

• Rhynelander
Image

• Saint angora
Image

• Satin
Image

• Silver
Image

• Silver fox
Image

• Silver marten
Image

• Standard chinchilla
Image

• Tan
Image

(Fuentes:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.)

Una pregunta: Cómo puedo hacer para que se vean las fotos directamente y no haya que pinchar en ellas?

Para que se te vean las fotos en este foro o en cualquier otro, la extension de la direccion url debe ser un formato conocido, ejemplo:

Esta direccion no contiene un formato conocido(jpg,gif, bmp...), por tanto no se ve. Mi recomendacion es que te bajes todas las fotos a tu ordenador, y que las subas a Debes registrarte o logearte para ver este enlace. te dejo un manual:

mmmm pues no sé yo, el método que yo uso es similar pero subo las fotos a mi espacio del msn y luego copio su dirección URL y lo pego aquí.. Es el método que he usado siempre y en otros foros me funciona así... Y en este foro antes también.
No sale al final ningún formato, pero ya te digo, este método me ha funcionado siempre.
Y si no, tendré que pasarme al photobucket :S
Gracias por la respuesta

Desactivada la función de miniaturas en los mensajes. Espero que te ayude. Para cualquier otro problema, no dudes en comentarlo.

ok!! ahora si muchas gracias  
Re: Las Razas De Conejos Enanos (y No Tan Enanos) 

Una duda que tengo al ver esta gran recopilación.. los Belier, Cabeza de León.. ¿donde encajarían en esta clasificación?

Y otra pregunta, ¿los cabeza de león tienen tambíen las orejas caídas o sólo los que son cruce con Beiler?

¿Que diferencias de comportamiento hay entre estas dos "razas"?

ala ya no pregunto más por ahora  

Hola Aishaz!!
Muy buena recopilación!   
 Me han gustado mucho y los que tienen la cara enterrada en su pelo me han hecho mucha gracia!
Gracias por esta magnífica aportación, seguro que a más de uno le ayuda a identificar a su gordit@!!

Hola

El tema es un poco complicado....  

Los cabeza de leon no estan considerados como una raza    , al menos hasta donde yo sé

Los belier.... solemos decir belier de orejas caidas pero hay varias variedades.

El Holland Lop que es un animal mediano de orejas caídas sin llegar a ser enano

El Mini Lop es un conejo enano de orejas caídas, pero que no es el holandés enano..

El French Lop,  conocido como belier y es de gran tamaño

El English Lop que tiene las orejas extremadamente largas

Viendo esta ínformación, mi pantunflo es un Holland Lop . (Aunque suelo decir que es un belier de orejas caidas sin entrar en la variedad)

Espero haberte ayudado en tu curiosidad.  

Muchas gracias!

simuy buena presentacion todos muy lindos se meresen un aplauso....     

respecto a que son enanos yo lo les vi mucho de eso sabes jajajaja...

saludo2 muy bueno tu reportage     

¡Muy bien! Oye el Polish Small ¿es facil de conseguir en España, en la localidad de León? ¡Es que es monisimo! Pero yo en los centros comerciales solo veo conejos normales... siempre los mismos.

Pues yo creo que lo tienes un poco difícil... xD Creo que tendrías que traertelo de fuera de España, aunque la verdad no se muy bien si aquí se puedn conseguir esa clase de conejos

¿Fu...fuera de Es... España? Estoy perdida

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Razas De Conejos Enanos

Alguien sabe qué raza de conejo enano es la que suele venderse en las tiendas? no digo los beliers ni los de orejas caídas, si no los de pelo corto y orejas pequeñitas y levantadas, quisiera saber de qué raza son esos, los más comunes. Un saludo (Y otra cosa, me gustaría colaborar con esta sección poniendo las distintas razas de conejos enano...

Dudas Conejos Enanos

Hola! soy "nueva" por aquí, y tengo algunas preguntillas sobre lso conejos enanos. Este lunes iré a comprarme un conejito enano, ya me lo tienen reservado, ya he leido un montón sobre sus cuidados y demás, pero me quedan algunas dudas que también preguntaré en la tienda (una tienda pequeña pero muy buenos vendedores a mi modo de ver, ...

Consulta Sobre Conejos Enanos

hola compañeros y compañeras, resulta que mi conejita no come, se tira todo el dia tumbada, y la notamos muy triste :nose: me podeis ayudar,no se que hacer :nose: pues fijaros si esta mal que no quiere ni unas golosinas que le compro especiales para conejos ¿devo llevarla al veterinario? o espero haver que pasa, :nose: que me aconsejais. espero r...

Razas De Conejos.

Razas de Fuente y enlace: Aldana Razas de Publicado el 18/6/2013 Alberto Ortoll...

Ciclidos Enanos

estoy pensando en meter en mi pecera de 400 litros una pareja de ramirezzi para que convivan con 15 pigmeas, dos plecos (por ahora) 7 corydoras, tres caracoles asesinos. y añadir algun grupo de tetras u otra especie que vaya en banco y no haya problemas, que me decis?? alguien me aconseja??...

Cíclidos Enanos.

Hola amigos. Soy nuevo en esto y tengo un acuario de 61lts. Me gustaría saber si los cíclidos enanos podrían convivir con un betta y a su vez con un ancistruz. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano. :paz:...

Ciclidos Enanos Y Ph

boy a quitar mi acuario de mollys balon y boy a poner una pareja de ciclidos enanos, estoy entre cacatuoides, kribensis, ramirezi y caetei. el control de ph lo hago con unas gotas que se hechan en un tuno con un poko del agua de la pecera y el color sale entre el 6,9 y 7,5. este fin de semana probare hacer el test a aguas de otro lugar aver si van...

Mis Primeros Enanos

ahi dejo el video de mis primero enanos, lo tome el lunes pero no habia tenido tiempo de publicarlo ya manana cumplen la 1 semanna de vida espero manana poder tomarles un nuevo video para q vean el progresa y me opinen ya que soy primerizo. Saludos ...

Ciclidos Enanos

empiezo este post para q todos los usuarios de portalpez propietarios de ciclidos enanos pongan las fotos d sus enanos y asi demostrar de una vez por todas q el tamaño no importa y q: discos, escalares, oscar, frontosas, terrores verdes... son bonitos pero ni punto de comparacion :no: empiezo yo :mrgreen: apistogramma cacatuoides: hembra domin...

Ciclidos Enanos

Tengo en un acuario de 200 litros una pareja de escalares me gustaría meter dos parejas/trios (de diferente especie) de ciclidos enanos El acuario quedaría así -pareja de escalares -un grupito de 6 peces escuela que ahora mismo no se cuales poner -3 Ancistrus -8 corydoras -pareja/trio de ciclidos enanos frezadores de escondite -pareja /tri...

Ciclidos Enanos

Buenas compañeros, tengo un acuario con bastantes guppys, 8 cardenales, 3 platys y corys, mi pregunta es si podria meter con estos peces una pareja de ciclidos enanos, como ramiretzi, o kribensis(estos son mas agresivos), o otra parejita de algun pez vistoso...El acuario es de 120 litros, el ph lo tengo en 7 y ahora mismo todos mis peces estan en p...

Ciclidos Enanos

muy buenas a todos, este es mi primer tema en este portal... despues de varios años llevando y manteniendo acuarios con peces de los llamados comunes...he decidido dar un paso mas y desde ayer tengo un nuevo acuario para poder meter ciclidos enanos...es un acuario de 120 litros,tiene inmensidad de cuevas y agujeros, pocas plantas y mucha luz... q...

Enanos Salvajes

llevo bastante tiempo enamorado de los ciclidos enanos y desde hace unos meses ando tras la idea de conseguir almenos una parejita de alguna especie salvaje para intentar reproducirlos y comprobar las diferencias entre el mantenimiento/cria de ejemplares salvajes y el de ejemplares criados en cautividad (ese creo que sera el tema de mi trabajo de f...

Hay Gatos Enanos??

[font=Comic Sans esque los gatos bebes o peques me gustan por que se ven casi como pa comermelos (suponiendo, no soy asesino de gatos :fiu: ) pero ya de grandes me dan asco, muy flacos y estirados,paresenn una lombriz combinada con un gato y por eso quiero saber si hay gatos enanos pa compprarme uno :sal2: ...

Mis Ciclidos Enanos

Pongo unas fotos de mis ciclidos a ver si os gustan. Apistogramma cacatuoides Apistogra...