Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Limpiar "cal" De Los Cristales
Autor Mensaje
Limpiar "cal" De Los Cristales 

Bueno no se si esto va aqui si no es asi pido disculpas y que lo muevan si es necesario.

Al tema, el caso que me he comprado una urna de 300L. de segunda mano y esta un poquito *** y la limpie pero los cristales tienen como una capa blancca que no doy quitado no se si sera cal, podria usar un anti-cal para limpiar los cristales o hay otro producto mejor.

Luego pondre una foto para que veais como estan.

Saludos
Re: Limpiar "cal" De Los Cristales 

compi  vinagre bueno bonito y barato  aparte de ser lo mas natural posible
lo unico malo es como olera un dia pero yo sin duda alguna me decanto por esto

rof Escribió: [Ver Mensaje]
compi  vinagre bueno bonito y barato  aparte de ser lo mas natural posible
lo unico malo es como olera un dia pero yo sin duda alguna me decanto por esto

Muchas gracias no sabia lo del vinagre para esto   es bien cierto el dicho de que nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Saludos

yo tambien uso vinagre, hay que frotar un poco pero es lo mejor, ayudate de un estropajo para vitroceramicas(no rallan el cristal). un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mis Nuevos Orandas "azules" O "iron Blue"

Peces y Acuarios de Agua Fria
En el 1º de los videos vais a ver al mejor de los 2 con mucha diferencia, de hecho el 2º apenas tiene crecimiento en la cabeza, por no decir q no tiene, y quizás se quede en fantailmo mezcla rara, pero lo dicho, con el orandita del primer video estoy muy contento, es perfecto, ni un sólo defecto, al menos visible... [URL=....

Guppy Fuego "El Líder", Luego "El Rey"

En memoria de nuestras mascotas...
Les presento al que fue mi primer pez junto a dos Guppys más. Se trataba de un Guppy Fuego, el que en poco tiempo apodé "El Líder". Tan solo vivió en mi acuario 4 meses, siendo aún así el segundo Guppy que más tiempo me vivió (Ya que era un novato y las cosas las hice mal... también en la tienda que iba me asesoraron mal y todo repercut...

SE PUEDE CERRAR """""""&q

Venta invertebrados acuario
Lo dicho regalo caracoles planorbis tengo unos 30 aproximadamente , seria para entrega en el metro de la elipa madrid...

Mi Pez "Ricardo" Se Pelea Con "Luisa" Su

Peces Bettas
hola: HAce un mes me regalaron un pez Betta rojo. al tiempo decidimos buscarle compañia ;) una hembra con la que se peleaba en cuanto entro en el agua. la mato en un dia :( despues de un mes de verlo solito decidimos cambiarle la pecera por una mas grande, con plantas y todo. ademas de una amiga nueva, total se pelean de nuevo, no como con la pr...

"" Grandes "" Cambios En Mi Acuario

Fotos del acuario de...
:sal2: Hola a todos He pensado en poner unas fotos de la evolución de mi acuario y ahora con mas motivos ya que he cambiado de bando :mrgreen: y ahora tengo peces de agua templada. Como muchos de vosotros sabeis mis peces sufrieron una grave enfermedad en la que murieron casi todos, después de unos 15 dias probando con diferentes tratamien...

Que Peces "americanos" O "africanos" Son

General de Cíclidos
Hola! pues con la curiosidad de saber, que Ciclidos ya sea americanos o africanos son mas comunes en el pais de cada quien? En el mio (Mexico) los Oscares, red parrot, terror verde, africanos de malawi y severum dorado mas que el verde Saludos!...

Neocaridina Heteropoda "Sakura X "Yellow"

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, estoy armando un gambario, y quieria poner esas dos gambas. Pero me preocupa el tema de la hibridacion, son muy feas las crias? Saludos...

Resultado "casi" "casi"Fina Videol

Fotos del acuario de...
bueno despues de quedarme mirando el acuario a medio llenar con un monton de plantas flotando pense en si podia arreglarlo un poco con lo que tenia a mano ya que el fondo es imposible colocarlo... haber que os parece... admito criticas pero no seais muy duros que he padecido lo impensable para que se vaya pareciendo a un acuario... -se que esta f...

""URGENTE" Betta Enfermo.

Enfermedades de peces betta
[color=#Hola que tal :sal2: . Tengo un betta, el cual necesita de ayuda urgentemente.Ha enfermado y no se con que tratarlo. Me e tomado la molestia de llenar la ficha de - Nombre común o científico del pez enfermo: [color=#Betta - Número de litros de tu acuario:[color=#...

¿Quienes Son Los "limpiafondos" Y "limpiacris

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, me gustaría saber a que género pertenecen los peces llamados "limpiafondos" y "limpiacristales". Muchas Gracias....

Tengo Los Cristales Y Piedras Lenas De "algas Verdes???

Algas de Acuario
Creo que las machas verdes que me han salido por el acuario son por una descompensación de nitritos o algo así. Hice un cambio de 50 %, limpié el teflon del filtro y las piedras grandes también (la grava del fondo no). he ido haciendo algún cambio más de agua, pero necesito saber si debo eliminar la grava manchada y todos los filtros, así como la f...

"BETTA IMBELLIS" O "BETTA SPLENDENS"

Peces Bettas
¡Hola a ! Hola como he explicado en mi primer post en el foro, soy nueva en este mundo de la acuariofilia, y empezando ya he cometido un montón de errores que ahora intento subsanar lo mejor que puedo pero se me plantea otro problema con una supuesta pareja de Betta. Resulta que me han regalado para mi acuario dos peces Betta, en la tienda ...

Regalo Molly Negro Macho Y Lenteja De Agua "CERRAR"

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues lo dicho regalo un molly macho debido a que tengo 2 y un poco de lenteja de agua ,seria para recoger en la zona de la elipa linea 2...

Como Hacer La Poda Para Crecer "Cola De Zorro"

Plantas Acuáticas del acuario
Tengo estas plantas flotando en el acuario pero no se como hacerles para que crezcan, para estar mas frondosas, si alguien tiene un Tip, que me diga :mrgreen:...

Chupa Algas Borneo "muerto", ¿cómo Hacerle Volver

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola Hoy me han regalado un Chupa algas Borneo el cual para mi sorpresa al llegar a mis manos, estaba "muerto". Veo que le late el corazón pero muy lentamente...a eso de una latida por cada 7 ó 10 segundos. Ahora lo he metido en una pecera con 22 grados...pero permanece inmóvil, espero que para mañana se haya movido al menos con la ...