Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Hembra Beta No Se Quiere Aparear
Autor Mensaje
Mi Hembra Beta No Se Quiere Aparear 

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros vamos a ver como me va.

Tengo una pareja de betas que esta listos para aparearce, pero resulta que cuando libero la hembra esta termina peleando con el macho y destruyen el nido que estoy haciendo mal?

Gracias.

Bueno a ver, hace una semana puse a mi pareja de beta a que se excitaran en un acuario de 4Gl en potecitos por separado con otra pareja, hace tres días los pase a un acuario de 8GL con 20cm de agua temperatura constante de 27gs, tengo el macho suelto y la hebra en una esquina del acuario separada por un vidrio, el macho construyo un súper nido, la hembra empezó a saltar queriendo salirse, cuando retire el vidrio comenzaron a pelear y destruyan el nido. Esto es lo que me pasa.

Agradezco la colaboracion que me puedan brindar
Última edición por mamilo el 21 Oct 2010 21:43; editado 1 vez 
Re: Mi Hembra Beta No Se Quiere Aparear 

hola y bienvenido primeramente dinos que es lo que as echo desde el principio como tienes el acuario de cria y todo eso y asi podremos ver que esta mal o bien un saludo

billysurf Escribió: [Ver Mensaje]
hola y bienvenido primeramente dinos que es lo que as echo desde el principio como tienes el acuario de cria y todo eso y asi podremos ver que esta mal o bien un saludo