Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Llagas O úlceras En Las Patas De Los Conejos
Autor Mensaje
Llagas O úlceras En Las Patas De Los Conejos 

Es una infeccion en las plantas de los pies de los conejos. Es una enfermedad que se produce por la rejilla de alambre del piso de las jaulas de los conejos. Los adultos son los que estan en mayor riesgo y los animales con sobre peso, las heridas les sangran y sufren mucho, pierden peso y fertilidad y es muy contagiosa entre los conejos.
Uuna forma de prevenirla es poner una tabla o superficie firme de reposo.
En este caso la higiene es fundamental.

Una forma de curar esta enfermedad es lavar las partes afectadas con agua tibia y jabón, y si hay abscesos se revientan con una aguja desinfectada. Después se cubre la parte enferma con una pomada antiseptica y se coloca un tabla limpia dentro de la jaula para que el conejo descanse.
Última edición por MONICA SANCHEZ el 13 Mar 2009 05:34; editado 1 vez 
Re: Llagas O úlceras En Las Patas De Los Conejos 

Hola MONICA SANCHEZ

Buenisima ayuda nos estas aportando acerca de los conejillos creo que debe de haber variedad de informacion de cualquier tipo o especie animal tambien es muy bueno agregar un poco de penicilina en las heridas asi sanara mas rapido hay una pomada aqui en Mexico que se llama pomada Azteca excelente.

Saludos y gracias por la informacion
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Betta Con Llagas

Enfermedades de peces betta
hola espero me puedan ayudar con mi betta ya que no se que le pasa hoy me di cuenta que mi pez tiene unas llagas en el cuerpo aunque aunque no le a afectado en su comportamiento ya que hace todo normal pero me preocupa que le sigan avanzando ya que son varias y no creo que le allan salido todas en un dia bueno aqui les dejo una foto. PD. en la f...

Escalares Con Llagas Y Heridos

Enfermedades peces Angel o Escalar
Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: escalar - Número de litros de tu acuario: 150 litros - Cuantos peces tienes en tu acuario: 5 escalares 5 corydoras - Tipo ...

Escalar Con Ulceras (con Fotos)

Enfermedades peces Angel o Escalar
Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: escalar - Número de litros de tu acuario: 120 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 3 escalares, 10 neones, 1 ancistrus, 6 c...

Urgente Rasbora Con Ulceras

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Arlequin rasbora *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):130l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean...

Axolote No Mueve Sus Patas

Axolotes
Hola, soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda, tengo un axolote que me imagino que tendra unos 4 meses mide unos 10cm aprox. junto a otros axolotes un poco mas grande que el. me he fijado que todas sus pata no tienen movimiento como los demas axolotes y no creo que sea normal es extraño.. este come sin problemas la temperatura del agua l...

Cangrejo Sin Las Dos Patas De Las Pinzas

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola a todos. Hace 15 días adquirí dos cangrejos para mi acuario de agua dulce. Todo iba estupendo, hasta que ayer por la mañana me fije que uno de ellos no tenía ninguna de las patas donde llevan las . Me parece muy extraño, porque son muy tranquilos y no los he visto hacer ninguna barbaridad en el acuario. A ver si alguien me pued...

Compativilidad Hermitaño De Patas Azules.

Acuario Marino
hoy e pillado a mi hermitaño comiendose a mi lismata,lo que nose es si la ataco y la mato o ya estaba muerta y se la zampo.queria meter un par de lismatas,pero si me las mata pues no,alguien sabe si el hermitaño es un come gambas.GRACIAS....

Peces Con Patas? (ficha Técnica)

Curiosidades
Saltarin del Un dia de estos paseando por la la calle entre en la tienda de Acuarofília y me dijeron que habia llegado un pez unico en el mundo, así que aproveche i le regalé a un amigo para su cumple, mi amigo me ha ido ayudando a rellenar esta ficha, mas adelante l...

Ola Le An Salido Unas Cosas A La Patas

Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones
ola buenos dias tengo un anolis i se le an puestolas patas negras me podrias ayudar otra cosa que plantas puedo poner .i a la tienda cuando lo compre me dijeron que le tenia que poner miel es buen idea...

Ayuda,mi Xenopus Tiene Las Patas Mal

Ranas y sapos
Hola,tengo dos xenopus macho y me he dado cuenta que desde hace unos dias una de ellas no come casi o nada,ayer tenia las patas un poco raras,como si le estuviera cambiando la piel como a los reptiles,pero hoy me he fijado mejor y la tiene bastante mal,no se si puede ser que el otro macho le ayada atacado de alguna forma,nunca he visto que le hicie...

Genética En La Coloración De Las Patas De Los Gallos

Aves
El Color de las Patas y Tarsos de Gallos de La piel de los gallos de combate está formada por dos capas llamadas; epidermis, que es la capa externa de la piel y la endodermis que es la capa interna, en estas capas de piel actúan dos genes diferentes. [I...

Compro Pantalla Con Patas 120cm

Venta de acuarios, plantas, peces...
Buenas a todos, Pues para sustituir una tapa de acuario que tengo bastante deteriorada ando buscando una pantalla con patas capaz de soportarse en un acuario de 120 cm de largo. Por si pudiese ser en mano soy de Badajoz, pero de vez en cuando paso por Cáceres, Plasencia y tengo amigos en Sevilla que podrían hacerme el favor de recogerlo en mano....

Mesa Reforzada Con Patas 100%IKEA

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola compañeros aqui os subo unas fotitos de mi mesa reforzada con las patas que compre en el IKEA por 2,50 euros cada una.....juzgen ustedes mismos . Espero que sirva de ayuda para aquellos que no tienen poder adquisitivo para poder comprar una mesa de acuario de la tiendas pues son bastante cara,para lo poco resistentes que se ven.No se ve tan m...

Ermitaño Patas Rojas Vs Hecteractis Crispa

Peces Marinos y otros organismos
pues eso tengo un ermitaño ya grandecito la verdad q molesta a la crispa. Me imagino q pa quitarle la comida pq no creo q sea pa ponersela en la concha ya q la crispa es d unos 10 o. 15 cm y el ermitaño mide unos 6 o 7 cm Ermitaño Hecteractis ...

Necesito Ayuda Con Mi Ajolote, Patas Decoloradas

Enfermedades de Axolotes
se encuentra muy delgado, come poco, sus patas estan decoloradas y parece no controlarlas, los pelos de sus banquias se han achicado. he cambiado su agua, que puedo hacer?...