Temas Parecidos

Medidor Ph Electrónico
Mensaje
Medidor Ph Electrónico 

Buenas tardes compañer@s. Hoy he pedido por internet un medidor de ph electrónico.
Mi pregunta es la siguiente, una vez calibrado, cual es la forma correcta de limpiarlo y almacenarlo? He leído que si no se guarda correctamente, es más fácil que se descalibre.
Si vosotros tenéis de estos dispositivos, os agradecería que me dieseis vuestra opinión y consejos de cómo hacer un buen mantenimiento.

Re: Medidor Ph Electrónico 

Tosky yo lo he tenido poquito tiempo 1 mes... Asique de mantenimiento poco porque no me ha dado tiempo... Pero lo que si te digo es que es la caña... Aunque ten mucho cuidado ya que la sonda o electrodo es de cristal muy muy fino y se rompe al minimo golpe que fue lo que me paso ami rozando el plastico que la cubre con el cristal del acuario al sacarlo...y ya te digo es muy eficaz y me apañare otro... Saludos!!

Gracias por el aviso Satur, a ver si hay alguien más que me pueda dar consejos sobre el mantenimiento.

Nadie? Echarme una mano, que ya me ha llegado y quiero hacerle un buen mantenimiento.

Temas Parecidos
Tema
VENDO MEDIDOR PH ELECTRONICO

Se vende un medidor de Ph digital NUEVO. Estas son sus características: -Ideal para acuarios y piscinas -De muy fácil manejo -rango de ph 0-14 -en décimas. Precisión +-0, 1 -3 pilas de botón incluidas -Dimensión: 15x2, 9x1, 5 -Color amarillo -Incluye destornillador de precisión y sobres de calibrado. Se entrega en mano en el corrdedor del Henare...

Vendo Medidor De Ph Electronico (zaragoza) Y Envios

Hola Vendo medidor de ph electronico con muy poco uso entrego tambien dos botes para equilibrar el aparato y otro mas que sirve para mantener la sonda humeda Soy de zaragoza y si interesa se podria enviar gastos de envio a cargo del comprador en cuando pueda pongo unas fotos del aparato el precio es de 50 €...

Cambio Medidor De Ph Electronico Adwa Por Pareja De Escalar

pues eso cambio medidor de ph electronico adwa nuevo en su caja sin estrenar y medidor de electroconductividad del agua tambien nuevo en su caja sin estrenar y liquidos para su correspondiente calibracion por una pareja de escalares no importa especie 1 saludo...

Problemas Con El Ph Electrónico

hola a todos!!! :sal2: :sal2: ayer me dieron un medidor de ph electrónico de color amarillo, la cuestión es que me dieron también un liquido que era para calibrar a 7,01 pues bien hasta ahí todo bien :bailoteo: :bailoteo: . me dispongo a calibrar el medidor y lo meto apagado dentro del liquido lo enciendo y empieza a darme numeros lo ajusto con ...

Ph Medior Electronico

Hola me tengo que comprar un medidor de ph me estado mirando uno de la marca Sera que el modelo pone Sera Precision. Alguie save si sirve para ponerle unsistema de co2 :oops: :oops:...

Transformador Electrónico

Saludos, Buscando en una caja he encontrado un transformador electrónico, es este en versión antigua: [img Pinchad en la foto :mrgreen: Y me han salido estas preguntas: -¿como lo conecto? tiene dos entradas y dos salidas -¿me hace falta cebador? -¿es regulable? Muchas gr...

Croquis De Balastro Electronico

Hola gente. Bueno pues después de tanto tiempo con el acuario descuidado el proyecto avanza lento pero avanza. Por ahora ya tengo echo el cajón donde irán las lamparas y ya tengo comprada la silicona para repasar la que tiene que parece que no esta en muy buen estado. Para la iluminación del acuario busqué mucho en internet y viendo precios (Me p...

Duda Balastro Electrónico

Buenas noches, hoy he recibido el material para ampliar mi pantalla: dos tubos t5 HO 54w, los portatubos y el balastro. Ahí viene mi duda, en él no viene especificado que sea para tubos HO, y por internet he encontrado esto: ?ln=en Mi modelo concreto es PC2/54 PRO lp, con serie 22176100. Ahí ...

Conexión De Balastro Electrónico

Hola amigos quería saber si alguno de vosotros me podría decir como conectar este balastro a dos tubos T5, es que tengo miedo a ponerlo mal y quemar o el balastro o los tubos, gracias por adelantado, un saludo. [img [img ...

Libro Electronico Del Cuidado De Tortugas

siento que no se vean las imagenes ya se que es un buen tocho pero quien quiera a sus tortugas espero que lo lea Cómo cuidar una tortuga? “¡Fácil!, le compras su tortuguera, le das de comer camaroncitos secos (gambas), le cambias el agua todos los días y su tortuguera la dejas cerca de la ventana para que tenga aire y sol.” Esto es lo que...

Como Conectar Balastro Electronico

Buenos dias. A ver si podeis ayudarme. ¿Como conecto este balastro que no me di cuenta y es para 3 o 4 lamparas y yo tengo 2? El cable de 2 es del enchufe y el de 3 es el que va a las lamparas, que no se exactamente como va por que estan integradas en la pantalla. Gracias. [URL=%20Uploa...

Controlador De Acuario Electronico Con Arduino

Hola: Pretendo describir en este post como he construido una especie de pequeña computadora para controlar un acuario de 270L de agua dulce, sobre este tema hay muchísima información en internet y todos ellos están realizados con una pequeñísima placa, con un microprocesador llamada Arduino (es una placa de licencia libre), las hay de varios tipos...

VENDO TERMOSTATO ELECTRONICO HIDROSET

Lo compre y no me vale , era para bajar la temperatura , pero este es para usar con calentadores a la inversa como yo lo queria., le vendo por 35 euros Este mio es sin display ...

FILTRO EHEIM 2074 ELECTRONICO

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. filtro eheim 2074 en perfecto estado rotor y ceramica nuevas incluye cd y cable usb para programa desde el pc y de regalo calentador externo d...

Vendo Balastro Electronico De 1x55w Para Pl

Se puede cerrar Gracias por la informacion...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion