Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
MEZCLAR PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA CALIENTE
Autor Mensaje
MEZCLAR PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA CALIENTE 

HOLA, TENGO UN ACUARIO DE 60 LITROS Y TENGO 2 COMETAS Y 1 CABEZA DE LEON, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO METER PECES DE AGUA CALIENTE, TENGO EL AGUA A 25 GRADOS TEMPERATURA AMBIENTE Y NO TENGO CALENTADOR. UN SALUDO.
Re: MEZCLAR PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA CALIENTE 

No te lo aconsejo, además, en ese acuario, con esos litros, no te convedría meter nada más.
Saludos.

compi k peces tienes en mente

Si el agua ya de por si sin calentador ni nada esta ya a 25º, con esa temperatura podrias meter de agua caliente, aunque tienen razon ROF y ALE_CR, ya serian demasiados. (Aunque si son pequeños puede que si que pueda meter alguno mas ¿No? Tipo mmmmmmmmmmm, no se... Bueno a vosotros se os ocurriran mas especies)

por que razon quieres mezclar lo dos tipos?pero vamos hay que pensar que los peces crecen y si metes mas van a estar un poco apretados

dr-rodolfo Escribió: [Ver Mensaje]
Si el agua ya de por si sin calentador ni nada esta ya a 25º, con esa temperatura podrias meter de agua caliente, aunque tienen razon ROF y ALE_CR, ya serian demasiados. (Aunque si son pequeños puede que si que pueda meter alguno mas ¿No? Tipo mmmmmmmmmmm, no se... Bueno a vosotros se os ocurriran mas especies)

Rodolfo, no sabes que un pez mantenido en buenas condiciones suele crecer y hacerse grande ??? qué pasará con esos peces si llegan a adulto ???

Te recuerdo el ejemplo del ascensor ???    

Última edición por Analic el 08 Apr 2010 16:17; editado 1 vez 

muchas gracias por aconsejarme!! solo queria saber si puedo meter neones que son pekeños!! que os parece?

maryrony79 Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias por aconsejarme!! solo queria saber si puedo meter neones que son pekeños!! que os parece?

Te dejo el enlace a empezando con goldfish seguro que te saca de más de una duda    

Si lo que te gustan son los neones, hay unos denominados neones chinos que son de agua fría, podrías poner un cardumen de ellos, eso sí, en ese acuario no, porque se te queda bastante pequeño. Y dentro de poco tendrás problemas con los Carassius.  
http://atlas.portalpez.com/neones-c...bes-vt2530.html te dejo en enlace de su ficha.
Saludos.

si no se lo cepillan por su tamaño  el neon chino te vale

El ejemplo del ascensor, creo que a mi no mehas dicho nada de ese ejemplo, y que cuado se agan grandes, yo solo decia que la temperatura practicamente la tenia para poner de agua caliente, pero tanbien decia que no metiera mas por la superpoblacion.

con esos peces nesesitarias un acuario de 120l aprox

hola,cada pez de la variedad goldfish necesita 40 litros por pez si es de nado lento como por ejemplo orandas,telescópicos y cabeza de león,por poner un ejemplo,y 80 litros si es nado rápido como por ejemplo los goldfish comunes,los shubunkins y los cometas,además un golfish bien cuidado se hará grande hasta medir de 15 a 25 cms según la variedad y todo lo que le entre por la boca se lo papea,y encima los peces de agua caliente tienen enfermedades a las que ellos son inmunes pero que terminarían por matar a los de agua fría,y lo mismo pasa con los de agua fría,pero a la inversa,mi consejo es que sólo mantengas ó bien los de agua fría,ó bien los de agua caliente,pero la decisión final es tuya,un saludo a tod@s

hola,cada pez de la variedad goldfish necesita 40 litros por pez si es de nado lento como por ejemplo orandas,telescópicos y cabeza de león,por poner un ejemplo,y 80 litros si es nado rápido como por ejemplo los goldfish comunes,los shubunkins y los cometas,además un golfish bien cuidado se hará grande hasta medir de 15 a 25 cms según la variedad y todo lo que le entre por la boca se lo papea,y encima los peces de agua caliente tienen enfermedades a las que ellos son inmunes pero que terminarían por matar a los de agua fría,y lo mismo pasa con los de agua fría,pero a la inversa,mi consejo es que sólo mantengas ó bien los de agua fría,ó bien los de agua caliente,pero la decisión final es tuya,un saludo a tod@s

cito Escribió: [Ver Mensaje]

hace poco que me he sumado a esta pagina y la verdad no termino de asombrarme por las cosas que veo y me entero dia a dia. todos colaboran dando consejos a todos los demas usuarios. yo tengo mil dudas sobre miles de temas y la verdad  me estan ayudando mucho . un abrazo para todos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Razones Para No Mezclar Peces Agua Fria -caliente !

Que peces meto?
porque no mezclar peces de agua fria con peces de agua caliente?hemos visto muchas preguntas parecidas sobre esta duda y quiero intentar aclarar un poco sobre el tema. si pongo esta pregunta lo doy ya por echo que no se pueden mezclar y solo queda aclarar porque no.en teoria y usando un poco la logica es muy sencillo,unos son de agua fria m...

Compro O Cambio Peces Agua Caliente Por Agua Fria (valencia)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
hola, soy de valencia. tengo 4 mollys mas un alevin y un gurami de unos 8 o 9 cm los cambio por peces de agua fria. Me interesan los ryukin, miracielos, colas de velo, cabeza de león o boinas rojo y telescopios negros. espero que alguien tenga para cambiar o vender. a ser posible que tenga ya un tamaño considerable de unos 6cm al menos. salud...

Diferencia De Comida De Peces De Agua Fria Y Agua Caliente

Alimentación de Peces
Buenas me gustaria saber que diferencia hay entre lacomida para peces de agua fria y de agua caliente. Y por ejemplo, mis peces son de agua caliente, podrian comer comida de peces de agua fria? un saludo...

Peces De Agua Fria En Pecera De Agua Caliente??

Temas Generales Sobre Acuarios
Muy buenas!!! :sal2: :sal2: Ayer aparecio la novia de mi hermano con el tipico pez de agua fria, este que se parece a las carpas, y le tenemos en una pecera pequeña, por que me da no se qué meterle en el acuario de agua caliente....... ¿Que puede pasar si lo meto? ¿Podria provocar daños en el acuario, a otros peces, enfermarian, serian c...

Peces De Agua Fria Y Agua Caliente

Que peces meto?
a que tipo de problemas nos podemos enfrentar al tener peces angel con peces cuatro colas, hasta el momento ya tengo mas de 4 meses de tenerlos juntos y no he notado ningun inconveniente entre ellos. Agradesco la ayuda a mi tema. Pura Vida....

Peces De Agua Fria Y De Agua Caliente

Que peces meto?
HOLAAAAA :sal2: Bueno, tengo un acuerio de 100L, y en el tengo metido un [color=#pez de agua caliente y otro de agua , lleban apenas un dia, puesto que los tenia en un apecera pequeña, la cosa es que [color=#en este acuario quero seguir metiendo mas peces de agua , como neones y otros de tamaños simeila...

Que Peces Me Recomendariais Peces De Agua Caliente O Fria?

ola atodos quiero poner un acurio i nose si poner peces de agua fria o peces de agua caliente. kisiera saber vuestra opiniom aver que peces me recomendais de agua caliente o fria ya que supongo que abreis tenido mucha variedad de peces.UN SALUDOO!!...

Peces De Agua Fría O Caliente?

Peces y Acuarios de Agua Fria
Me gustaría preguntar una cosa. En el facebook he visto que venden un acuario de 40 litros con termostato y me preguntaba si los guppys eran más fácil de tener y criar. :nose:...

Peces De Agua Fria Y Caliente

Bueno quisiera saber si me puedieran enlistar a peces de agua fria y de agua caliente . :nose: :oops:...

Reproduccion De Peces De Agua Caliente Y Fria

como se reproducen los escalares,neones,cebritas,xiphon? los fantail,carpa,telescopio y dos que son blanquitos? como se reproducen? :nose:...

ERROR!! Peces De Agua Caliente En Fría!

Buenas! Acabo de cometer un error! estaba cambiando el agua y he vertido dos garrafas de 5L de agua que no había calentado, el volumen del acuario es de 35L tendrá una repercusión importante? que hago!?! Gracias por la ayuda!...

Que Peces Son Mas Resistentes Los De Agua Fria O Caliente

hola me gustaria saber que peces son mas resistentes los de agua frio o los de agua caliente? :v:...

Regalo Peces De Agua Fria Y Caliente.

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
lo dicho regalo dos carpas cometa(pequeñas) 5-6cmts,y otro de 7-8 cmtys color naranja. de agua caliente regalo platys y mollys. solo gente que los cuide bien y que sea responsable ya que me da pena pero tengo algo de superpoblacion. soy de madrid(vallecas)...

¿Peces De Agua Fría, Pueden Vivir En Caliente?

Peces y Acuarios de Agua Fria
Tengo un acuario de 120L y actualmente cuente con 4 peces: 3 teóricamente de agua fría (Un shubunkin, un boina roja, y un telescopio). 1 betta. El acuario le tengo actualmente a 24-25º, no hanrá problema para esos 3 peces de agua fría? Qué más peces vistosos pueden vivir en esa franja de 24-25º?...

Acuarios Para Peces De Agua Fria O Caliente

Micro acuarios
Hola, me preguntaba que si meto 6 o 7 peces en un acuario ¿de cuantos litros sera? ¿y cuanto dinero? Lo siento por preguntar tantas cosas. :sorry: Gracias....