Temas Parecidos

Mi Guppy Parió?
Mensaje
Mi Guppy Parió? 

Holas! Quería saber como reconocer si mi guppy parió...
Lo que pasa es que la compré hace tres días y era demasiado
Demasiado grande aquella pez, y ayer la vi súper delgada y por o
Obvias razones creo q parió pero no veo ni un solo alevín, y en caso
De que se lo haya comido no creo q haya sido posible porque era
Demasiado gorda y no creo q haya sido capaz de comérselos todos
Pero en caso de que si estén vivos en que parte están? La pecera
Es de 10 litro y la comparte con otras dos hemnras guppys, un macho y
Una hembra betta

Re: Mi Guppy Parió? 

En la panza de la betta

Temas Parecidos
Tema
Urgente!!! Mi Guppy Pario

Hola amigos lo que pasa es que anoche mi guppy estaba muy agitada, en fin tenia todas la señales de que estaba por parir la tenia en un acuario de 45 litros con otra hembra y un macho, pero..., la verdad esque no quise pasar a la hembra a la paridera por que simpre se estresan y mueren, bueno al menos en mi caso, y..., tampoco se me ocurrio sacar a...

Me Pario Otra Vez !!!!!!!!!!!! La Platy Red

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :mrgreen: :mrgreen: bueno pues lo dicho mi platy red me rario ora vez pero esta teniendo alevines muy pequeños es normal esto el primer parto solo eran 13 pero eran el doble de grende y esta vez tiene asi como 30 pero son super pequeñines pero son mucho mas activos que los otros es normal est...

Éramos Pocos Y Pario El Pez .....

Hola comunidad. Me presento. Soy nueva en este mundo, llevo con aviso por primera vez 3 meses y con la ayuda de Gere como vosotros todo bss saliendo genial. Louis acuarios ciclados, plantas naturales, sido con unicelulares que está ya controlado y de repente.... me encuentro hace 3 días esto en mi acuario. La verdad es que por un lado es una al...

Mi Platiz..!! Pario Un Alevin

Hola..!! He contado en otro post que mi plati esta preñada ..!!! y vi un elevin cuando fui a limpiar el filtro interno :) Lo sake y lo puse en un frasco con la madre..1! y el oxigenador muii despacio q sale 1 Burbuja x segundo :fiu: haora que tengo que hacer la hembra sigue estando gorda y con punto negro..No se lo comera o Cuanto terminara ...

Pez Espada Hembra Pario Sin Macho En Mi Acuario

hola amigos.... Soy nueva por este sitio y tengo una consulta bastante rara quizas.... Tengo mi acuario hace 3 meses.... Y me regalaron una pez espada para mi cumple.... Es la unica de esa especie en mi acuario comunitario y hoy pario casi 30 alevines hermosos :) debo aclarar que hace mas de un mes que me la regalaron asi que no estaba preñada. Pue...

Por Fin Pario Mi Platy Creo Que Su Primera Puesta !!!!!!!

:sal2: chicos/as me gustaria saber si es normal que en su primera puesta solo me haya tenido 17 alevines,otra cosa mas el proceso de gestacion dura sobre los 28 dias nooo? y que puedo hacer para que me sobrebiban porque ya solo me quedan 4 de esos 17 y los tengo en un una pequeña urna con termostato y filtro pero se muren :nose: :nose: :nose: ...

Tengo 3 Molly Balon Dos Negras Y Una Alvina Un Pario Alivin

nacieron 15 alivines de la molly balon negra vivos todos al poco instante fueron al fondo uno por uno de la paridera y no salieron mas pude sacar dos vivos y los coloque junto al oxigeno en una red y se recuperaron. mi pregunta es por que se sumergieron y no salieron mas que hice mal? por que tengo aun dos molly preñadas eso creo...

Mi Platy Hembra Pario Hace 1 Mes Podria Estar Por Parir

Hola les cuento que el dia 15 de febrero nacieron 5 hermosos alevines de mi hembra platy naranja. Ellos duraron 2 semanas en perfectas condiciones hasta que me dio por lavar el acuario y ponerle gravilla nueva sin lavar, causando un agua blanca y turbia que tiempo despues cobraria la vida de mis crias. Bueno, hoy he vuelto casi un mes despues ...

Guppy Macho Muerde A Guppy Hembra Embarazada La Panza

Buenas, lleva el macho guppy una media hora incordiando sin descanso, a base de "bocados" la panza de la guppy hembra. ¿A que se debe?...

Porque Mi Guppy Macho Le Muerde La Panza A Mi Guppy Hembra?

[color=# :ok: Ola quisiera saber porke mi guppy macho le pica la panza a mi guppy hembra tengo 3 hembras y a las 3 les pica la panza quisiera saber a que se debe ojala y me puedan ayudar... tambien quisiera saber como subir fotos al portalpez la otra vez intente y no pude quisiera subir las fotos de mi alevines de guppy :oops: [/col...

Se Pueden Regenerar Las Colas Del Pez Guppy Mi Guppy Murio!!

Saludos a todos los amigos de Portal Pez miren tengo una pregunta??? En mi urna tengo 2 mollys hembras y 3 guppys machos y hoy me di cuenta que a mi guppy que compre el domingo amanecio mordido de la cola, para empezar me imagino que fueron las mollys, pero mi pregunta es se regeneran sus coloridas colas???, y si es asi en cuanto tiempo???? ...

Guppy Cosa Rara En El Gonopodio Y Guppy Hinchado

veran uno de mis guppys presenta en el gonopódio en la punta color marron claro,su comportamiento es totalmente normal es muy activo come etc pero no se si sera algo malo o si es normal y tengo otro que ya casi como 2 meses que se hincho pero descarto hidropesia defeca noormal come normal no tiene escamas erizadas solo es que esta gordo y es un po...

Guppy Macho Ataca Guppy Hembra

Hola amigos tengo un problema tengo 3 machos guppys y 1 hembra que creo esta preñada y es mordisqueada por uno de los macho, a que se debe esto? Gracias....

¿ Hibridos De Guppy De Tienda Con Guppy Salvaje?

Hola, :sal2: siempre tuve una duda sobre por que mis guppys no tenian el cuerpo tan colorido pero su cola es grande como los demas y muy colorida, y me acorde de que la urna de donde me dieron los guppys habia tambien guppys salvajes, y cuando a mis guppys les pongo una luz contra su cuerpo sus escamas tienen el mis color que los guppys salvajes,...

Un Guppy Raro, O Mejor Dicho, Un Guppy De Oro

Aver, he tenido alevines de guppys, un montón y eso que son primerizas. El caso es que uno de los pequeñines a diferencia de sus hermanos que son todos grises me ha salido amarillo...lo veo que hace una vida normal y come y demás pero...es tan amarillo que se nota entre todos en seguida. ¿Qué puede ser?. Un saludo cordial....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion