Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿les Puedo Dar Pasto O Cesped A Mis Conejos?
Autor Mensaje
¿les Puedo Dar Pasto O Cesped A Mis Conejos? 

Hola    soy nueva,y queria saber si alguien me pued ayudar porque tengo dos conejos de dos meses y queria saber si les puedo dar cesped o pasto, aparte del alimento que comen,lo buque en varios lugares pero me decian que podia ser malo,toxico y que lo tenia que secar para poder darselos,pero nose si es bueno,por favor que alguien me recomiende si les puedo dar eso o que otra cosa les puedo dar,muchas   .
Re: ¿les Puedo Dar Pasto O Cesped A Mis Conejos? 

el problema del cesped es que si no es cultivado tuyo no saves con que se ha tratado antes y puede llegar a aser un problema, a los conejos les gusta mucho una planta salvaje que le llamamos aqui en valencia cardos, que en su flor parece que tenga algodones, ante todo lava bien todo antes de darselo.

no hagas caso de los tenderos, los conejos en cuanto ven algo de verde lo devoran..tambien les gusta roer la corteza de los arboles tipo olivos etc..

si son conejos domesticos ok, porque no salen a la calle, pero si no ten cuidado que son muy propensos a cojer sarna, enseguida le verias la nariz mal, y las orejas..

un saludo y esperamos unas fotitos

hola gracias por la ayuda,queria saber como puedo hacer para que no les agarre sarna ami conejos?,yo los limpio y a mi conejo le cepillo el pelo para que no se le hagan nudos porque tiene pelo largo,otra cosa como puedo hacer para que no coman la madera de mi casa les puedo dar algo para que mastiquen?espero su respuesta,gracias!=)

aracely Escribió: [Ver Mensaje]
hola gracias por la ayuda,queria saber como puedo hacer para que no les agarre sarna ami conejos?,yo los limpio y a mi conejo le cepillo el pelo para que no se le hagan nudos porque tiene pelo largo,otra cosa como puedo hacer para que no coman la madera de mi casa les puedo dar algo para que mastiquen?espero su respuesta,gracias!=)

Hola respecto al césped podrías darselo sin problema lo enjuagas bien y lo dejas secar al sol. Respecto a los muebles de madera puedes poner algo de picante o algo de sabor desagradable para q no lo mordisque, en el mercado hay muchas cosas para q ellos roan incluso maderas con sabor a zanahoria o lechuga, respecto a la sarna lo mejor es vacunarlo y quedarte mas teankilo

Hola respecto al césped podrías darselo sin problema lo enjuagas bien y lo dejas secar al sol. Respecto a los muebles de madera puedes poner algo de picante o algo de sabor desagradable para q no lo mordisque, en el mercado hay muchas cosas para q ellos roan incluso maderas con sabor a zanahoria o lechuga, respecto a la sarna lo mejor es vacunarlo y quedarte mas teankilo[/quote]

gracias.cesped les doy pero antes se los lavo bien,y si les pongo algo picante les puede caer mal?los voy a llevar para que los vacunen,tiene que ser antes del año o algo asi? porque tienen tres meses recien,que otra comida les puedo dar?yo les doi zanahoria,cesped y su alimento,alguna otra planta que puedan comer?muchas gracias x tu ayuda!=)

los conejos todo lo relacionado con el campo se lo comen todo!
haz la prueba por ejemplo con una patata, pimiento verde etc

el pan les chifla cuando esta duro

A los míos les gustaba mucho el heno, la lechuga y las acelgas, pero casi comían de todo tipo de verduras y frutas, también se volvían locos con el melón y la sandia

lo de la sarna, si por algún casual les entra, hay que desparasitarlos.
El cesped sin problema, pero mejor seco y aunque les gusta y se lo comen, nada de perejil, ni chocolate (que les pirra ) pero tiene demasiada azucar.

muchas gracias a todos x su ayuda me sirve de mucho,=)
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Busco Planta Que Crezca Como Pasto En Todo El Acuario

Plantas Palustres
:mrgreen: :mrgreen: necesito plantas de acuario que solo engo de plastico y en general una que crezca como pasto, como una malesa pequeña en todo el acuario... P.D: Respuestas rapidas....

Plantas Tipo Cesped

Paisajismo del Acuario
Hola! Me gustaria poner en el acuario alguna planta tipo cesped, pero no se muy bien si puedo o no... Tengo aparte de la gravilla, abono por debajo (el que me dio el de la tienda, no se cual es), y es un acuario Roma 125 con los dos tubos de casa que lleva (One Power-Glo Fluorescent Aquarium Tube 20W 60.96cm (24in) T8 - One Aqua-Glo Fluorescent...

Cesped PARA MI ACUARIO

Plantas Acuáticas del acuario
Buenas, les cuanto.. yo estoy viviendo en catamarca, aca hay muy poco para acuaristas... mi tema es que desde hace unos meses agrande mi acuario, a uno de 100lts, el problema que tengo es que quier sembrarle cesped, y no consigo las plantas o semillas o como vengan!, entonces necesito datos de acuarios en argentina que las tengan y ademas nece...

Forrar El Fondo Con Cesped

Paisajismo del Acuario
Hola a todos! Me encantaría tener una parte del fondo de mi acuario forrado de plantas pequeñitas verdes, como si fuera cesped. :fiu: De momento no tengo CO2. El acuario es de 200 l y la luz de 60W ¿Creéis que es posible? ¿Qué especies me recomendaríais? Saludos!!!! :sal2:...

PLANTA TIPO CESPED

Hola!!! Estoy buscando una planta para poner en el suelo de mi acuario, queria que fuera como cesped, pero que no creciera mas de 2-3 cm. Si alguien me pudiera aconsejar alguna. GRACIAS!!!...

Césped Artificial Xa El Fondo Del Acuario?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola, Ahora que ha pasado el verano, he tenido algunas bajas tras llegar a tener el agua a 35 ºC, y estoy limpiando y remodelando el acuario, me he planteado dejar el acuario desnudo. Una vez he pensado en tener el acuario desnudo, he pensado, ¿Y si le meto cesped artificial en el fondo? Tengo claro que la típica plancha de césped puede no servi...

Planta De Fondo, Estilo Césped

hola chicos me ha gustado mucho la planta tipo cesped, y queria saver que cuidados requiere, si es una planta " caprichosa" y dificil de cuidar, ya que el de la tienda me dijo que era un poco dificil de conservarla bien...

Plantar Musgo Y Plantas Césped

Hola. ¿Cómo se plantan este tipo de seres vivos? Vale, es que hace meses compré una, no supe plantarla y flotaba por el acuario...hasta que los goldfish se las cenaron... (Riccia y cuba) Ahora pensaba comprar y plantara en el acuario de 60l...pero no me aclaro cómo plantarlas....veo tutoriales y cada uno pone una cosa diferente. ¿Voso...

Como Limpiar Un Acuario Con Césped

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Bueno pues eso, alguno de vosotros tiene algún sistema, con el sifonado las plantas que tengo se desprenden....

Duda,cesped Artificial,urge

Temas Generales Sobre Acuarios
hola!!! :sal2: estoy haciendo un brico y queris saber si el cesped artificial de polipropileno seria perjudicial para mis peces.gracias 2corydoras 3mollys,2 globos y 1 lira 1escalar"s" 8neones...

Q Me Podes Decir Sobre El Cesped De Acuario?

pues eso q quiero poner cesped en mi acuario jajaj suena un poko estraño jaja pero e visto un par de acuarios x hay con cesped bamos eso creo q era cesped lo suponia si no es asi corejidme y eo q kiero saber algo mas para pnerlo en el mio...

VENTA CESPED ENANO EN CARTAGENA MURCIA 633 60 69 10

Venta de acuarios, plantas, peces...
VENTA CESPED ENANO EN CARTAGENA MURCIA 633 60 69 10 <br /> [img <br /> [img ...

CESPED, ME SOBRA, ME DESAGO DE EL O LO TIRO - CARTAGENA MURC

Venta de acuarios, plantas, peces...
POR FAVOR. URGE. Me tengo que deshacer de esto ya, están en un cubo de agua esperando que alguien pase a buscarlas o a pudrirse. [img [img [img ...

Conejos

Conejos
Buenas! Pues vereis ai un tema que me preocupa sobre Nina, mi conejita. Tiene 3 meses i sufre de mordedura incorrecta, por lo que he encontrado en la red, esta es una enfermedad de los dientes muy común entre los conejos. Consiste en que los dientes inferiores del conejo están situados delante de los superiores, cosa que les impide comer correctame...

Primeriza En Conejos

Conejos
Hola Buenas: Me gustaria comprar un conejito y he estado investigando por internet sobre criaderos porq parece q me fio mas de comprarlo alli que en las grandes superficies. Me podriais recomendar alguno por madrid?,la raza que busco en concreto son Belier enanos. Muchas gracias...