Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Medidores De Hp,cloro ......
Autor Mensaje
Medidores De Hp,cloro ...... 

ola quisiera saber cual es el medidor mas fiable , el de tiras,las gotas o el electrico y cada cuanto hay que medir los niveles
Re: Medidores De Hp,cloro ...... 

Hola mended yo personalmente te recomiendo los de gotas los de tiras no calibran muy bien ,pero el medidor de cloro para que lo quieres en un acuario con agua de llave es seguro que lleva  cloro ,a para una piscina si que se usa un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Hola Es Verdad Que El Agua Con Cloro Se Puede Sacer El Cloro

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
[color=#[color=#hola esque tengo una duda el cloro del agua se puede quitar calentando el agua :nose: :nose: lo vi en tv y lo pienso si es verdad :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: o que metodo casero facil se puede usar para desclorificar el agua rapido. es verdad que el agua se desclorifica dejandola re...

Medidores De Tiras

hola !! tengo una duda acerca de los medidores en tiras, que tan acertados son?? ya que por aqui solo venden en tiras ya no estan vendiendo de gotas.... son los que miden amonio, nitritos, nitratos, PH...

Que He De Comprar De Medidores??

aparte del medidor de ph... Cual mas he de comprar i cuales deberían ser los resultados... Si sirve de algo quiero meter mollys gracias...

MEDIDORES ELECTRONICOS LCD

Venta de acuarios, plantas, peces...
Buenas chicos! Vendo termometros electronicos de lcd para medir la temperatura del acuario. son electronicos y ponen los numeros bien grandes, bien luminosos y precisos. Vienen con pilas e instrucciones. Zona guadalajara, Alcala de henares, Torrejon de ardoz. Los vendo por 6€, al pedir mas de 1 se pueden quedar mas baratos, vendo o cambio por...

De Que Me He De Comprar Medidores?

tengo de ph i cloro tan solo... Hay de nutriría i nitratos? A parte de eso de que mas? Gracias de antemano :ok: :ok: :ok:...

Mejillones ¿Buenos Medidores?

Acuario Marino
dicen que a ser ..... no fotosinteticos (no me acuerdo de la palabra) necesitan una calidad de agua muy buena , entoces , son medidores de buena calidad? hay alguna forma que no sea la tipica con el producto de saber como va la cantidad de nitritos y nitratos en el agua?...

Fiabilidad De Medidores De Fosfatos?

HOLA tengo un conocido que trabaja en un laboratorio de calidad de aguas minerales,el caso es que tras varias conversaciones sobre productos para medir el agua lo que mas le llamaba la atención es el bajo precio del medidor de po4 que utilizamos para nuestros tanques,después de mucho tiempo y alguna marca me pidio contrastar los mios con los...

Medidores Para El Agua

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas tardes. Me han regalado un acuario de 90l y de momento todo me va muy bien. Tengo 4 guypys, 2 molly, 2 rayos X , 1 ojo celestial, 1 escalar y 5 ...(no se como se llaman... jejeje). Cuando decidi meter los peces, despues del tiempo de ciclado, lleve una muestra de agua a la tienda y me dijo que la tenia preparada para meter los peces. Han ...

Medidores De Ph Y Demas Fiables.

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas a , ayer os pregunte por un filtro gracias por las respuestas me fueron de gran ayuda el filtro nuevo para el nuevo proyecto ya esta pedido, hoy toca medidores de ph, nitritos y demas. En casa tengo un dos medidores de ph uno por gotas que el color que sale no se pare a ninguno de los de la plantilla si no le echas imaginacion :grito...

Medidores PH Y EC/TDS Milwaukee (Gama Alta)

Venta de Acuarios Marinos
Medidores PH y EC/TDS Milwaukee (Gama Alta) Hola me presento, pongo a la venta estos dos medidores de PH y EC. Los medidores no han sido utilizados, están nuevos y contiene repuesto para el electrodo de PH. Caracteristicas técnicas de cada uno: ...

2 Acuarios, El Misterio De Los Medidores De PH Y Fotos

Hola a todos, aunque no escribo demasiado os voy a presentar mis dos acuarios, os comento el caso de los medidores de pH de los que no te puedes fiar y escucho cualquier consejo (si es con explicación ya os hago la ola). Bueno, tengo un viejo acuario de 120 litros que se ha quedado casi vacío: [img ...

MEDIDORES ELECTRONICOS DE LOS PARAMETROS DEL AGUA

Hola, estoy buscando un medidor electronico para el GH del agua, otro para el KH, y si existen, que no lo se, tambien uno para los NO2, alguien sabria donde comprarlos???, solo encuentro los medidores de PH, US, PPM elctronicos pero los mencionados arriba no, espero me ayudeis a encontrarlos, :sal2: un saludo...

Que Medidores Y Material Necesario Para El Mantenimiento

Buenas, soy nuevo escribiendo en este foro. A ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo un acuario de 60l con guppys, mollys, corydora, pleco, y un gambario de 25l. Mi duda es que kit o aparatos puedo adquirir para medir los parámetros del agua y como puedo mantenerla. Actualmente solo utilizo acondicionador del agua. También una duda, y es ...

Cloro Y Cloraminas

Os adjunto este enlace que he localizado sobre la eliminacion de las cloraminas, haber que opinais ?id_aplicaciones_especificas=4 saludos...

Agua Sin Cloro

antes de hechar el agua en la `pecera que hacer: tenerla varios dias en cubos o hecharle unas gotitas de ...