Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Los Peces Payasos Son De Agua Dulce??
Autor Mensaje
Los Peces Payasos Son De Agua Dulce?? 

Hola, pues estaba paseando cuando veo a peces payasos en una tienda, le pregunte si eran de agua salada y me dijeron que no que eran de agua dulce, y me ha extrañado, me podriais ayudar?

Gracias de antemano y salu2.
Re: Los Peces Payasos Son De Agua Dulce?? 

te refieres a las botias payaso?

Noe =) no te se decir si hay otro pez payaso !! pero el comun es de agua salada como el de la pelicula Liberen a Nemo =) !!

si te refieres a los populares A.ocellaris - peces payasos, son de agua salada oceanica con una salinidad de 1.024 y una temperatura de 25°

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un saludo  
Última edición por Elma el 03 Mayo 2012 21:26; editado 1 vez 

Por cierto, tema movido a Peces Ciprinidos ya que la especie mencionada por noe99 es de agua dulce  

El pez payaso de agua salada, es este.

Image

En cambio, el Botia Payaso si es de agua dulce.
Image

ok, muchas gracias Elma por corregirme, no sabia donde publicarlo, y gracias a los demas, muxhas gracias.

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Alguien Sabe Que Peces De Agua Dulce Aceptan Sal En El Agua?

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas a todos foroferos, quiero hacer una pregunta, que peces de agua dulce aceptan la sal en el agua?, se la eché para subir la dureza y ahora me gustaría saber que peces la aceptan, sé que los guppys si la aceptan al vivir en zonas cercanas al mar, me podríais decir alguno más?, es que lo he buscado y no veo nada, muchas gracias chicos...

Peces De Agua Dulce

Amigos segun ustedes cuales son los peces mas hermosso de agua dulce especie de encuesta me gustaria saber :D gracias :D...

Pecera Y Peces Agua Dulce

Reproducción peces betta
hola a todos lo q pasa es q acabe de comprara una pecera de 2 metro s de largo 60 de ancho y 95 de alto y tengo 10 guppys y ya esta llena y oxigenada y decorada pero se ve super vacia y quisiera saber q variedad de peces pudiera tener en comunidad con los guppys para q mi pecera se vea bonita por favor diganme en una lista muchas gracias buenas noc...

Peces Tiburon De Agua Dulce

Que peces meto?
hola, mi consulta es sobre el pez tiburon de agua dulce, he estado barajando la posibilidad de introducir un par de peces tiburon de agua dulce en particular los q tienen la boca un poco ancha, SON BONITOS pero no se si seran compatibles con los ciclidos africanos tres gatos de ventosa un payaso y alguno mas q no se como se llaman, si alguien me p...

Compatibilidad Peces Agua Dulce??

Que peces meto?
Buenos días a todos! Quiero que me ayudéis a lo siguiente: Mañana ya hace un mes mas o menos que tengo mi acuario encendido para la maduración (ciclado) soy novato y me gustaría que me aconsejéis vosotros ya que desgraciadamente no tengo buena experiencia con los dependientes "especializados" en las tiendas de peces… Quiero ...

Por Que Enferman Los Peces De Agua Dulce

Enfermedades de peces de agua fría
amigos del Foro, Amelia hace la siguiente pregunta ¿por que se enferman los peces de agua dulce? acuario muy pequeño, para 2 peces cual es la medida logica, ¿cada cuanto tiempo cambiar el agua 3/4 ¿lavar las piedras del fondo y cambiar toda el agua? ¿las plantas artificiales son buenas? ¿los adornos de arcilla son buenos? gracias...

Regalo Peces De Agua Dulce

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Buenas, Debido a que me mudo y a falta de espacio, tengo que regalar algunos de mis pececillos. Son: (las medidas son orientativas) 8 neones chinos (aprox 4-5 cm) 3 corydoras pimienta (aprox 5-6 cm, quizá menos) 1 ancistrus (sobre los 8 cm) 1 gurami perla hembra (sobre los 10-11 cm) 1 chupa algas (Gyrinocheilus aymonieri) (sobre los 12 ...

Documentales Peces Agua Dulce

Curiosidades
Buenas!! Tengo ganas de ver algun documental sobre peces de agua dulce en su habitat natural, buscando y buscando solo he dado con uno y en ingles "fFreshwater Natural Aquarium Documentary" Sabeis de algun otro que pueda ver?...

Enfermedades De Peces De Agua Dulce

Enfermedades de peces de agua fría
Nombre común o científico del pez enfermo: japones * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90*50*50 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):pareja de guppys, un micky, dos japoneses un ...

Busco Peces De Agua Dulce

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola busco que me regalen peces de gua dulce ya que tengo el acuario vacio soy de alicante capital si ay alguien que necesiten desacerse de peces por no pùeda mantenerlo yo los adopto enviar mensaje a . renata_ gracias...

Peces Globo De Agua Dulce

Otras Especies de peces
Hola llevo 2 años con guppys y ya me aburri y haora me gustaria meter otros peces y me fige en el pez globo de agua dulce, se algo de el porque mi padre tiene 2 en el bar pero no se mucho podriais decirme algo mas? parametros del agua echarles sal temperatura cambios de agua conviven con neones y coridoras paleatus tipo de decoracion tiemp...

Vendo Peces De Agua Dulce

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola estaría interesado en vender mis peces para hacer el acuario marino tengo 2 escalares grandes los dos son a rayas negras, cola de espada hembra , un arlequín diamante, 3 barbos sumatranos, 1 coridora julii y otra de bronce, 2 tiburones cola roja, una hembra de betta, un pez hacha, una langosta azul, una locha collie y un barbo odessa. Me gusta...

Documentales De Peces Agua Dulce

Curiosidades
Hola compañeros :sal2: Bueno el otro día haciendo zapping vi en un canal que estaban echando un documental sobre peces de agua dulce de lagos de Asia, estaba terminando y me quede con las ganas de ver mucho mas. Si alguien sabe dond puedo encontrar documentales de ese tipo le agradecería que me ayudara :ok: un saludo a todos :sal2:...

Cuidados De Peces De Agua Dulce

hola a todos... quisiera saber q tengo q saber para tener y mantener en buen estado a peces de agua dulce xq soy principiante aun... y me regalaron 2 goldfish y a los dias le salieron unas cositas blancas en todo el cuerpo.. y las aletas y la cola se les fue desilachando y yo no sabia q hacer... y se me murieron.. me da mucha lastima... :( por eso ...

Nota: Listado de Fotos (peces agua dulce)

Fotos de Peces
Lista de fotos (peces agua dulce) En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con es...