Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Materiales Para Hacer Rocas Artificiales
Autor Mensaje
Materiales Para Hacer Rocas Artificiales 

hola , me gustaria hacer rocas para acuario de agua dulce pero no se que material utilizar he leido por internet que el ladrillo normal de obra puede valer ,lo machacas y lo mezclas con pegamento pvc y le das la forma a la roca quisiera saber si es valido el tema grac[color=#00FF0[s ize=14] [/size]0ias][/color]
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Con Que Materiales Debo Hacer Adornos Para Acuario

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
[color=#primero y antes que nada hola a todos, este es mi primer tema, quería saber con que materiales puedo hacer adornos para el acuario, ya sea un castillo como un tronco y demás cosas... muchísimas gracias!...

Materiales Y Herramientas Que Necesito Para Hacer Un Acuario

wenas :sal2: tengo una pregunta que tengo que comprar y que necesito para hacer un acuario de 120L??...

QUE MATERIALES PONER EN FILTRO HEIM 2217 PARA HACER CILCADO?

Filtrado del Acuario
Hola, muy guenas a todos, me llamo manuel soi nuevo en este portal i quedria que me resolvierais mi duda. Estoi aciendo el ciclado de un acurio de 300 lts con filtro heim 2217, el filtro era usado, pero lo e limpiado completamente a la perfeccion i lo he cargado como venia pero no estoi seguro si es correcto lo que trae porque creo que es mucha esp...

Como Hacer Figuras Y Con Que Materiales Hacerlos

Hola me gustaria hacer unos corales y arrecifes para mi acuario de 180 l. y no se ni que materiales utilizar ya que he leido infinidad de post en los que unos dicen que lo mejor es el poliuretano otros k es toxico unos k el yeso otros k es toxico unos k la arcilla 3 de la misma si alguien ha hecho alguna figura o parecido que me ayude que tengo a ...

Peces Para Un 54l Con Plantas Artificiales

Que peces meto?
Hola, tengo un 54l con 3 platys, 1 betta hembra y unos caracolillos manzana, podria meter mas peces? Si es asi que me recomiendan? En principio queria meter unas coris, qe raza me recomendais? Gracias...

Ayuda Para Decidir Si NATURALES O ARTIFICIALES

Plantas Acuáticas del acuario
Hola que tal, tengo un dilema, pronto si Dios quiere y no pasa nada me pasare a un acuario mayor, el tema es que con el precio que esta la luz electrica uno no sabe como ahorrar todo lo posible, si pongo plantas naturales necesitaran buena iluminación artificial, unas 10 horas diarias, mas resistencia termostato, mas filtro, si sumamos pues seguro ...

Materiales Filtrantes, En Que Orden Y Y Que Materiales

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola buenas, me quiero comprar un filtro exterior (nunca he tenido uno) y me gustaria saber si los materiales filtrantes que se utilizan son siempre los mismos (si no es así me gustaría que me aconsejaran cuales comprar) y en que orden se colocan, creo que me voy a decantar por un eheim 2215; necesitaria bolsitas para meter el material filtrante?? ...

Rocas Para Acuario

Hola, voy a montar un acuario nuevo, con manado como sustrato, unas raíces enormes... Y mi duda surge con las rocas, ¿ me podéis decir cuales me quedarían mejor? Lo voy a plantar bastante e intentar tapizar con eleocharis Un saludo y gracias...

Rocas Para Malawi

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - venta - Descripción del Rocas y piedras para acuario Malawi -...

Rocas Para Acuaio 10€

Venta de acuarios, plantas, peces...
piedras y rocas para acuario unos 7kg por 10€ para ver fotos g_...

Materiales Para Acuario

algien me puede explicar que es la akadama y como funciona gracias...

Materiales Para Tubo De Pvc Para Discos

Iluminación del acuario
la pregunta es facil,donde puedo encontrar los materiales para hacer estos tubos...

Rocas Para Decorar Un Malawi

Hola muy buenas estoy hecho un lio por que no se que rocas meter, habia pensado pizarra porque me gusta mucho, pero al ser malawis lo suyo es meter alguna que te suba algo el ph, que rocas me aconsejais para este fondo y grava negra. El fondo sería esta: [img ...

Rocas Para Decorar El Acuario

Hola estoy montando mi nurvo acuario y queria saber si puedo cmprar rocas para decorarlo en tiendas que no sean de animales(sn carisimas...)sabeís donde puedo conseguirlas a un precio mas asequible?tampoco me apetece cogerlas yo misma ya que me puedo confundir y estropear el acuario....

La Prueba Del Salfuman Para Rocas

Buenos dias. Se que la piedra que le chorreas salfuman y tira espuma no es apta, pero en algunas pasa que esta burbujeando mucho rato y otas que se les pasa enseguida. Ninguna es apta? Gracias!...