Temas Parecidos

Mantenimiento Básico Rápido De Acuario Plantado Nano
Mensaje
Mantenimiento Básico Rápido De Acuario Plantado Nano 

Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano

Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano

Fuente y enlace:
Edgar Bolivar
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Publicado el 31 oct. 2016

Alberto Ortoll

Temas Parecidos
Tema
Mantenimiento Basico Del Betta

Cómo mantener Bettas Cada pez necesita unas condiciones y cuidados específicos, por lo cual es aconsejable tener el mayor conocimiento posible sobre las condiciones idóneas para mantener a tus ejemplares de Betta en condiciones saludables. El Betta Splendens posee un órgano llamado laberinto, gracias al cual puede abastecerse de oxígeno ...

MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BASICO

No todos sabemos o estamos seguros de llevar un mantenimiento adecuado de un acuario. Ademas, muchos incluso no lo hacemos correctamente, o lo hacemos en exceso o en defecto. Muchos utilizan productos innecesarios que bien se los podrian ahorrar o los productos que se utilizan no se utilizan correctamente. Adema...

El Nano Reef Basico

pues nada como hay muchos que piensan que el marino es mucho lio y por cuestiones de presupuesto se queda ese proyecto en la mente hoy les vengo enseñando un nanoreef basico, se que surgen innumerables dudas, sobre todo del equipo. Pues encontre esta imagen, que a mi parecer resume el equipo bási...

De Vuelta A Un Plantado Básico.

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): -Echinodorus Ozelot -Vallisneria Spiralis -Anubia Nana -Helecho de Java -Musgo de Java, colocado en la parte media y alta del tronco. -limnophila sessiliflora, no se si con esta la he liado. -Cabomba Aquatica, con esta seguro que he metido la pata. *- Número ...

Mantenimiento Esencial Aqgua Del Acuario Plantado

buenas me gustaria que me aconsejarais de test tengo que tener para poder controlar el agua de mi acurio sobre todo,los esenciales , la intencion es mantener las plantas. gracias...

Nano Acuario Plantado De 20 Litros

Estoy preparando un nano acuario plantado de 20 litros. Hasta el momento la he llevado tranquila para evitar cualquier desperfecto y quisiera compartir con ustedes los avances de mi proyecto. Mi trabajo me impide dedicar bastantes horas a mi proyecto por lo que haré avances los sábados y domingos. Por el momento tengo los siguientes materiales: Urn...

Nano Acuario Plantado 20 Litros

Este es Nano, un acuario de 20 litros plantado. Después de tiempo así decidí cambiar su aspecto sacando el tronco central y cambiando algunas plantas por otras nuevas. Actualmente, esperando que la Hemianthus termine de tap...

PROYECTO NANO ACUARIO PLANTADO 20L

Buenas tardes a todos. Hacía un montón de tiempo que no escribía en este foro porque hace unos meses desmonté el acuario que tenía en funcionamiento porque no tuve suerte ni con las plantas ni con los inquilinos. Pero como este mundo engancha tanto, después de ese tiempo, el mono ha vuelto a hacer acto de presencia. Os presento mi próximo proyecto ...

Nano Acuario De 13L Plantado. En Pruebas!!!

Buenas, como algunos sabeis, resulta que tuve que separar a Luis Enrique del comunitario, ya que una hembra resultó ser un macho PK y por orden de llegada, Lucho tuvo que salir. He intentado darlo, pero nadie me contestó, hasta que cansado de verlo en un acuario hospital desnudo y sin nada, he decidido montarle una casa digna. He utilizado todo l...

Nuevo Proyecto, Nano Acuario Plantado 18L

Hola, Pues me he decidido montar un acuario plantado de 18 litros. Pongo los datos del acuario, también iré poniendo fotos de su evolución. *Urna 18 litros brutos *Iluminación 11W 0,7W/litro *Sustrato Akadama *Plantas -Vallisneria -Ambulia -Helecho de Java -limnobium laevigatum (faltan bastantes) *No tendrá CO2, solo iré ab...

Nano Acuario Plantado,cherry,ancistrus,coridora Y Cebritas.

Hola, tengo un nano acuario plantado con mas de 50 gambitas y con una coridora pigmaus y un ancistrus de lunares,mas tres cebritas rosas, con equipo de co2 y lampara equivalente al acuario de voltio por litro, y dos filtros, uno interior y otro exterior, lo vendo todo por no poder antender, las medidas son 30cm de ancho por 25cm de alto y 20 de pro...

Actualización Nano Plantado

Fotos acuario plantado 28 litros [url=[URL=%%] ...

Nano Plantado Ciclando

He montado un nano plantado de 28 litros (kit blau - filtro fm120, pl 18w) hace 1 semana para um betta, y puede que algún caracol. Tengo una anubia barteri nana, colas de zorro, staurogyne repens y musgo de java atado a un tronco. Mi duda es si hay que hacerles algo a las plantas durante el ciclado a parte del fotoperiodo diario?¿ Y me gustaría sab...

Mi Nano Plantado Emergido / 2 Parte

Mi nano plantado emergido / 2 parte Fuente y enlace: Felipe Calva Mi nano plantado emergido / 2 parte Publicado el 31 ago. 2015 Alberto Ortoll...

Mi Primer Nano Plantado 13L Con Betta (+duda CO2)

Hola gente!! Aprovecho para presentarme y poneros alguna foto de mi primer acuario plantado. Al vivir en un loft enano no me podía permitir un acuario grande por lo que mi única opción era un nano acuario. En este caso se trata de una urna blau de 13 litros (no reales) a la cual le he acoplado un filtro de cascada eheim liberty 75 y un tuvo fluo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion