Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Mi Goldfish Enfermois ,en El Fondo De La Pecera.
Autor Mensaje
Mi Goldfish Enfermois ,en El Fondo De La Pecera. 

Cuanta alegri poder encontrarlo de nuevo a ustedes,mi gold fish telecospico , esta enfemito al parece,lo veo en el fondo de la pecera mientras lo otros estan bien,los estoy alimentando con brocoli,pero no ha querido comer  y se mantiene en el fodo.
Lo quisiera separar y me han dicho que le eche saldiguera una cucharada en 10 galones de agua,que a lo mejor tiene una indigestion.
Como dije anteriormente he dejado de darle comida dura de las bolitas para peces y les estoy dando brocoli y hasta ahora estaban bien o al menos el estaba bien,los otros esta perfectamente.
Que pudiera se/el agua esta en perfecta condiciones ,con filto y niveles en perfecto estado,lo chequeo cada dos dias y mido como esta el agua.
Gracias,
Re: Mi Goldfish Enfermois ,en El Fondo De La Pecera. 

Hola quiroga215!

Antes de nada es conveniente que rellenes esta ficha para aportar mas información acerca de la situación de tu pez, así será mas fácil ayudarte  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mis Goldfish Se La Pasan En El Fondo

Enfermedades de peces de agua fría
Buenas tardes si me pudieran ayudar con mis goldfish ya que al siguiente dia de haberlos adquirido e introducido al acuario se me pusieron bien raros, se la pasan en el fondo como tristes, cuando les doy comida suben a comer y nadan normal pero luego lo mismo se la pasan en el fondo, gracias de antemano por la ayuda. Rellena esta ficha para po...

Un Nuevo Goldfish Se La Pasa En El Fondo

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola lo que sucede es que ayer compre un pez nuevo es un goldfish y lo tengo con puros de su misma especie pero desde aller que lo traje solo se la pasa en el fondo y casi no se mueve. Sera que esta enfermito, aunque no creo porque cuando lo escogi era el que se veia mas feliz pero yegando a su nuevo hogar se puso asi que le pasara sera que esta ma...

Goldfish Enfermo En El Fondo Del Acuario

- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 Lts * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Goldfih (está sobrepoblado el acuario l...

Goldfish Cola De Velo En El Fondo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish veiltail *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 L brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno...

Color Del Fondo Para Goldfish

Si puse un fondo negro en la parte posterior del acuario, (por fuera) el acuario tiene 100 L, mide 80cm de largo, por 40 de alto, y no recuerdo el ancho, pero son 100L, no se le parecerá a los pececitos que es menos espació con el onda negro? No se reduce el espacio visual y psicológicamente para ellos?...

Goldfish En El Fondo, De Costado, Arqueado Cola Abajo

- Nombre común o científico del pez: goldfish - Número de litros de tu acuario: 24 - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 2 goldfish y 1 colidora - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): mochila externo ... - ¿Cuánto hace que tien...

Mis 7 Goldfish En Su Pecera!

Hola a todos. Bueno queria mostrarles mas fotitos de mi Hamanishiki y mis demas peces... Yuki se llama y es una cosita preciosa, la pase a la pecera grande a ver si estaba todo bien y la podia tener con los demas peces y fue todo muyy bien!!!, estoy atenta a los nitratos, nitritos y ph... ya que se que tengo 2 peces de mas en la pecera... cada 1...

Telescopico En El Fondo De La Pecera

Hola, tengo una pecera de 100 litros y 4peces en ella. Uno es telescopico, un goldfish, un cola de novia y uno anaranjado que no se que raza es. De viernes para sabado empezaron a quedarse en el fondo de la pecera todos ellos, pero no hace frio, y cuando les pongo comida todos ellos suben a comer. Nadan a cada tanto pero cuando paran de nadar se ...

MI PEZ SE QUEDA EN EL FONDO DE LA PECERA

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
TENGO UN PECESITO NARANJA CHIKITO QUE NO CRECE MAS, ASI ES SU RAZA, LA VERDAD NO SE QUE RAZA SEA, PERO EL PROBLEMA CON ESTE CHIQUITO ES QUE SE QUEDA EN EL FONDO DE LA PECERA, SUBE A COMER POR UN INSTANTE DA UNA VUELTA Y BAJA NUEVAMENTE AL FONDO SE QUEDA UN PAR DE MINUTOS Y REPITE EL MISMO CICLO, COMO SI NO TUVIERA FUERZAS. NOSOTROS CAMBIAMOS EL AG...

Alevines En El Fondo De La Pecera

Peces Bettas
Tengo un problema(eso creo) mis alevines estan la mayoria del tiempo en el fondo de la pecera y cuando el macho los recoje y los suelta arriba vuelven a bajar hay muy pocos que se quedan arriba en el nido ya nadan muy rapido hace como dos dias que eclosinaron sera que ya no quieren comer del nido? otra cosa hace varios dias prepare infusorios de...

Pez Muerto En El Fondo De La Pecera

Buenas ! soy nueva aqui asi que no se si pongo correctamente el tema en su lugar... La cosa es que hace una semana me regaló una amiga una pecera con dos hembras negritas de agua fria...mi novio me regaló un macho precioso naranja (betta creo q es) llegó y no praba de acosar a las hembras puso burbujitas pero nada... así que limpié la pecera...

Mi Pez Esta En El Fondo De La Pecera

Hola soy yo de nuevo :D, estoy comenzando con esto de los peces! Mi preocupacion es: Q mi pez telescopio pasa mucho tiempo en el fondo de la pecera quieto casi todo el dia. Quiero que esten bien y no se que le pasa?...

Goldfish (mi Pecera Me Ayudan)

Hola a todos :sal2: Bueno quería que me den su opinión sobre mi pecera de goldfish disculpen por la cámara es de mi celu,mi camara la preste a un amigo :paz: Este es el acuario: :cool: [...

Huevo De Goldfish En Mi Pecera?

Reproducción de peces de agua fría
holaz amios .. toy feliz eso creo :yupi: me compre una pecera de 80 litros hace como tres dia y voy aver a mis goldfish descubro unas pequeñitas bolitas color amarllescas pero no estan undas estan x ahi estas como separadas y no juntas sera huevos de los goldfish...111 si es asi q devo hacer a :grito: yudaaa...

Pez Betta Se Queda En El Fondo De La Pecera

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...