Re: Lineas De Estres En Bettas
mira, en mi experiencia, las lineas de estres no tienen relacion con la comida, sino mas bien con la "personalidad" del betta, yo tengo varias bettas hembras, todas alimentadas por igual y de igual manera, pero sin embargo hay una q es mas asustadiza q las otras, q esta tranquila y cuando se le hacerca alguna, se raya enseguida, lo mismo me pasa con un macho, y las condiciones son esactas para todos. Pasa q como con las personas, q hay gente q es mas "miedosa" o "agresiva" o "curiosa" q otras, es igual con los animales, entre ellos los peces. Tenemos machos y hembras q son mas agresivos q otros, peces q son mas "amistosos", y tambien estan aquellos q se asustan de nada.
Yo no soy experta, pero en mi opinion, yo los dejaria tranquilos hasta q se acostumbren a su nuevo lugar, y a las hembras las pondria juntas, al principio tendran miedo, hasta q una se marque como dominante, y luego aprenderan a convivir, y de a poco les vas introduciendo al macho para q lo conozcan, asi se acostumbran. Pero de todas formas, si son muy miedosos ya de por si, acostumbrate a la lineas porq las veras seguido, pero no tenes de q preocuparte, simplemente te tocaron peces asustadizos.
suerte, espero haberte servido de ayuda!