Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Conejita Ne Cesita Un Nombre Urgente
Autor Mensaje
Mi Conejita Ne Cesita Un Nombre Urgente 

Tengo una conejita que necesita urgente un nombre
si ayuda es de la raza cabeza de león.
Re: Mi Conejita Ne Cesita Un Nombre Urgente 

burbujitas Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo una conejita que necesita urgente un nombre
si ayuda es de la raza cabeza de león.

Hola y Bienvenida a Portalpez, burbujitas.

Estaría bien que nos pusieras una foto de la susodicha   así nos hacemos una idea de como es y de como llamarla  

Te dejo un tutorial de como poner imagenes en el Foro, así te resultará más fácil enseñarnosla    

Coincido con Analic, una foto ayudaría bastante  

Siento la epera   pero aqui estan
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

si me he equivocado disculpad.

Última edición por Elma el 10 Jul 2008 15:58; editado 1 vez 

Hola burbujitas, he puesto las fotos como enlaces porque sobrepasan el límite permitido para fotos en este foro que es de 640x480

Si quieres puedes leerte esto:

También puedes leerte esto, aquí puedes aprender a usar el photobuket que te las redimensiona automáticamente.

Por cierto, es preciosa!!!

A mi me gusta... Duna   creo que le va muy bien   

Última edición por Elma el 10 Jul 2008 16:04; editado 1 vez 

Yo no veo las fotos

Pues ahora yo no puedo tampoco, supongo que es porque al borrar los códigos [IMG] no puede redireccionar... no se   

Te arreglo y pongo aquí el enlace de la foto, burbujitas  

Image

le puedes poner bombom si esta muy apachoncita

Con eso color tan bonito yo creo que con ese color tan bonito le pega Angie u Orih.

Son nombres raros, pero a mi los nombres comunes me sacen de mis casillas, no se a ti.
Si, por ejemplo a un perro le pones un nombre más que común, algo como coco, lo llamas y puede que te venga más de un perro. Manías mias.

Pues a mi Duna me parece que le va perfecto  

decidido le pondre   Duna

Muy bonito no mbre

Un nombre muy bonito si señor . A mi tambien me pasa que nombres muy comunes me sacan de mis casillas, por eso me encanta poner a mis animales nombres de la mitologia griega. Mi pez se llama Apolo, mi tortuga se llama Hera, mi perro Zeus... y a una coneja, creo que le pega Atenea. Es un nombre exótico.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Accesorios Para Mi Conejita =)

Conejos
Hola a todo el mundo =) :sal2: Necesito ayudita ^o^ Desde hace casi 8 meses tengo una coneja enana, en una super jaulota, pero siempre había querido algún tipo de accesorio o juguete con el cúal pudiese divertirse un poco para cuando yo no estuviese, y la verdad es que en las tiendas de animales que e visitado apenas hay juguetes para roedores, ...

Mi Conejita Orina Sangre Con...

Conejos
Hola!!... miren, yo tengo una coneja (manchitas) que tuvo conejitos el lunes 17 de enero, pero lo que me preocupa es que desde el sabado 22 de enero ha empezado a orinar con sangre y no sé xq... esta comiendo bien, le doy vitaminas, está alimentando y cuidando bien a sus bebes, toma mucha agua, etc... pero no se a que se debe eso.....

Regalo Conejita Belier

Venta de perros, gatos, hurones...
Tiene un año. Raza belier(orejas caidas). Muy buen caracter y cariñosa. Busco alguien que la quiera y la cuide bien. Regalo con jaula grande y accesorios. Madrid, zona Boadilla del Monte....

Conejita Enano De Angora

Conejos
OLa tube una conejita enana de angora blanca con manchitas en negra ya ba a hacer 1 año qe la perdi yo le qise la qiero y la qere siempre llego a mi vida en un momento muy malo para mi ella fue lo mejor qe me pudo aber pasado le gustaba qe le tocaran la cabezita se qedaba dormida :( la echo tanto de menos se me murio de diareas un dia bueno fue un ...

OS PRESENTO A MI CONEJITA WIFI

Conejos
Hola, desde hace 3 meses tengo a mi conejita Wifi, es una Belier muy cariñosa y buena, la tengo todo el dia suelta por la casa y el jardin y se porta muy bien. Esta todo el dia junto a su gran amiga Mara, una perrita Raza Beagle, la conejita la quiere un montón y se tira todo el dia dandola besitos y pegadita a ella. Mara a veces se cansa de Wifi p...

Mi Conejita Ya Sabe Ir Al Baño

Conejos
mi conejita "princesa" es muy lista :angel: ya sabe hacer del baño en su jaula, aunque aveces derrepente le gana del baño y a veces le dijo por su nombre y voltea. les voy a pasar el tip de como le hice para enseñarle a ir al baño: desde que la compre no le he movido la jaula de lugar y despues de 2 semanas como que se gravo donde estab...

Mi Conejita Tendra Embarazo Psicologico?

Conejos
hola tengo una conejita y quisiera saber si ella tiene embarazo psicologico o no. ella estuvo con un conejo de su mismo tipo pero hace como 2 meses los separamos quisiera saber si realmente es posible que este embarazada o que no lo esta y tambien cuanto tiempo dura un embarazo de conejos? gracias espero respuestas prontas :sal2:...

Ayuda Con Las Orejitas De Mi Conejita Enana

Conejos
Hola a todos, soy nueva en este foro,hace unos días me regalaron una conejita enana, es blanca con los ojos rojos. Es preciosa, muy activa y curiosa. El problema es que dentro de sus orejitas tiene caspas, como costras, y no sé a qué se deben ni como curarla. Espero que me puedan ayudar. Saludos....

¿mi Conejita Sera De La Raza Enanos?

Conejos
¿cuanto cuestan aproximadamente los conejos enanos? porque tengo duda si me costo muy cara :nose:...

Compro Conejita De Belier O Mini Lop

Venta de perros, gatos, hurones...
busco una conejita de belier o mini lop, con no mas de 3 meses, me gustaria a poder ser marron y banca o canela, tambien miro otros colores pero principalmente esos dos, podeis contactar por privado...

Busco Quien Cuide De Mi Conejita En Vacaciones

Conejos
Hola. Me marcho de vacaciones dos semanas en agosto, no puedo llevarme a mi conejita y necesito que alguien que tenga experiencia en cuidado de conejos cuide de ella. Tiene año y medio, está perfectamente educada, no muerde y se porta muy bien. A cambio me ofrezco a cuidar de vuestros animales mientras ésteis fuera. Tomaroslo como una cadena de fa...

MI CONEJITA SE LE ESTA CAYENDO EL PELITO DE SUS DEDITOS

Conejos
HOLA MI CONEJITA ULTIMAMENTE SE RASCA MUCHO EN EL AREA DE SUS DEDITOS Y E VISTO QUE SE LE CAE EL PELITO TANTO ASI QUE YA UNO DE SUS DEDITOS NO TIENE PELITO... Q PODRA SER? COMO PUEDO AYUDARLA? GRACIAS :sal2:...

Mi Conejita Tiene Costras En Las Orejas Y Su Pelo Amarillo

Conejos
[color=# hola soy de chile y tengo como mis queridas mascotas dos conejitos uno macho y otro hembra que me los vendieron como cabeza de leon pero en realidad a mi pareser a medida que cresieron no lo son[color=#[color=#[color=#[color=# los tengo en un patio adaptados para e...

Mi Conejita Tiene Las Oregas Caidas . Ayuda Por Favor

Conejos
tengo una conejita conmigo desde hace un mes es muy linda se llama manchita, pero vino con las oregas paradas pero hace cinco dias se le cayo la una y hace dos dias la otra me da la impresion que le molesta. en algunos sitios de google dice que es normal que puede ser la raza por esa razon me gustaria que me ayuden con su...

Ayuda Hurgente:mi Conejita Tiene Su Pelaje Amarillo

Conejos
[color=# hola soy de chile y tengo como mis queridas mascotas dos conejitos uno macho y otro hembra que me los vendieron como cabeza de leon pero en realidad a mi pareser a medida que cresieron no lo son[color=#[color=#[color=#[color=# los tengo en un patio adaptados para e...