Temas Parecidos

Lote De Plantas - Madrid Y Envíos
Mensaje
Lote De Plantas - Madrid Y Envíos 

Buen lote de plantas de acuario, compuesta de varios tallos de Bacopa, Hygrophila Polisperma y Microsorum Windelow + porción de Musgo
Perfecto estado, grandes consumidoras de nitratos en el agua y plantas con muy pocos requerimientos ni abonos...
10 euros el lote - Envíos a cargo del comprador siempre por correo certificado.

Interesados responder, enviar privado ó email: "Debes registrarte o logearte para ver este email."

Temas Parecidos
Tema
Venta Lote De Plantas (Madrid Y Envíos)

Buenas a , recientemente he podado el acuario y han salido algunos tallos. Pongo a la venta este lote de plantas compuesto por unos 6 tallos de cola de zorro (entre 15 y 30cm), dos tallos de rosanervig (20 cm cada uno), dos tallos de Hygrophila Salicifolia (10cm cada uno) y plantas flotantes de varias especies (limnovium laevigatum, lemna ...

Vendo Lote De Plantas (Madrid Y Envios)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del descripción del prod...

1 Anubia nana 8cm aprox. 4-5 Helechos de Java (normal y windelow) 3-4 Tallos de Ludwigia Brevipes 3-4 Plantas de Staurogyne sp 15-20 plantitas de Lilaeopsis Brasiliensis para tapizado 8 eur. (si hubiera que enviar: 4 eur por correo certificado) Interesados enviar email: ...

- Rotala Rotundifolia 10 tallos aprox. - Ludwigia Brevipes 30 tallos aprox - Hydrocotyle Sibthorpioides una pequeña bola - Ceratopteris Pteridioides 2-3 plantas - Musgo "Flame Moss" una pequeña porcion.... Interesados enviar correo: ...

Vendo Lote Plantas (BCN Y Envíos)

Hola vendo estos 2 lotes de plantas: 5 tallos de Rotala rotundifolia 3 tallos de Micrantemun umbrosum 3 tallos de Micrantemun micrantemoides 1 tallos de Hidrocotyle leucocephala 3 tallos de Ludwigia repens 5 tallos de Ambulia 5 tallos de Heterantera Zosteripholia El precio 5€ + gastos de envío. [img ...

Gran Lote De Plantas Barcelona Y Envíos

Muy buenas compañeros, quiero remodelar un poquito mi acuario con lo que quiero poner a la venta la mitad de las plantas que tengo en mi acuario de 450 litros, con lo cual teneis para plantar hasta un acuario de 200 litros es un gran lote de plantas con raices no es poda, son plantas enraizadas, de las cuales entre ellas hay de las siguientes varie...

Vendo Lote De Plantas (Zaragoza Y Envios).

Hola tengo varios lotes de plantas y llevan lo siguiente: -Musgo de Java ( tamaño pelota ping pong ). -Echinnodorus Tenellus ( 6 tallos ). -Lenteja de Agua. -5 caracoles melanoides tuberculata. Precio 8 euros con gastos de envio incluidos. ?g=dscf2145.jpg Es...

Lote De Plantas De Inicicación [Zaragoza Y Envios]

Buenas, Vendo lote de plantas ideal para iniciar acuarios plantados con las siguientes variedades y cantidades: 2 Helechos de Java 1 Anubia nana 2 Hygrophila Difformis 1 porcion de Lenteja de agua (para cubrir 10cm2) 4 tallos de Hygrophila polysperma "rosanervig" 4 tallos de ambulia 2 tallos de higrophyla salicifolia 2 tallos...

Lote De Plantas Inicicación [Zaragoza Y Envios]

Buenas, Vendo lote de plantas ideal para iniciar acuarios plantados con las siguientes variedades y cantidades: 2 Helechos de Java 1 Anubia nana 2 Hygrophila Difformis 1 porcion de Lenteja de agua (para cubrir 10cm2) 3 tallos de Hygrophila polysperma "rosanervig" 3 tallos de ambulia 2 tallos de higrophyla salicifolia Los ri...

Vendo Lote Plantas (valladolid Y Envios)

Por remoledación he sacado mis plantas y han salido una barbaridad, asi estaba el acuario, que los discos no tenian ni donde nadar. POr eso vendo 4 lotes con 20 plantas de criptocorines brown y 10 de sagitarias a 20€ envio incluido. Es muy urgente, pues ambas son plantas delicadas. Un saludo....

Vendo Lote De Plantas 10€ (valladolid Y Envios)

Vendo lote de plantas compuesto por: Anubia barteri Anubia Nana Microsorium pteurus Cristocorine brown Lenteja de agua De las anubias serian 3 cm de tallos en cada una, del microsorium unos 5cm....

Vendo Lote Grande De Plantas!! Envios

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Excelente poda de plantas de acuario. 5 blyxa japonicas, 20 tallos rotala rotundifolia, 25 tallos micranthemun umbrosum, 4 tallos limnophilia ...

VENDO Lote De Plantas [Se Hacen Envíos]

- Saco a la venta lotes de plantas de mi , (todo sacado con 1w/l, co2 y abonado. Plantas sanas y fuertes) Iré actualizando según lote disponible ^^. Pack [color=# (cuando tenga se editará y actualizará) -3-4 Cola de zorro (ultimos esquejes, la estoy sacando del acuario) -6-7 ...

Lote De Plantas + Envio 12€ ( Granada Y Envios )

hola voy ha podar y pongo a la venta unos cuantos lotes de plantas. lote de 12€ con envio urgente incluido. 8 tallos de egeria densa 8 brotes de valisneria 4 tallos de helecho de java porcion de lenna minor porcion de musgo de java...

Vendo Lote De Plantas De Iniciación (Zaragoza Y Envíos)

Buenos días, Vendo lotes de plantas ideales para iniciar acuarios plantados. Son plantas de crecimiento rápido y de fácil mantenimiento. El stock que tengo actualmente es el siguiente: - TALLOS o FLOTANTES o Lenteja de agua (para cubrir unos 10 cm2), o 2 tallo higrophyla scifolia o 1 tallo rosanervig, o 3 tallos de ambulia (25-30 ...