Temas Parecidos

MI 250 LITROS PLANTADO
Mensaje
MI 250 LITROS PLANTADO 

Hola a todos! Os presento mi nuevo acuario 250 litros plantado,tienes escalres y diversas plantas.Lo he presentado en un concurso os dejo el link,le podeis dar ME GUSTA si os gusta.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saluds.

Re: MI 250 LITROS PLANTADO 

no pude ver las fotos ... podrias subirlas aqui en el foro

Temas Parecidos
Tema
Mi 38 Litros Plantado

Hola gente: Aqui os presento a mi pequeño de 38 litros. Ahora mismo esta con inyección de Co2 y 18 W de 6400K y 18W de 4000K. espero que os guste y también podeis dar opiniones en contra :p o lo que sea. Aqui la riccia esta grande, pero aun no tanto como la semana pasada que se desprendio de la piedra de lo grande que estaba y tuve que pod...

40 Litros Plantado

Hola,bueno pues casi con el ciclado echo a falta de 4-5 dias estoy pensando en el numero de habitantes a meter,lo tengo plantado y con 2 manzana 2-3 melanoides y 3-4 planorbis,mi idea es meter 4-6 corydoras pigmeas(la duda es si 4 o 6)4 guppys 2 machos y 2 hembras,2 xhipos y 1 ancistrus albino o 2...nose(es otra de mis dudas) y bueno unos 10 gambit...

Plantado En 40 Litros

Bueno hoy les muestro como va mi pequeño plantado de 40 litros, quería saber que les parece ya que soy algo nuevo en esto de los plantados. Las especies de peces que mantengo actualmente son 3 corydoras, y 3 japoneses(goldfish), ya que al juzgar del espacio del cual dispongo no me da para mas. Y las especies de plantas que dispongo son 3 Espadas ...

Mi 200 Litros Plantado.

Bueno os presento mi acuario de 200 litros, hecho a mano por mi, y su evolucion durante 1 mes que tiene de vida: Dia 1: [IMG Semana1: [IMG Semana 2: [IMG htt...

Plantado 80 Litros

Hola buenas a todos, Estoy empezando ya mi proyecto de plantado y quiero que todo salga bien. Os comento. Acuario 80 Litros: Piedra volcanica en el fondo. Sustrato HELP Advanced Soil Iluminacion, brico de 3 bombillas led de 10w cada una, 1100 lumens, total lumenes 3300- Son 41lm/litro apox Plantas: Me gustaria poner Parvula para tapizar. P...

150 Litros Plantado

Hola a todos, tiempo hace que no me paso por aqui. Algunos sabrán que tengo un acuario de 200l con goldfish, que por cierto están genial aunque hace algún tiempo que no actualizo el post. El tema es que me he mudado y he tenido que dejar el 200 a cargo de la familia y el gusanillo me pica de tener acuario aquí aunque sea pequeño. Me gustaría ...

100 Litros Plantado Artificial

Hola llevo poco por aquí y me gustaría enseñaros el 100 litros que tengo activo desde hace un par de meses , OS dejo la fotito y a ver que OS parece o que pegas tenéis jejeje saludos !! [URL=%%2...

Acuario Plantado 72 Litros

Por fin puedo subir las fotitos. A continuación el acuario plantado, en el cual actualmente habitan guppys y espadas: Acuario 72 litros Filtro interno Astro 500 l/h Filtro externo 800 l/h con bomba que funcio...

Comunitario Plantado 100 Litros

Hola a todoooss!!!! :sal2: :sal2: Os enseño como esta quedando mi primer acuario. Solo lleva en marcha dos meses y todavía queda mucho por hacer, pero de momento esto marcha de la siguiente manera. Como sustrato único tengo manado, un tronco enorme de mangrove como decoración además de unas cuantas piedras. Habitantes: - 3 tetras corazón sang...

Gambario Plantado De 40 Litros

aqui teneis mi gambario plantado de 40 litros aprox, montado hace menos de una semana, tiene heleocharis mini, rottala rotundifolia, musgo de java y fissidens fontanus. Ademas dos crystal red. Ahora mismo tengo ademas como 30 alevines de guppy que han nacido hoy ...

Acuario 80 Litros Plantado

Bueno deppues de un añito en el mundo de la acuariofilia de estar informandome, leyendo las dudas y respuestas de los compañeros,aprender mas o menos a medir , a usar el co2 casero,luchar contra las algas , e ir consiguiendo materiales.Por fin estoy mas o menos listo para empezar mi trocito verde en casa.Pero como no... siempre surje alguna duda ex...

MI NUEVO 300 LITROS PLANTADO

Hola, he pasado de un 60 litros a este 300 litros. lo compre ya usado y la verdad q estaba en malas condiciones, asi que me tocado retocar, pintar, instalar nuevas fluorescentes T5,etc Tiene un jbl 1501 e, y le he puesto un sSitema casero de Co2. por ahora solo tengo 5 zorros voladores, 8 neones y 6 crias de discos de 3-4 meses. pero pronto i...

Acuario De 40 Litros Plantado

Muy buenos dias (o noches) a todos, tengo algo de experiencia pero poca en esto de los acuarios. Mi novio que tiene uno de 60 litros me aficiono a mi y me dio el suyo de 40 litros. Lo he ciclado durante un laaaaaaaaaaaaaaaaargo mes jajaja y estoy ahora plantando (subiré fotos cuando le añada el musgo, que ahora me da verguencita jajaja) helecho de ...

Acuario Plantado De 20 Litros

Hola os presento mi acuario lleva unos trs meses funcionando. El agua esta un poco marron por la raiz de mopani pero .Las plantas la empiezo a ver algo de carencia no se si sera hierro.Bueno espero vuestras opiniones y consejos .Gracias y saludos. [IMG ...

Futuro 38 Litros Plantado?

Me presento. Soy Paco de Valencia. Me encantan los animales pero nunca he tenido peces asi que me aventurare en este mundillo empezando con uno pequeño. Aun lo estoy configurando asi que de momento he puesto el sustrato y un tronco que me han dado. Tengo estos componentes: - Urna de 50x25x30 - Calentador JEBO 75w - Filtro interno DUETTO DJ 50...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion