Temas Parecidos

Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogenital
Mensaje
Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogenital 

Buenas:
Una de mis guppy hembra ha parido hace poco 9 crias tras haber estado muy hinchada durante bastantes semanas y nadar verticalmente y de forma muy rara  (soy bastante novato en cuanto a tener acuario, no se si es normal). El caso es que hoy tras parir sigue teniendo la tripa bastante hinchada, y tiene algo blanco sobresaliendole del orifico urogenital y nada aun mas raro, se mantiene ahora normalmente en una posicion entre vertical y bocarriaba, y de bez en cuando tiende a realizar movimientos muy bruscos y parece que "vibra" como si fuese un signo de dolor. Estoy bastante preocupado y agradeceria mucho si me podrias aclarar si es algo normal o tiene algun problema y deberia de tomar alguna medida.
Gracias por su tiempo.
Un saludo.

Re: Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogen 

Pon una foto por favor

Image
Hoy ya no tiene nada blanco, pero esta continuamente tratando de esconderse.

Cuando se mueven asi es porque están pariendo, esos movimientos facilitan la salida de los bebés. y si se esconde y quiere estar sola es porque aún tiene que parir mas.

Temas Parecidos
Tema
¿Le Pasa Algo A Mi Betta? Actualizo Fotos, Algo Le Pasa.

Hola a todos. Hoy he estado viendo fotos que hice de mi betta recien llegado y me he dado cuenta de que su estado actual no es como el anterior. No se si sera por la edad o que pero el aspecto no me convence... Que decís? El comportamiento es normal, come con normalidad... Pero la boca y las aletas... Mirad: Actalidad: [URL=...

¿Ha Parido Alguna Guppy?