Temas Parecidos

Mi Caracol Helena No Se Muebe
Mensaje
Mi Caracol Helena No Se Muebe 

Hola todos, tengo una pregunta en mi acuario tengo caracoles y pues para evitar una futura plaga compre un caracol helena, el lio es que ya lleva un par de días que no se mueve, lo he sacado y no huele feo ni nadn no se pega ni nada no se si esta muerto que le ha pasado o que , por que pues estaba bien y era muy activo dentro del acuario, mas sin embargo al tocarle el pie como que se metio mas en su concha

Re: Mi Caracol Helena No Se Muebe 

si dices que al tocarlo se metio mas en su caparazon...vivo aun sigue.

Has comprobado los valores del agua?? aunque estos invertebrados se adaptan bien a casi todo tipo de agua y temperatura...hay que tener algunas cosas en cuenta.

Temperatura: Soportan una amplia gama de temperatura, aguantan entre los 18 y 27 grados perfectamente, siendo su temperatura recomendable entre 22 y 25 grados.
Dureza: GH entre 8 y 18. En aguas con una dureza inferior y poco calcio, la concha puede tender a agujerearse.

Ph: Aguantan rangos de entre 6 y 8. El ph óptimo podría decirse que estaría en 7.
Como todos los invertebrados, es muy sensible al cobre.

Comprueba estos valores y vamos descartanto opciones.

Saludos.
Re: Mi Caracol Helena No Se Muebe 

Gracias por el dato, pero ya murió T.T al parecer fue por un cambio brusco en los valores del agua un fin de semana que no estuve en casa les deje pastilla de comida y mi hermano embadurno el acuario de comida de la otra cuando llegue el fondo estaba repleto, de una me toco hacer cambio de agua y cifonado, pero el pequeñín no soporto

Temas Parecidos
Tema
Vendo Caracol Anentome Helena (caracol Asesino)

Hola vendo caracoles Helenas, perfectos para exterminar plagas de caracoles, y no atacan al resto de habitantes del acuario. En la actualidad dispongo de unos 6. Zona de Zafra - Los Santos (los entrego en mano), a un euro la pieza. [URL=...

Caracol Helena O Caracol Asesino ( Fotos)

Aqui le dejo alguna fotos del Caracol Helena o caracol asesino como tambien se le llama, espero que algunas le puedan servir para el atlas o su ficha. ...

Duda Con Caracol Helena Y Caracol Cebra

Buenas a todos. Tengo una duda y creo que me podéis echar una mano. Me gustaría tener caracoles helena y caracoles cebra en un mismo acuario conviviendo pero no se si eso va a ser posible por los helena. Sabéis si los cebra entran en el menú de los helena? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo...

Caracol Helena Vs Caracol Manzana

Buenas tengo una duda muy simple, un caracol helena puede dañar a un caracol manzana medio adulto? un saludo...

Caracol Helena

Hola pues puse tres de estos caracoles para ayudarme en la lucha contra los caracolillos de mi acuario, me comentaron que no comían plantas y que se alimentaban de otros caracoles. También me dijeron que era muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil que criaran en el acuario Y SORPRESA!!!!!!!!!!! tengo Helenitas paseando por mi acuario...

Caracol Helena O Asesino

Se venden caracoles Helena o caracol asesino a 1 € unidad minimo lote de 4 caracoles, Tambien envio por toda la peninsula por 5 eur mas(correo urgente, 24 horas). Un Saludo...

Compro Caracol Helena

Alguien que me envie unos 4 o 5 pago envio y caracoles Un saludo...

¿Mandar Un Caracol Helena?

¿cómo lo haríais para que llegue bien y el precio sea el standard de una carta normal? Lo de la botella pequeña dentro de un sobre acolchado no se si se disparará, también he leído lo de meterlos en una bolsita de estas de congelados con un poco de agua ¿qué recomendais?...

Busco Caracol Helena

Hola busco un par de caracoles helenas en sevilla , recogida en mano no envios Saludos...

Caracol Asesino(helena)

alguien vende caracol asesino en el foro a buen precio.espero respuestas gracias :sal2:...

Caracol Anentome Helena

hola alguien dispone de caracol Anentome Helena estoy buscando.gracias...

Puesta De Caracol Helena

Pues la primera vez que veo las puestas de mis caracolillos. Será la primera vez que tengo plantas rojas y veo bien el contraste... :lol: :lol: Me parece a mi que en un mes, dos meses, voy a volver a tener plaga de asesinos porque estas fotos son sólo de una de las plantas que tengo!!! xDD ...

Vendo Caracol Helena

ahora q ya tenemos el fresquito aqui ya puedo procecer en la venta de caracoles asesinos unidad a 1€, por cada 10 caracoles regalo tres recogida en mano en madrid o envios a traves de mrv, envios en 24 horas con el pack economico q cuesta 6€ si quereis otro tipo de envio comentarlo conmigo saludos y animaros q hay muchos de diferentes ...

Caracol Neritina Y Helena

Como algunos sabéis tengo dos acuarios en uno tuve un problema de algas y compre a través de internet dos neritinas que me han dejado y me dejan el acuario como una patena :mrgreen: en mi acuario grande tengo el mismo problema pero en menor medida porque no me da tanto el sol, pero me gustaría poner un par que limpiaran lo q sale. El problema es...

Caracol Helena, Que Hago??

Hola, os cuento tengo ciclando desde hace 1 mes un acuario para montan un amazonico, el caso es que hace unos dias vi muchisimos caracoles y para solucionarlo meti 4 helena con la idea de pasarlos despues al comunitario, a los 2 dias me fijo y tengo el acuario lleno de huevos de helena, para el amazonico tengo que bajar el ph y en ese caso mis hele...