Temas Parecidos

Mi Axolote Esta Enfermo
Mensaje
Mi Axolote Esta Enfermo 

Hola soy nueva acá y en el cuidado del axolote  se lo compre a mi hijo pero lo cuido yo y la verdad es que no se mucho del tema donde lo compre me dijeron que en la pecera sin nada Mas estaba bien pero al ver el agua tan sucia vacíe la pecera la lave y la llene nuevamente leí que esto estaba mal además leí que tienen sustrato que no se que es aireadores filtros etc quisiera saber que tengo que comprarle para que tenga Lo necesario y no tenga el agua sucia.
Hace unos días viaje le  puse agua nueva y le iban a dar de comer cuando volví a los diez días no comía estaba más flaco con una baba blanca y el agua sucia y con burbujas en la superficie así que vacíe y lave todo nuevamente pero sigue con esa baba blanca no come nada y siguen alagunas burbujas en la superficie quisiera saber que tengo que hacer leí sobre cambiar sólo una parte del agua ahora deje un poco de agua sin tapas en una olla Hasta mañana para hacer el recambio ya que leí que no es bueno usar anticloro como yo usaba mañana cambiare una parte de agua que hacen con la suciedad de la base de la pecera? Comía comida balanceada vive solo toda la información será agradecida ya que me siento mal de haberlo enfermado con mi ignorancia no tiene luz la pecera ni nada mas que dos plantitas  de plastico

Temas Parecidos
Tema
Creo Que Mi Axolote Está Enfermo, Está Volviéndose Blanco

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ambystoma mexicanum (axolote) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo) 40 cm. alto, 60 cm. de ancho, y 30 cm. de . *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la ca...

Mi Axolote Esta Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:ajolote mexicano *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):50ltr 03 cm alto x 17cm ancho *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la canti...

Mi Axolote Está Enfermo...

He tenido a mis axolotes durante mucho tiempo y este problema nunca me había pasado. Todo comenzó un día cuando llegue de clases, vi que uno estaba nadando normal, pero, el otro estaba en el fondo, intentando subir. Cuando subía (de manera muy débil) se hundía más rápido de lo normal, ya que normalmente se mantienen inmóviles en el agu...

Como Se Si Mi Axolote Está Enfermo?

Hola ! Tengo dos axolotes en una pecera de 35 litros. Tienen siete meses de vida. Los tengo con filtro y aireador. Ambos comen nadan y está todo bien, les cambio el agua cada 10-15 días (solo la mitad) y le adiciono la cantidad necesaria de anticloro, me fijo que la temperatura del agua no supere los 20 grados. Mi duda es que hace un tiempo a uno...

Ayudaaa Mi Axolote Esta Enfermo!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer.[font=Courier *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 70x20 y 35 de alto...

AXOLOTE ESTA ENFERMO AYUDA!!

hola mi axo esta raro. hace 2 dias compre un alimento que flota (rojo con verde) por que pense que podria complementarlo con los peces el lo comio bien, tambien le compre una cueva que es de ceramica y le amplie otra urna mas grande paso de 2 litros a 4 litros esta tambien es temporal mientras le consigo la pecera de 60 litros ero h...

MI AXOLOTE ESTÁ ENFERMO? AYUDA!

Necesito ayuda con mi axolote. Lo compré hace unos 10 meses y siempre estuvo bien, tiene una pecera de 70 litros creo, y vive solo; le cambio el agua cada 2 semanas aproximadamente y come alimento balanceado flotante que me dieron cunado lo compré y algunas veces pedacitos pequeños de carne. El tema es que me fui de casa 2 días y lo dejé al cuidado...

Ayuda Creo Que Mi Axolote Esta Enfermo

por favor ayudenme creo que mi axolote esta enfermo hace unos dias le aparecio una mancha blanca en una pata. que puedo hacer?? ...

AYUUUUUUUUUDAAAAAAAA MI AXOLOTE ESTA ENFERMO (CREO)

hace dos meses tengo dos axolotes negros, siempre se comportaron normal hasta hace unos dias que uno se empezo a comportar muy extraño, casi no se mueve, hasta llegue a pensar que estaba muerto porque lo tocaba y no reaccionaba, hasta que finalmente 6 horas despues, se movio. el problema es que no come porque cuando intenta ir a la superficie, se d...

Ayuda!!! Mi Axolote Hace 7 Días Que No Come Y Está Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 19º *- ¿U...

Mi Axolote Esta Enfermo Por Favor Necesito Ayuda Urgente

hola buena noche, soy nuevo en el foro y en el tema de los acuarios, en estos momentos tengo dos axolotes albino hace mas o menos 3 meses, miden unos 10cm de largo, tengo un problema al parecer muy grave y no se que hacer, uno de ellos en la parte de la branquia le salio una mota pequeña blanca y en el transcurso del día se le fue comiendo toda est...

Axolote Enfermo O No???

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con mi axolote. Es un axolote albino, de 7 cm, lo tengo hace 2 semanas en una pecera de 40 litros, de sustrato arena de río, tiene un filtro tipo cascada de mochila de 150 litros/hs. Le realizaba dos cambios de agua por semana del 10% y 20%, hace dos días mi axolote no puede mantenerce en el fondo, note que ...

Axolote Enfermo

Hola tengo dos axolotes uno negro y otro dorado, este ultimo tiene la boca toda blanca y como descascaradas, pareciera un hongo. Que puedo hacer? No se como subir una foto...

Axolote Enfermo

Buenas tardes portalpez, Hace unos 2 meses tengo por mascota un axolote de tono negro, todo iba super bien pero hace unos 3 o 4 dias empece a notar como una especie de mucosa de color gris en su cuerpo, los primeros dias siguio alimentandose normalmente pero desde hace 1 dia no come, piense que pude tener algun descuido en el tiempo de lavado del ...

Axolote Enfermo

hola, yo hace unos meses compre 5 axolotes, en montevideo, uruguay, todo marchaba super bien, hasta que de repente les aparecieron una cosas en las patas como algodon, y despues se les fueron formando heridas, como que algo se los estaba comiendo, la cosa es que estaban todos en lugares diferentes, siempre tome precauciones sobre el agua, se las he...