Temas Parecidos

Metronidazol. Dosis Y Cambio De Agua
Mensaje
Metronidazol. Dosis Y Cambio De Agua 

Hola chicos!

Quería preguntarles sobre la forma de suministrar metronidazol a mi acuario se 68 litros! Mis tetra neones están perdiendo color y me dijeron q lo Medicara con esa pasta! Gracias

Re: Metronidazol. Dosis Y Cambio De Agua 

Metronidazol para pérdida de color, indica pleistophorosis.
500 mg para 25 litros durante 7 días, renovando diario la dosis
Al octavo día cambio de agua por lo menos 30%
Dejas descansar 7 días
Repites ciclo

Temas Parecidos
Tema
Dosis Metronidazol

Hola alguien me puede decir la dosis de Metronidazol de Normon 250mg para acuario de 68L? Este medicamento no afecta a ningun pez verdad? :sal2: Es para parasitos intestinales ?highlight=...

Dosis Bacterias

Vereis me he hecho de una pecera de 68 l. Tengo colisa pez tiburón de fondo gupis molys. el anterior propietario me dio un frasco de bacterias y cada vez que hacia un cambio de agua pues le echaba una dosis el problema es que no se cuanta es la cantidad que debo echar. espero vuestras soluciones al problema como siempre haceis. Gracias...

Ich En Mis Peces Dosis

no lleno la ficha por que ya se que tienen ich apenas les salen los primeros puntitos la pregunta es si le echo la dosis normal es un acuario muy mal jejeje todo revuelto navaja africana pangasos leporino pez globo y charales (alimento) ay problema si echo la dosis normal...

Dosis De Sal Para Mucosa

bueno vengo solicitando estas preguntas algo basicas pero que de momento ignoro 1.- ¿cual es la dosis de sal gruesa que se necesita para hacer baños a peces discos y eliminar toda la nucosa muerta que es propicia a infecciones? 2.-¿cuanto tiempo deben exponerse en baño a esta concentracion de sal? 3.-¿cual es la dosis de pracicuantel para lo...

Dosis De Sera Bio Nitrivec

Duda rápida fácil y sencilla! La dosis indicada de sera bio nitrivec es de 10 mL por cada 25 L, hasta ahí todo claro. La duda surge a la hora de realizar cambios de agua, ¿he de aplicar esa dosis al volumen total del acuario (55L) o al volumen de agua cambiada (unos 10L) Muchas gracias ya a ver si me podeis ayudar antes de mañana, que e...

Dosis Azul De Metileno

hola pues eso he comprado en la farmacia azul de metileno puro y queria saber cual es la dosificacion correcta ha ver si me podeis ayudar gracias...

Dosis Punktol Ayuda Por Favor

Buenas solo necesitava saver que dosis es la del punktol con urgencia ya que e perdido la caja y no doi con la dosis...

Alguien Sabe La Dosis De Prazitel ?

Hola al final creo que mis peces no tienen hexamita tienen parasitos intestinales, tengo Prazitel para perros, he leido que es igual que el Drontal pero mas barato y tiene los mismos componentes, alguien sabe la dosis para 68L? Afecta a Ancistrus? Saludos :sal2:...

Multicure Dosis (ayuda Plis)

Necesito algo de informacion sobre la dosificacion. 5ml por 25l y a los 5 dias la mitad. Segun la etiqueta. Apago el filtro uv ? Estoy subiendo la temperatura asta los 30°...

Abono Sera Florena, Dosis

Hola! ¿Qué dosis de abono ponéis los que lo usáis? Es que me dice 5 ml cada 20 litros a la semana y eso me parece una burrada... En 300 litros poner 75 ml semanalmente me parece demasiado ¿no? Gracias...

Baño Con Tremazol, Duda Con Dosis.

Hola. Pues finalmente me decido por dar un baño con trenazol al disquillo que tengo chungo. Tengo pensado meterlo en un cubo con aireador durante 20minutos, el caso es que dosis poner???? para tratar el acuario pone 1ml por 15l durante unas 8horas, esta dosis es buena para el baño durante 20minutos?????? Un saludo....

Metronidazol

hola mis discos estan con hexamita,he echado ya el metronidazol y quisiera saber cuantos dias tardan mas o menos en empezar a comer para darles la papilla con las medicinas...

Dosis Tremazol (acuarios) O Teniciven (farmacias)

Hola a todos, queria saber que tratamiento hago. Los que más he visto en diferentes post son lo que lo hacen con teniciven (1º dia :3mg/l, 2ºy3ºdescansar, 4º cambios de agua diarios 30-40% hasta el 8ºdia que se vuelve a empezar). El caso es que no lo encuentro y solo he encontrado tremazol, pero las dosis que indica el prospecto son muy dife...

Mi Experiencia Con El Metronidazol.

.hola compañeros, queria explicaros como me ha ido el tratar el punto blanco con metronidazol (flagyl), tenia un disco con punto blanco, cada dia tenia mas, estaba dudando con que medicamento medicar todo el acuario, si con malaquita si con esto si con aquello, al final despues de leer y leer me decanté por el metronidazol, unos decian que no era e...

Papilla Con Metronidazol.

Mi duda es la siguiente, si ya tengo la papilla hecha como le puedo añadir metronidazol para darle a los discos y en que proporcion....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion