Temas Parecidos

Me Regalaron Un Acuario Y Peces, Y No Los Conozco
Mensaje
Me Regalaron Un Acuario Y Peces, Y No Los Conozco 

Hola! Bueno, primero que todo me presento, soy Natalia, les escribo desde Santiago de Chile. Me regalaron un acuario con 4 pecesitos el sabado pasado, con un calefactor y un aireador, es un acuario de 37 litros, aprendi a disringuir su sexo, tengo un macho y una hembra de cada uno. El problema es que las hembras pelean, no se que especies son, si estan bien o que, les compre un filtro. La verdad es que cuando llegue a casa el acuario ya estaba montado, despues investigando vi del tiempo de ciclado y todo eso, cosa que no sucedio con mi acuario. Quiero que mis nuevos amigos esten bien. Espero ustedes que tienen experiencia en esto puedan ayudarme para ir solucionando todos los problemas que pueda presentar.
Muchas gracias!
Les dejo fotos de mis nuevos hijos jajajja
DISCULPEN SI LAS FOTOS SE VEN MAL O NO SE VEN, ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.Debes registrarte o logearte para ver este enlace.Debes registrarte o logearte para ver este enlace.Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Me Regalaron Un Acuario Y Peces, Y No Los Conozco 

Hola! Si se pelean es muy probable que sea por la alimentación, o simplemente ese tipo de pez no puede convivir bien con los demas. Te recomendaria que trates de poner distintos "escondites" por asi decirlo y tambien prestarles atencion a la hora de comer, si se pelean o algo por el estilo

Hola! Gracias por responder. La verdad es que no tienen problemas. La hora de alimentarse, pelean sin motivo aparente ( por lo menos para mi ojo inexperto) y solo son las hembraa, los machos haces su vida tranquilamente, sabes qie especie son? Creo que los naranjos son platys, me dijeron que los grices eran espadas, pero no tienen la cola caracteristica.

El naranja es un platy, de eso no hay duda. Los grises puede que sean espadas, son similares. La cola puede que la.hayan perdido en los.encuentros violentos que dices.

El naranja efectivamente es un platty, pero el gris me da la sensación según lo poco que puedo ver, que se trata de un tetra emperador. Si es así, el emperador prefiere cardúmenes, pero en ese acuario no puedes meter más peces. SI no hiciste ciclado, posiblemente estén más estresados de la cuenta y por eso sean agresivos a veces, o simplemente no son peces que se lleven bien. Y si tengo razón en que es esa especie, tampoco son compatibles por química del agua, ya que los platty son de aguas alcalinas y tetra emperador de agua ácida. Esperemos que algún experto que reconozca mejor al pez te comente si es o no. O si puedes busca imágenes del que te digo por internet y compara.

Un saludo

Temas Parecidos
Tema
Especie En Mi Acuario Que No Conozco

Hola. Me gustaría comentaros lo que me ha pasado. Soy nueva en el tema de las gambas red cherry. Hace poco un de ellas tenía huevos, y a las semanas vi una cosita en mi pecera de moverse, pequeña, transparente y parece como un caracol, dentro de la transparencia se ve como un cuerpo enrollado( como la concha de un caracol) en la parte que parece co...

Me Regalaron Un Acuario De 60lt

Y pienso hacerlo cálido, una bomba con filtro de 500 lt /hora estaría bien?? Un calefactor de 75 w es suficiente?? Pienso poner un Betta macho y 3 hembras, 1 Cardina cristal red, 1 coridora trilineatus . Es mucho o esta bien el espacio?? Son compatibles ?? Q plantas tendría q poner?? Es posible poner únicamente plantas artificiales?? Gracias...

Me Regalaron Un Acuario De 20 Litros ¿Con Que Lo Lleno?

Tengo un acuario de 20 litros y dos hembras guppy que puedo meter ?...

Me Regalaron Un Acuario De 172lts ,ayuda

bueno, les cuento me regalaron un acuario de 172lts, y no se que especie meter, me podrían ...

Me Regalaron Un Guppy Y Mi Acuario Aún Está Ciclando ...

Hola!! hoy me trajeron un guppy macho y mi acuario aún está ciclando. LLeva 3 semanas en funcionamiento y es pequeño de 25 litros. Tengo el termocalentador a 25º y al guppy aún lo tengo en la bolsa abierta y esta en un cuenco para sujetarla.. me da un poco de miedo meterlo en el acuario porque como ya dije lleva 3 semanas ciclando y no hize el úl...

No Conozco Este Pez

Tengo un amigo que tiene problemas con este pez. El no sabe que especie es y yo tampoco. Solo le dijeron cuando lo compro hace tiempo que era "asiático" y no estoy de acuerdo. Si no estoy equivocado, creo que es un ciclido africano, pero definir la especie ya no tengo ni idea. Alguien puede ayudarme y de paso le comento a mi amigo que pec...

Hace Un Mes Me Regalaron Dos Tortugas

Buenas! Soy nueva y me llamo Rocio. Me registré en este foro porque hace 1 mes regalaron me regalaron dos tortugas pequeñas de agua Hace dos años, tuve tambien dos tortugas.. pero se me murieron...comíangambitas, pero estas no.. :cayar: De las de ahora, Una esta muy gorda xD , las dos comen con mucha ansia :shock: . yo por eso las doy de co...

Me Regalaron 3 Neones Chinos

hola pues despues de que terminase el ciclado de mi acuario de 20 litros con 1 filtro que mueve 60 litros/h pues mi madre me trajo 3 neones chinos (segun la de la tienda 1 macho y 2 hembras) pues el problema es que nose nada de sus cuidados por ahora los meti en el acuario (bastante plantado) pero nose ni que comen ni como se reproducen ni nada a...

Me Regalaron Escalares Rarito

Hola. :cool: Hace mucho que no escribo pero si consulto jeje. Hoy es mu cumple y me han regalado unos escalares. Mi duda ya qur no soy entendida en el tema es saber si estan bien o son raritos defflormados o que jo se han desarrpyado correctamente. Perdonen la mala rscritura pero es que el telefono este no ayuda. Espero respuestas y poder subir...

Me Regalaron Escalar Con Ojo Blanco. Ayuda!!

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: ESCALAR - Número de litros de tu acuario: 120 (PERO EL PEZ VIENE DE ESTAR EN UN 100 LITROS SEGÚN SU ANTERIOR DUEÑO) - Cuantos...

Me Regalaron Un Falso Disco Y No Se Que Hacer

Hola me regalaron un falso disco heros severum y no se q hacer debido a q tengo una pecera de 80 lts con 4 ciclidos de los lagos africanos y tengo una pecera de 180 lts amazonico con 4 escalares jovenes 5cm aprox 4 corridoras 5 black tetras y 4 neones . Por fa creo q debe ir con los amazonicos pero me preocupan los pobres neones . El falso disco ...

Me Regalaron Una Pecera Alguien Me Ayuda Con La Alimentacion

hola :sal2: [font=Comic Sans queria informarme acerca de que comida es mejor para el cuidado de mis peces me regalaron una pecera para mi hija y no se que es mejor para que coman en la pecera hay un escalar negro dos telescopio y un pez espada quiero saber que es mejor para su cuidado, creo que uno de los telescopios esta enfermo le ...

Alojamiento Para Betta Que Me Regalaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡dudas!!!!!!

compañeros foreros, necesito de su apoyo, me regalaron betta en una especia de jarron de cristal debe tener como 2 litros, ahorita esta a la brava sin calentador ni filtro tiene una semana del cambie la mitad del agua el miércoles y hoy, y esta comiendo ajuelitas por que le compre comida para betta y no la quizo, me puse las pilas y de reciclaje, a...

Algo Que Queria Comprar Y Me Regalaron Y No Se Que Hacer

hola a todos, como algunos saben eh estado posteando que quiero bueno quería un acuario de 20 litros para un betta, ya que me siento solo, pero resulta que tengo un amigo que tiene una pecera y la quiere plantar y como sabe y algunos de aca también tengo un acuario de 150 litros plantado, mi amigo me pidio que le ayudara a plantar la pecera que tie...

Hace Unos Dias Me Regalaron Una Molly Negra

:cry: :cry: :cry: :cry: :flipando: Pero hasta la fecha no e recibido consejos ni sugerencia ya que soy nuevo en eso de la compactibilidad y kisiera saber si puedo poner pces tigres con mis otros peces pero no e recibido ayuda...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion