Temas Parecidos

Me Podrian Pasar La Ficha De Este Pez? Y Que Es?
Mensaje
Me Podrian Pasar La Ficha De Este Pez? Y Que Es? 

Hola recien me regalaron junto con un ciclido unos peces de fondo de boca grande por lo que decidi ponerlos en el mismo acuario, ya que con los angel hay unos chicos y podrian comerlos, el asunto es que no se bien como criarlos, comen bien las pastillas de fondo y comida preparada, pero me interesaria hasta reproducirlos y bueno no les a pasado nada con los ciclidos, se la llevan bien.
tienen una aleta rara en el vientre que parece ventosa y se pegan al cristal
Image
Image
Image
les gusta estar juntos

Re: Me Podrian Pasar La Ficha De Este Pez? Y Que Es? 

Parecen gobios de agua dulce

Temas Parecidos
Tema
Me Podrían Decir Que Pez Es Este?

Hola, Tengo este pez pero no se como se llama, alguien puede decirme? [img ] [img htt...

Que Le Puede Pasar A Este Plecos

Hola, os cuento llevo viendo hace unos dias a este plecos como podeis ver en las imagenes, y la verdad que aparte de haber puesto como un globo, no le veo nada mas, buen color apetito, nada por el acuario aun que hoy y ayer pasa mas tiempo entre las piedras.Lo contrario que el otro come todo lo que puede y mas, hasta hace unos dias no se les vei s...

Que Le Puede Pasar A Este Disco?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 450 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Me Podrian Decir Si Este Betta Es Macho O Hembra?

hola, necesito ayuda, puse 2 betas en uan betera, supuestamente un macho y una hembra, separados por un cristal, para reproducirlos, pero la dicha hembra, desde que coloque al macho, se comporta de forma agresiva, y desesperadamente intenta atacarlo, tube la suposicion de que este tambien sea un macho pero de otra especie, y si esto no fuera corre...

HOLA!!! Espero Pasar Buenos Momentos En Este Foro

Hola!! muy buenas!!! soy Alberto, nuevo en este foro, di con él hace poco y hoy por fin me podido registrar, espero crecer mas en mis conocimientos sobre los peces, acuarios... Saludos!!! :ok:...

Corydora Arcuatus (ficha De Este Siluro XD)

Corydora ...

Ficha: Aulonocara Hansbaenschi Ficha Para El Club

Nombre Nombre Aulonocara hansbaenschi • Orden: Perciformes. • Cichlidae. • Pseudocrenilabrinae. zona media del lago sobre cuevas rocosas áfrica lago Malawi Esperanza de en...

Que Compañeros Podrian Ir?

hola, tengo un acuario de 100 litros actualmente hay un macho betta y tres hembras sueltas, un machito en una paridera y 6 corydoras, no se si seguir con un par de hembras de betta mas o en caso de variarlo un poco que especies podrian acopmañarlos ya que se que los bettas son complicados de acompañar, gracias....

Podrían Criar??

Existe la posibilidad de que una pareja de ramirezis pudieran criar en un comunitario,es un acuario de 60l estarian con algun neón,un cory y un par de cebras?,saludos...

Podrían Ser Algas?

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Alternanthera sessilis *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 160 reales *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no ...

Podrian Ayudarme

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:goldfish (carassius) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya s...

Podrían Diagnostigar A Mi Pez?

Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Unos 600 ml, es de forma redonda. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo un pez bett...

Ficha De Triops Su Ficha De Sus Cuidados.

ELIMINADO POR EL ....

Que Le Ha Podido Pasar....

Hola compañeros , hoy es un dia triste , uno de mis alevines a aparecido muerto en el acuario de engorde, no se que le ha podido pasar , ayer a las 2 de la mañana estaba bien y hoy a aparecido flotando en la superficie , tengo 3 alevines mas y estan bien , :nose: temperatura como siempre , cambios de agua todos los dias 50% y 2 dias 80% , comen l...

Pasar De Un 96L A Un 125L

Buenas compis, vengo a escribiros porque posiblemente me aga con una pecera de 125L, y tendre que cojer la pecera de 96 litros, con sus respectivos 18 peces(entre ellos coridoras 1 ancistrus gupys mollys..) y pasarlos a la 125L, ya que me quitare de encima la de 96L, no puedo tener las 2 en mi habitacion xD. El caso es que tengo pensado cojer l...