Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Metamorfosis De La Mariposa (video).
Autor Mensaje
Metamorfosis De La Mariposa (video). 

Metamorfosis de la mariposa.

Fuente y fecha:

Metamorfosis de la mariposa.
Fuente: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Fecha: 20/06/2012.

Alberto Ortoll
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mariposa Monarca (video).

Insectos
Mariposa Fuente y Mariposa Monarca. Fuente: ?v=B6bs6Z5wTVM Fecha: 20/06/2012. Alberto Ortoll...

Metamorfosis De Axolote

Axolotes
Buenas he estado leyendo información sobre la metamorfosis de los axolotes por intenert pero la verdad esque no encuentro mucho y me gustaria saber mas, no porque quiera ponerla en practica ya que se que es peligroso para ellos, es mas nisiquiera tengo un axolote, es simplemente curiosidad ya que me parece un tema muy interesante muchas gracias un...

Problemas Con El Calor, ¿metamorfosis?

Axolotes
Hola. Escribo este post porque mi axo ha tenido algunos problemas con el calor, y quería pedir sus opiniones y consejos. Vivo en Argentina, hace una semana empezó el verano, pero prácticamente hace 20 días que en algunas zonas estamos afectados por una ola de calor. En la ciudad en la que vivo, hubo dos días de 50°C de térmica, y todos los días la...

Mi Axolote Ya Completo Su Metamorfosis Ayuda!!

Axolotes
Hola soy Emmanuel y necesito ayuda con uno de mis axolotes, tengo 4 en una pecera de 200lts, 3 estan sanos y comen muy bien, pero uno hizo metamorfosis y esta arriba del filtro fuera del agua. No se su especie, ni los cuidados de esta ahora salamandra. aqui hay unas fotos ...

El Calor Ayuda A La Metamorfosis De Un Renacuajo?

Ranas y sapos
e leído en paginas que el calor ayuda a evolucionar a el sapo e pensado comprarles calefacción a mis renacuajos por que los tengo hace tres meses y no evolucionan...

Como Detener La Metamorfosis De Mi Axolote

Axolotes
hola tengo un problema con mi axolote solo se la pasa en la superficie y lo mantengo en una temperatura de 18 a 20 grados no se que pueda hacer para que mejore y lo tengo en una pecera de 50 litros AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!...

Ayuda Mi Axolotl Ya TERMINO La Metamorfosis Pero No Come...

Axolotes
[font=Comic Sans [color=#[color=#[color=#[font=Courier hola, hace aproximadamente 9 meses tengo un , al principio tuve problemas por que no sabia que darle de comer, le di charales, algunos insectos y tortuga bebe, tenia muy buen apetito, su pecera mide 21 x 71 con 21 de prof...

Pez Mariposa: Al Fin Come

Otras Especies de peces
y despues de cuatro dias... Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!he conseguido que mi pez mariposa se coma un grillo :alegria: :alegria: :alegria: hay que ver, es que el pobrecito mio es un poco tontorron, cada vez que asomo la mano para darle de comer algo huye despavorido :lol: y claro con los compañeros que tienen que son unos desesperaos...cada v...

Mariposa

Insectos
Hoy me la he encontrado en una pared.... no sé ni que especie es ni nada pero me ha gustado tan blanquita.... :oops: ...

Pez Mariposa

Otras Especies de peces
Ola, os dejo unas fotillos del pez que me acabo de comprar, es un pez mariposa, lo que pasa esque nose si es un ciprinido, me gustaria saberlo :ok: -Estas fue cuando llego antesdeayer: ...

Regalo Pez Mariposa

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Buenas regalo pez mariposa.Me lo compre y lo tengo q tener separado del resto de los inquilinoss del acuario.. SI ha alguien le interesa que me diga cosas. Soy de mallorca....

Ahora El Mariposa...

En memoria de nuestras mascotas...
Bueno amigos hoy he sufrido una baja mas y esta me duele mucho... se me ha muerto mi pez mariposa, despues de tenerme un tiempo desesperada... No queria comer, con unas pinzas le agitaba la comida y pasaba de mi...solo era cuestion de tiempo, pero no queria que el dia llegara. Ha estado dos dias parado en una esquina, sin moverse y finalmente esta...

Mariposa De Cristal

Curiosidades
Cuando hablamos de la mariposa transparente Greta oto, lo estamos haciendo de una de las mariposas más sorprendes que existen en nuestro planeta. También llamada mariposa de cristal o “espejitos“, esta mariposa pertenece a la familia Nymphalidae. La podemos encontrar en ...

Butterfly, El Gen Mariposa

Peces Bettas
Agradecimientos a Sergio Ibáñez (Sergio), criador Argentino, por la cesion de su traduccion "El patron Mariposa", Henry Sáez (Blackbass), criador Navarro, por las correcciones a la informacion generada por dicha traducción, así como por las fotos de esos 2 primeros Butterflys que me vendió en su día (esas 2 fotos son obra suya) y a Yongyu...

Mi Pez Mariposa Zeo Ha Muerto Hoy

En memoria de nuestras mascotas...
Mi pez Mariposa ha muerto hoy de forma terrible. Esta mañana me he levantado a mirar mi acuario y encenderlo como todos los dias y he visto que mi pez Mariposa no estaba por ningun lado me ha parecido muy extraño ya que está siempre en la parte alta del acuario cuando pensé en mirar por la parte de atrás del acuario y me lo he encontrado muerto :c...