Temas Parecidos

Me Gustaría Saber Que Tipo Son Mis Betas Y Como Emparejarlos
Mensaje
Me Gustaría Saber Que Tipo Son Mis Betas Y Como Emparejarlos 

Holas quería saber que tipo son mis betas... Disculpen si son de mala calidad las fotos. Además me gustaría aue dieran sus opiniónnes de que parejas aparear!!

Image
Última edición por Daes betta el 17 Jun 2017 06:10; editado 1 vez 

Re: Alguien Me Puede Ayudar A Saber Que Tipo Son Mis Bettas? 

Image
ImageImageImage
Re: Me Gustaría Saber Que Tipo Son Mis Betas Y Como Empareja 

Primer foto
Pez de izquierda: bicolor azul y rojo, aletas corona bicolores
Pez de derecha: bicolor azul y rojo, aletas velo bicolores

Segunda foto: hembra rojo, aletas bicolores, delta

Tercer foto: hembra camboyana roja

Cuarta foto: macho rojo, aletas de velo

Quinta foto: macho azul turquesa , aletas de velo, doble cola

Puedes cruzar hembra de foto 2 con macho de foto 1 corona
Puedes cruzar hembra de foto 2 con macho de foto 4

No pusiste foto de la hembra grande

1.1.0j0i22i30k1l3.2890.12079.0.14605.20.20.0.11.11.0.461.3298.0j18j1j0j1.20.0....0...1.1j4.64.mobile-gws-hp..0.20.1661.3..41j0i131k1.7wy9QaDbbPg#imgrc=yvIQIYvLi0HbWM:

No pude pegar el enlace a una foto de betta hembra corona,  pero tu camboyana tiene radios sobresalientes como corona, de hecho lo es, pero los radios son pequeños, hay ejemplares en que los rayos sobresalen mucho
Última edición por Mexicano el 17 Jun 2017 22:25; editado 1 vez 

Y q piensas de q reproduzca mi camboyana con mi cola corona? Quiero q los rasgos principales sean cola corona... Y por cierto la primera hembra es la gigante, tal vez no se ve en la foto pero es mas grande incluso q los machos...

Si, yo los cruzaría,  en la siguiente generación escoges los que te gusten más y puedes comprar otro macho o hembra.

No pasa nada que sea muy grande, quizá los machos sean jóvenes,  pero si ella los acepta no hay problema

Genial!  Eso misml haré yo... Te mandaré fotos de los alevines...

Temas Parecidos
Tema
Me Gustaria Saber Como Puedo Criar Gupys

hola a todos tengo un acuario de 60l con tres gupys hembra y un macho me gustaria saber si crian como podria sacarlas adelante y como se cuando van a parir un saludo y muchas gracias...

Informacion Carolina!!me Gustaria Saber Como Puedo Saver Si

Hola! tengo una carolina que me regalaron, me gustaria saber como puedo saver si es macho o hembra? gracias...

Soy Nueva En Esto De Los Peces Me Gustaria Saber Como Cuidar

:sal2: holaa saben soy nueva y tengo muchas dudas sobre mis peceses tengo 2 carassius por lo que me dijeron . y primero me gustaria saber si ellos pueden dormir , y como puedo saber si son machos o hembras y con que es bueno decorar mi acuario , a si tengo un filtro de esponja devo tenerlo todo el dia encencido ? ojala me pudieran sacar ests y ...

Me Gustaria Saber Como Calcular El Grueso Del Vidrio Para

me interesa saber como medir o calcular que grueso de vidrio es el mas adecuado para diversos acuarios, ejemplos varios 100cm largo, 60cm alto, 40cm profundidad? :nose: 100cmlargo, 100cmalto, 40cm profundidad? :nose: 200cmlargo, 100cmalto, 40cm profundidad? :nose: 300cmlargo, 100cmalto, 60cm profundidad? :nose: agradesco su ayuda¡¡¡ :sa...

Me Gustaria Saber Si Se Puede Saber El Sexo De Mis Escalares

Os mando una foto...

Como Saber Que Tipo De Betta Tengo

quisiera saber de que tipo de bettas tengo solo encontre a uno de los que tengo que es un cola de corona pero no se como subir fotos para que los vean y me puedan decir que tipo son ........ asi que pediria un poco de ayuda en eso...

¿como Saber Que Tipo De Agua Tenemos?

pues eso, ¿como se que tipo de agua tengo? si es dura si es blanda etc..- :nose: :nose: :nose:...

Saber Un Poco De Betas......................................

hola a todos soy nuevo en la crias de los betas quiero saber q debo hacer parar sacarle las crias cuando ya eh puesto a la hembra a enamorarse con el macho pero despues de juntarlos el macho la golpea mucho y no la deja tranquila . que debo hacer _...

Me Gustaria Saber Mas De Los Mollys

hola a todos soy nueva en este foro,y me gustaria saber como puedo identificar si un molly esta preñada,y cuanto tiempo tarda en parir.gracias...

Me Gustaria Saber Que Especie Es

por favor qui os dejo la imagen de mi japones, el anteriormente estuvo conviviendo con peces tropicales a temperaturas de 27°-30° ...

Saber Sobre Betas Media Luna Hembras

hola bueno pues me gustaria saber como son las betas media luna hembras ya que compre 2 tengo con ellas 2 meses las he intentado reproducir pero no aceptan ningun macho y como que commienso a dudar de su feminidad me gustaria ver algunas bettas para comparar y si quitarme la duda espero que me puedan ayudar y si consigo una buena camara les pond...

Me Gustaría Saber La Raza De Mi Pez, Gracias.

Me entra mucha curiosidad saber que clase de pez tengo. Por eso estoy aqui haber si alguno de vosotros lo sabe. Gracias. [img ...

Me Gustaria Saber Que Clase Betta Es

hola compañeros me gustaria saber que clase de betta es ya que noto que las aletas pectorales son un poco largas. y nunca habia visto uno haci gracias. les dejo una foto [IMG ...

Me Gustaria Saber El Sexo De Mis Ramirezzis

Bueno haber si alguien me puede ayudar Resulta que tengo un acuario de 70l comunitario y un amigo con su mejor intencion me ha regalado dos ramis, yo ya tenia 2 y la verdad que no sabia bien si eran macho o hembra, se tambien que solo me quedare con una pareja que es lo que se adecua al tamaño de mi acuario. Dicho esto 2 de ellos parecen habe...

Me Gustaria Saber Vuestra Opinion

Hola, soy nueva en el foro, y necesito vuestra ayuda, os cuento: Tengo un acuario de 60 litros, la idea era hacerlo rollo Oriental, asi que tengo 6 neones chino oro, un betta macho, 2 caracoles zebra, un comecaracoles y 7 plantas (no sé los nombres). Al betta y al comecaracoles les traje ayer, ví caracolillos pequeños y he leido que este ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion