Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Hembra Beta No Se Quiere Aparear
Autor Mensaje
Mi Hembra Beta No Se Quiere Aparear 

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros vamos a ver como me va.

Tengo una pareja de betas que esta listos para aparearce, pero resulta que cuando libero la hembra esta termina peleando con el macho y destruyen el nido que estoy haciendo mal?

Gracias.

Bueno a ver, hace una semana puse a mi pareja de beta a que se excitaran en un acuario de 4Gl en potecitos por separado con otra pareja, hace tres días los pase a un acuario de 8GL con 20cm de agua temperatura constante de 27gs, tengo el macho suelto y la hebra en una esquina del acuario separada por un vidrio, el macho construyo un súper nido, la hembra empezó a saltar queriendo salirse, cuando retire el vidrio comenzaron a pelear y destruyan el nido. Esto es lo que me pasa.

Agradezco la colaboracion que me puedan brindar
Última edición por mamilo el 21 Oct 2010 21:43; editado 1 vez 
Re: Mi Hembra Beta No Se Quiere Aparear 

hola y bienvenido primeramente dinos que es lo que as echo desde el principio como tienes el acuario de cria y todo eso y asi podremos ver que esta mal o bien un saludo

billysurf Escribió: [Ver Mensaje]
hola y bienvenido primeramente dinos que es lo que as echo desde el principio como tienes el acuario de cria y todo eso y asi podremos ver que esta mal o bien un saludo

Bueno a ver, hace una semana puse a mi pareja de beta a que se excitaran en un acuario de 4Gl en potecitos por separado con otra pareja, hace tres días los pase a un acuario de 8GL con 20cm de agua temperatura constante de 27gs, tengo el macho suelto y la hebra en una esquina del acuario separada por un vidrio, el macho construyo un súper nido, la hembra empezó a saltar queriendo salirse, cuando retire el vidrio comenzaron a pelear y destruyan el nido. Esto es lo que me pasa

quizas la hembra sea muy joven o aun no esta lista dime las peleas que se dan se hacen mucho daño separala un par de dias y vuelve hacer el mismo procedimiento yo estuve dos semanas para cruzar una pareja de bettas y asta que al fin lo logre hoy nacieron asi que compañero ten pasciencia no estas haciendo nada mal todo lo contrario esta bien ahora solo tienes que esperar como te dije separala un par de dias y la vuelves a meter asegurate que muestre los sintomas de que esta dispuesta a aparearce un saludo cualquier duda ya sabes aqui estaremos para solucionarlo

quizas la hembra sea muy joven o aun no esta lista dime las peleas que se dan se hacen mucho daño separala un par de dias y vuelve hacer el mismo procedimiento yo estuve dos semanas para cruzar una pareja de bettas y asta que al fin lo logre hoy nacieron asi que compañero ten pasciencia no estas haciendo nada mal todo lo contrario esta bien ahora solo tienes que esperar como te dije separala un par de dias y la vuelves a meter asegurate que muestre los sintomas de que esta dispuesta a aparearce un saludo cualquier duda ya sabes aqui estaremos para solucionarlo

Las peleas son persecuciones y embestidas pero sin mordisco, la hembra ya tiene rayas verticales en todo el cuerpo y su ovopositor es bastante notorio

mamilo Escribió: [Ver Mensaje]

Las peleas son persecuciones y embestidas pero sin mordisco, la hembra ya tiene rayas verticales en todo el cuerpo y su ovopositor es bastante notorio

Bueno ya se están reproduciendo mis betas  pero el macho es mas joven que la hembra y esta es la que esta recogiendo los huevos que puedo hacer para que no se los valla a comer

Gracias

dejalos no te preocupes por instinto el macho las recojera ten paciencia compi y suerte con la cria

bueno hoy ya los esta recogiendo cuando se caen pero la puesta la recogio toda la hembra, una pregunta en este momento tengo una hembra de 8 meses qu no quier comer hace tres dias y permanece muy quieta,unicamente recoge unas cuantas artemias y nada mas que puedo hacer?

gracias.

puede que este enferma tienes que mirar eso si vez que esta fuera de lo normalseparala de las demas y echale un poco de general tonic  porsiacaso

ya la revise pero se ve bien, la acabo de separar en un pecera de dos litros con el tonico pero sigue igual, que otro alimento le puedo dar?

Gracias.   que hacer

hombre no se recuperara de buenas a primeras espera almenos un par de dias sin alimentarla asta que se recupere despues de dos dias le das el alimento

ok que pena pero me da afan no saber que hacer y ver que esta tan quietica

ya me imagino pero hay que tener pasciencia compi ya que las enfermedades son asi aunque no sabemos si es una enfermedad o no pero porsiacaso no es normal esa actitud espero que veas pronta mejora un saludo

hola a todos, les comento muy feliz por que mis alevines ya tienen 78 horas de eclosionados pero ahora tengo problemas con la calefacción pues tengo calentadores para 4gl y en el acuario de la puesta apenas tiene 3gl  y la temperatura se sube hasta 30gs que puedo hacer es recomendable que le ponga mas agua? claro esta que con las mismas condiciones que ya tiene, o que me recomiendan.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Pez Es Un Necio, Se Quiere Aparear Con Mi Gupy Embarasado

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Mi pez guppy esta embarasada :yupi: :bailoteo: . vive solo con 2 machos: uno betta y otro guppy. el pez guppy se quiere aparear con ella pero tengo miedo a que luego le haga daño a los alevines que lleva dentro [smiley smilie=16 fontcolor=00FF00 shadowcolor=FFFFFF estoy . y una foto de mis peces :alegria: [img wi...

Mi Beta Varon No Quiere Aparearce

Reproducción peces betta
:roll: mi beta varon no quiere aprearse con mi hembra cada vez que la hembra se le acerca el ulle y ella se cuadra y le quiere pegar pero hace unos dias que note que el varon le pegaba al hembra y los separe y el varon en su pecera iso un pequeñito nido de burbujas y los junte pero no hacian nada y los puse en un acuario mas grande pero todabia ...

Mi Beta Macho No Quiere Hacer El Nido:S

Reproducción peces betta
Amigos una pregunta soy novato reproduciendo peces betta hoy compre dos peces hembra y un macho..puse a las dos hembras juntas en un pequeño recipiente y al otro lado esta el macho..como hago para que el macho haga el nido y cuanto se tarda haciendo..saludos y gracias...

¿Como Se Q Mi Pez Betta Hembra Esta Lista Para Aparear...

Peces Bettas
[font=Comic Sans [color=# tengo 3 peces betta macho y tres hembras los machos miden aproximadamente 6 cm y las hembras 2 aproximadamente 3 cm y una casi 4 ¿puedo aparear estes con mis machos? ¿como los apareo? ya que una vez los intente emparejar y solo el macho perseguia a la hembra....

¿La Hembra No Quiere?

Reproducción peces betta
Buenas tardes! Resulta que hace 2 días mi macho hizo tremendo nido, teniendo contacto visual con la hembra nada más. La hembra presenta las líneas verticales y el ovipositor más notorio. Ayer le solté la hembra y el macho la arrastraba hasta el nido y nada ocurría, luego de unos cuantos golpesitos durante unas 3 horas, la volví a colocar en la bet...

Betta Quiere Hembra

Reproducción peces betta
disculpen, quiero saber como meterle hembra a mi pez betta y cuantas hembras ponerle ya que he leido que 1 o 3 pero no se si sea correcta la cantidad. :roll: :roll:...

Mi Pez Guppy Hembra No Quiere Comer

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
hola tengo un pez guppy hembra embarazada pero no quiere comer que hago me prodiais ayudar??no quiero que se muera...

MI BETTA HEMBRA NO QUIERE REPRODUCIRSE

Reproducción peces betta
OLAA... fijense que tengo una pareja de beta hembra y macho.. los reproduci y la primera vez nacieron los alevines pero por causas del frio y como no tenia calentador se murieron... ahora ya paso un tiempo y los kiero volver a reproducir pero el macho hace una gran nido pero la hembra a la hora ke el macho le kiere dar el abrazo ella no kiere y s...

Hembra Betta Quiere Macho?

Peces Bettas
[font=Times New [color=#Pues este es el caso a mi betta hembra se le callo. El Ovopositor y lo tenía colgando de una tripita, Eso que significa? Ya la puedo poner con el macho (sólo contacto visual)para que se apareen es urgente. Espero me puedan explicar :shock:...

Mi Betta Splenders Hembra No Quiere Comer

Alimentación peces betta
Buenas mi nombre es Romerson Ytriago, Vivo en: Caracas, Venezuela y tengo un caso con mi betta splenders hembra el caso es lo siguiente: Nose que le pasa a mi betta, cuando le doy comida para peces tropicales ella no lo quiere comer y eso que le trituro la comida para que le sea mas facil de digerir pero ella no lo quiere comer y cuando pasa...

Ayuda. Mi Betta Con Pequeño Nido Y Con Hembra Que Quiere Rep

Reproducción peces betta
Mi macho ya ha construido un pequeño nido de burbujas bastante grandes aunque un poco separadas. Y la hembra ya tien el ovopositor y esta gordita. El prolema es que ella se acerca a el pero el le acosa y la persigue por que no se como se escapa de la botella. Parece que este muy enamorada del macho aparte va al nido de burbujas donde esta el macho ...

Mi Beta Es Macho O Hembra?

Peces Bettas
hola mi pez beta es rojo es el primer beta que tengo y me gustaria reproducirlo pero como no se si es macho o hembra no he podido compra el otro por favor alguien digame como saber si es macho o hembra...

HOLA PEZ BETA HEMBRA

Reproducción peces betta
[font=Lucida CUANTOS MESES TIENE QUE TENER UNA HEMBRA BETA PARA QUE PUEDA DAR ...

Será Una Hembra Beta O..... No???

Peces Bettas
Hola, soy nueva en el foro así como en el "mundo de los beta" Tengo un macho y acabo de comprar una hembra pues el macho no hace sino formar su típico nido de burbujas... Y ahora es donde viene el tema y es que tengo duda si realmente es una hembra y si fuera así como podría saber si está lista para la puesta de huevos. Los tengo en do...

Hembra Beta En Bote?

Reproducción peces betta
Hola a todos!!! tengo una pequeña duda... llevo con esta hembra hara 4 semanas en el comunitario pero la e metido en un bote para que se centre en la reproduccion ya que en el comunitario tenia las rayas del extres.. la alimento dos semanas en el bote o me recomendais dejarla en el comunitario?? Muchas gracias un saludo!...