Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Libro Sobre Bettas (Inglés)
Autor Mensaje
Libro Sobre Bettas (Inglés) 

Hola, estaba buscando libros sobre otras materias y me encontre con este libro sobre el cuidado de los Bettas, está en inglés peo a alguien le puede interesar.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Re: Libro Sobre Bettas (Inglés) 

Gracias cuando tenga tiempo lo. Leo un saludo pablo bettas México            
Re: Libro Sobre Bettas (Inglés) 

Gracias cuando tenga tiempo lo. Leo un saludo pablo bettas México            
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Libro De Bettas, Opinion Please....

Peces Bettas
wenas como algunos sabeis ya, estoy enfrescado en un libro de Bettas desde hace algun tiempo ya. tengo las portadas provisionales, tengo aproximadamente la mitad del libro o algo menos desarrollado ya (unas 130 páginas, tipografia times new roman, 8 puntos) y quisiera compartir el indice para ver la opinion general, sobre la estructuracion de...

Libro Sobre Discos. Toledo-Madrid

Venta de Peces Disco
Vendo libro de discos salvajes. "wild caught discus" editorial TFH. Esta en impecables condiciones tanto por dentro las hojas como las tapas.Se puede entregar en mano o posibilidad de envio. Precio :15 euros ...

Compro Libro Sobre Acuario Marino

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola a me gustaria comprar el "ATLAS DEL ACUARIO MARINO" DE MERGUS. Como no se si sabreis quiero iniciarme en marino, me gustaria tener este libro porque tengo los dos volúmenes del atlas acuario agua dulce y están genial. Si alguien lo tiene y no le hace falta o no lo quiere y me lo quiere vender aqui estoy. :s...

Recomendación Libro Sobre Reproducción En Agua Dulce

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas, alguien tiene alguna recomendación sobre algún libro que trate la reproducción de peces en agua dulce (tropical). No necesito que hable de ninguna especie en particular, sólo que profundice un poco en cada una de las que hable para ir leyendo sin prisas. Tengo este: "Crianza de los peces de acuario" del Dr.Herbert R. Axelrod,...

Palabras En Ingles

Juegos, ocio y entretenimiento
[color=#Este nuevo juego se llama palabras en ingles se trata de lo siguiente: Yo les pondre una palabra en ingles por ejemplo chicken y el usuario que diga que significa chicken en español pone otra palabra que sepa en ingles y los demas trataremos de decir que significa. EJEMPLO Usuario 1:chicken Usuario 2:pollo (y en seguida pone s...

Cachorros Bulldog Ingles

Venta de perros, gatos, hurones...
Pues el otro dia mirando por el foro vi un post de alguien que buscava cachorros de bulldog ingles y ahora no encuentro tal post para ponerme en contacto con el. Si alguien lo encuentra, que sea tan amable de ponerme el enlace.. Gracias! Espero poder encontrarlo. Un saludo!!...

Ficha Bulldog Inglés

Sala de espera fichas de mascotas
[img [color=#Bulldog Inglés Macho propiedad de Nombre: País de Origen: Gran Comportamiento y Temperamento: Valientes, determinados y m...

Buldog Ingles Cachorros

Venta de perros, gatos, hurones...
alguien que tenga caxorros de buldon ingles por favor?...

¿Qué Significan En Inglés Estas Expresiónes?

Creando artículos ¿te animas a colaborar?
[font=Microsoft Sans ¿Qué significan en Inglés las expresiones Inbreeding, Linebreeding y Inbreeding es la cruza entre ejemplares muy cercanamente relacionados en su sangre, como padre e hija, entre hermanos o madre e hijo. Su propósito fundamental es inducir que se combinen genes idénticos en la pr...

GoPro: Whale Fantasia (inglés).

Usuarios
GoPro: Whale GoPro: Whale Publicado el 26/09/2013 Alberto Ortoll...

Bulldog Ingles ( Fotos ) Cachorro

Perros
Esta son unas fotos, de este precioso cachorrito que tiene un amigo. ...

CONEJO DE ANGORA INGLES O ENGLISH SON DIVINOS

Conejos
HOLA si alguien tiene algun conejo de esta raza o sabe de alguien que tenga alguno o tiendas donde lo vendan, crias, lo estoy buscando como una loca son de angora de pelo larguisimo me lo podriais decir donde lo comprasteis pero en españa quien no la conozca le gustara seguro hay muchas fotos en imagenes en el google , :sal2: gracias...

Documental Ríos Del Sol Buena Calidad De Imágen Inglés

Usuarios
Bueno,os pongo unos links para k lo veais en youtube,con buena calidad en inglés: Parte 1: ?v=BoOXYNNY1i4&feature=related Parte 2: ?v=Ue41tn7ZApM&feature=related Parte 3: ?v=F-MBw_A1MWw&feature=related Parte 4: ?v=...

Sobre Bettas

Peces Bettas
hola amigos tengo un betta macho y una hembra cuanto tiempo tengo que esperar para que grien el macho casi pasa e ella que puedo hacer. gracias :wink:...

Dudas Sobre Los Bettas

Peces Bettas
:paz: mucho gusto, me estoy iniciando con los peces bettas, es un mundo magnifico estos peces enamoran, amigos escribo para saber como subo fotos para que aquellas personas expertas, o con mas experiencia, que quieran ayudarme a identificar el tipo de especie de mis bettas lo hagan, ya que quiero aprender mas sobre estos maravillosos peces, me susc...