Temas Parecidos

Mi Aporte MOD Iluminación Acuario 4mil Lumens Led 6500k
Mensaje
Mi Aporte MOD Iluminación Acuario 4mil Lumens Led 6500k 

Pues nada tengo yo un acuario que me compre hace poco de 100l de la marca aqualight pero la iluminacion que lleva para mi deja mucho que desear. con lo cual lo que he hecho primero a sido cambiar el tubo fluorescente que llevaba por uno led quitando asi la reactancia, entonces donde iba la reactancia se quedo un hueco muy grande y tras pensar lo que hice fue comprar una chapa de metacrilato de 5cm de grosor por 70cm de largo cortar el plastico del acuario pegarle la chapa de metacrilato y ponerle 3 bombillas led de 1000 lumens cada 1 6500k y asi es como a quedado

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Fotos de las bombillas y el producto que use para pegar el metacrilato

Y en total me he gastado 5€ en el metacrilato otros 5€ en el producto para pegar 27€ en las bombillas y 4€ en el tubo led 41€ total
Última edición por Mcaafe el 23 Jun 2017 10:18; editado 2 veces 

Re: Mi Aporte MOD Iluminación Acuario 4mil Lumens Led 6500k 

Te ha quedado muy bien!!

Temas Parecidos
Tema
Iluminacion Básica: Lumens, Luxs Y PAR En Acuarios Plantados

Cuando comencé este post el propósito era pudiésemos verificar el requerimiento real de luz en nuestros acuarios, afortunadamente la información que di en ese momento era errónea. Sin embargo, se armó un interesante debate al final del propio post dando mucha tela de donde cortar para comprender como funciona nuestro acuario. Cabe señalar que se in...

No Sé Los Lumens De Mi Acuario

Hola a todos. Me han regalado un acuario y no sé cuántos lumens por litro Mr deja. El único dato numérico que me viene en la pantalla es 4.5W 12V Saludos y gracias de antemano....

Modulo Led 20W 2100lm 6500K

Buenas,pues mirando un poco tipos de LED,he visto esto que tiene muy buen precio,pero no tengo ni idea de si puede valer y en caso afirmativo,como conectarlo. Os dejo las especificaciones,pone amarillo,pero en la descripción blanco: Material Plástico + aluminio Color Amarillo Cantidad 1 Emisores Totales 1 Poder 20 W Color BIN Blanco Tasa ...

Busco PL De 4 Pin En Linea 24w 6500k

- compra/venta. compra - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. busco tubos PL 24w 6500k de 4 pin en linea - Haces Si - No - lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los yo - Tiene prefe...

Donde Comprar Hqi 6500k

buenas, me gustaria comprarme una bombilla HQI de 150 w y 6500 k pero no encunetro en ningun lugar. Sabeis donde puedo comprar una bombilla barata ? gracias...

Focos Led 100w 6500K

Hola buenas, despues de un tiempo en el cual aparte un poco el tema de los acuarios plantados otra vez me a picado el gusanillo y quiero empezar un nuevo proyecto, para empezar tengo que cambiar la iluminacion y me he estado informando un poco sobre el tema de los leds, en este tema estoy bastante verde pues yo me quede en los Hqi y en los T5 :oop...

Aporte Co2 Casero

[img [URL=%%[img [URL=%20Upload...

Aporte De Potasio

Buenas tardes, ¿Cómo aportáis potasio a vuestro acuario plantado? ¿Se puede aportar el Potasio haciendo uso de Nitrato Potásico? Así de aportarían los nitratos y el Potasio de una atacada... o ¿es mejor usar sulfato potásico para el potasio y nitrato potásico para los nitratos? Gracias...

Aporte Extra Con LED

Hola a todos!!! Estaba pensando en aportar algo de luz a mi acuario y completar la gama de color o temperatura idóneas para las plantas que tengo (que por lo que tengo entendido, lo suyo es tener variedad), así como conseguir un poco efecto amanecer y anochecer y les evito el susto repentino a los peces xDDD Por el momento, en un 54L te...

Vendo Pantalla 11w 6500k SOLARIS (BCN Y Envíos)

- Lámpara SOLARIS (nueva) ideal para nanoacuarios. Usada solo un par de días. [img 20€ Se hacen envíos, gastos a cargo del comprador....

Que Plantas Necesitan Aporte De Co2??

Hola me gustaria saber que tipo de plantas necesitan aporte de Co2 para que ver que tipo de plantas cogerme ya que tengo equipo de Co2 Saludos....

Ayuda Para El Aporte Del Co2

Hola a , estoy poniendo en marcha un sistema de co2 en mi acuario de 200l. en el cual ya tuve instalado un sistema de sirocco 150 pero me duró unos 14 meses y por motivos de falta de tiempo por ser papi no he repuesto el sistema de aporte de co2 que para mi es vital para las plantas y estabilidad del PH. Bueno a lo que iba que me lio, des...

Lumens De Led Chinos

Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro. Y me he comprado un acuario nuevo a parte del que tenía, lo que pasa que va sin luz. Me gustaría plantarlo bien y querría saber si alguien ha pedido leds de China y si van bien. Cuando miro por Internet no veo nada sobre los lúmenes de estos leds. Si alguien me echara una mano me haría un gran favor!!! ...

DUDA CON LED Y LUMENS

Hola a todos! Simplemente queria saber si alguien me podria decir que cuantos lumens tiene un LED BLANCO de 3W (los led normales). Estoy en proyecto de una placa LED para mi acuario de 80L y me voi hacer el brico y queria saber eso....

Bombilla Led Gu 10 580 Lumens

tengo en mente montar una pantalla de este tipo mejor dicho dos ya he montado pantallas de led de 10w y no me disgustan pero claro es un engorro que si disipador ventiladores fuente etc etc los lumenes no me queda claros unos dicen que 30 sobran otros que no ..... en unas de mis pantallas tengo 54 lumens por litro pero la altura son 50 cm para es...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion