Temas Parecidos

Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogenital
Mensaje
Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogenital 

Buenas:
Una de mis guppy hembra ha parido hace poco 9 crias tras haber estado muy hinchada durante bastantes semanas y nadar verticalmente y de forma muy rara  (soy bastante novato en cuanto a tener acuario, no se si es normal). El caso es que hoy tras parir sigue teniendo la tripa bastante hinchada, y tiene algo blanco sobresaliendole del orifico urogenital y nada aun mas raro, se mantiene ahora normalmente en una posicion entre vertical y bocarriaba, y de bez en cuando tiende a realizar movimientos muy bruscos y parece que "vibra" como si fuese un signo de dolor. Estoy bastante preocupado y agradeceria mucho si me podrias aclarar si es algo normal o tiene algun problema y deberia de tomar alguna medida.
Gracias por su tiempo.
Un saludo.

Re: Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogen 

Pon una foto por favor

Image
Hoy ya no tiene nada blanco, pero esta continuamente tratando de esconderse.

Cuando se mueven asi es porque están pariendo, esos movimientos facilitan la salida de los bebés. y si se esconde y quiere estar sola es porque aún tiene que parir mas.

Temas Parecidos
Tema
¿Le Pasa Algo A Mi Betta? Actualizo Fotos, Algo Le Pasa.

Hola a todos. Hoy he estado viendo fotos que hice de mi betta recien llegado y me he dado cuenta de que su estado actual no es como el anterior. No se si sera por la edad o que pero el aspecto no me convence... Que decís? El comportamiento es normal, come con normalidad... Pero la boca y las aletas... Mirad: Actalidad: [URL=...

¿Ha Parido Alguna Guppy?

Hola tengo dos guppys hembras que me han regalado en mi acuario comunitario de 100 litros. He visto que tengo cuatro alevines por ahí escondiéndose, pero las dos guppys parecen seguir igual de gorditas y con los puntos negros que denotan su embarazo. ¿Es esto posible?. ¿Puede ser que alumbren unos pocos y mas adelante alumbren al resto?, o es que ...

Guppy Hembra Ha Parido

Esto no es una consulta, sino un agradecimiento a todos los foreros que me habeis ayudado a montar mi acuario! Gracuas a todos hoy mi guppy hembra ha parido y nose si sobreviviran se moriran o que les pasara, pero lo he logrado gracias a vuestros consejos!un abrazo enorme para todos...

Mi Guppy Casi No A Parido¡¡¡

[color=#compañeros lo que pasa es que mi guppy pario hace 2 dias por la mañana pero solo 5 y no se comio ninguno por que todo el tiempo estube vigilandolos el problema es que aun sigue muy gorda y con la mancha negra, casi no se puede mover y se le transparenta en su interior un alavin muy grande,sera que se le atoro o que paso, no me gu...

Mi Guppy Embra Ha Parido!!!!!!!!!!

[color=#ola , quisiera preguntarles sobre un asunto que me intriga i del cual no voy bien.... tengo un guppy hembra i su pareja desde acía un mes o po ahí i de repente un dia veo un montón de alevínes de guppy nadando por ahí.... i solo he conseguido rescatar a 5. que ago?????????????? como los cuido??? los tengo en una paridera .. :grito:[/...

Mi Guppy Ha Parido 8 Alevines

Hola amigos. Este mediodia he notado a mi guppy muy huidiza, escondida entre las plantas. La he metido en la paridera y hace 10 minutos, cuando he vuelto del cine con mi hijo, me he encontrado con que ha parido 8 alevines. Parecerá a muchos una tontería, pero estoy muy contento de haberlo conseguido, pues para mi, mis mascotas son parte de la fa...

Ayuda Mi Guppy Ya Tiene Mas Del Mes Y Medio Y No A Parido

[font=Comic Sans hola quisiera savr xq no a parido mi guppy ya la e sacado y dejado sola y nada qpuedo hacer :nose:...

Mi Guppy Ha Parido, Ayuda Rapida Plis

Muy buenas, que hago con ellos? he puesto a la guppy en la paridera y los guppys, unos 5 nadan por el 54 l, aun faltan mas ya que la guppy esta gorda Gracias...

Guppy Hembra A Parido Recientemente Y Sigue Igual

hola buenas a todos/as tengo una guppy que hace 2 semanas que ha parido 18 alevines y aun sigue igual de gorda que cuando pario,tiene la panza cuadrada y las manchas negras detra en el ano,la volvi a poner en la paridera pero nada y sigue asi no se que le puede pasar si alguien me puede ayudar gracias...

Mi Guppy Solo Ha Parido 4 Alevines Sera Que Volvera A Parir

Hola, estoy feliz!!! :alegria: :lol: por fin despues de una gran preguntadera de ¿"cuando parira"?, ya hoy cuando me desperte muy tarde por cierto (1:00pm), me di cuenta que habia alevines en la parte baja de la paridera. Bueno, las preguntas son: 1. ¿por que solo ha parido 4?, dicen que paren hasta 100 alevines (aunque le veo todavia ...

Algo Le Pasa A Mi Metro.......................

Hola. Pues he llegado a la conclusión de que algo le tiene que pasar a mis cintas de medir o metros pues ultimamente veo muchos aficionados con discos muy cercanos a los 20CM de TAMAÑO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo creo que nos estamos FLIPANDO UN MUCHO, no digo que no los tenga la gente pero mirando por l...

A MIS MANZANAS LES PASA ALGO?

Compis acudo a vosotros como siempre para pedir ayuda! eske tengo algunos caracoles manzana en un acuario de 70l en total 6 en ese acuario! y queria preguntar si es normal que el caracol este caido de medio lado y un poco abierto asomando un poco pero inmovil! les puede pasar algo? o es normal? y esta mañana tenia uno flotando cuando me levante y d...

A Mi Pobre Pez Le Pasa Algo!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: red cap (boina roja) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 35 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada un...

Ayuda, A Mi Pez Le Pasa Algo!

es un pez de agua fria (un shubunkin) y lleva todo el dia en la pecera (una bola de cristal) mirando hacia arriba moviendo la boca. es muy raro, ya que me deja hasta tocarlo y ni se imuta. el otro pez le toca, pero el sige mirando hacia arriba todo el rato, sin hacer nada mas. que le pasa?...

Algo Le Pasa A Mi Pez Betta!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): son 24 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion